Autor Tema: Como se desmontan los pilotos delanteros de la B ??  (Leído 388 veces)

MADRUGA

• Visitante
Como se desmontan los pilotos delanteros de la B ??
« en: 15 de Enero de 2011, 12:48:07 pm »
Buenas.

Pues que se me ha fundido una lampara de cruce y llevo 2 horas y no consigo meterla, además d etener los brazos destrozados.

He pensado que desmontando los pilotos me resultará mas facil y sobre todo colocaré la bombilla sin rozarla y con total confianza.

He buscado en el foro y no he encontrado nada.

Alguien los ha desmontado alguna vez
Hay que quitar el parachoches
Al quitarlo y volver a ponerlo no se desajusta la altura, vamos creo Yo

Si hay algo ya en el foro sobre esto, os pido que me dirijais pues de ser asi Yo no he sido capaz

Un saludo y gracias.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Como se desmontan los pilotos delanteros de la B ??
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 12:50:03 pm »
Para quitar el piloto tienes que descolgar el parachoques ya que tiene un tornillo alli  ;)

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011, 14:54:04 pm »
Si que está comentado. O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=12448.0

http://clubzafira.com/index.php?topic=3664.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=27980.0

Gracias SAETA por estar siempre al quite.

Pero todo esto ya lo había visto , me refiero a como desmontar los faros delanteros en concreto, no en cambiar las bombillas

Gracias

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 15:49:05 pm »
Ya te han comentado que hay que quitar los tornillos que hay a la vista en la parte superior y otro que hay tras el paragolpes, que hay que descolgar para acceder a el.  <idiot

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2011, 15:50:59 pm »
Ya te han comentado que hay que quitar los tornillos que hay a la vista en la parte superior y otro que hay tras el paragolpes, que hay que descolgar para acceder a el.  <idiot

Ya, ya lo ví. O0

Y así lo voy a intentar. <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 22:59:00 pm »
Para quitar el piloto tienes que descolgar el parachoques ya que tiene un tornillo alli  ;)

Tenias toda la razón Capitanety.

No lo pone en ninguno de los bricos.

El desmontar los pilotos se basa principalmente en.
-Quitar calandra
-Desmontar parachoques parcialmente, es decir de todos los tornillos excepto de las grapas de abajo que no es necesario porque ya se accede al tornillo que hay por debajo del faro, Tambien hay que sacarlo del emclavamiento que tiene con las ambas aletas laterales.El parachoques queda sujeto al coche, no toca el suelo
-Soltar los tres tornillos roscachapa que sujetan el faro.

Y voilá, ya lo podrás sacar para cambiar las lamparas.

Así lo he tenido que hacer Yo este fin de semana y no me ha llevado ni 60 minutos hacerme los dos faros.
Tomé esta decisión porque no hubo manera de que mi manaza llegase acertar al poner la bombilla, tenia miedo a romperla y además hice los dos faros porque si sabeis, cuando se cambia una despues de 5 años, hay que cambiar tambien la otra para que iluminen igual.

Por cierto puse unas Philips normales que algo ponian de un 30% mas de luz, 12 euros unidad en el Sabeco