Autor Tema: Todavia hay buena gente, aunque parezca mentira........  (Leído 1862 veces)

ROSCAS

• Visitante
Todavia hay buena gente, aunque parezca mentira........
« en: 11 de Enero de 2011, 20:54:43 pm »
Os cuento, para asegurar el Atos a terceros + lunas, me mandaron a un perito de Mapfre ayer por la mañana, para ver las lunas, pero resulta que tenia un chinazo en la parte izquierda del acompañante y no me las aseguraban hasta que no lo arreglara y presentara la factura.  O0

Me fui por la tarde a un centro Carglass que tengo al lado de mi trabajo y pregunto cuanto me costaria reparar dicho chinazo, me comenta una persona muy agradable que si no tengo seguro de lunas y le digo que lo he comprado de 2ª mano y me lo han tirado por el chinazo de la luna y me dice que sale entre 60 y 70 €, y que se tarda una media hora, le comento que ya se lo llevare.  O0

Llamo esta mañana para decirles que esta tarde se lo llevaba y me dicen que sin problema, se lo dejo a las 6 h y me comenta que pase antes de las 7 h, lo recojo a las 6,45 h, y cual es mi cara cuando llego, que me dice que ya está y que me lo lleve que no me cobraba nada,  :o :o no me lo esperaba y me he quedado......., les he dejado una propina que tampoco me la querian, al final se lo he dejado encima del carro.  :) :)

Seria por ir con la ropa de currito?, no lo sé, pero desde luego cuando tenga algun problema de lunas, ya sé donde ire.  [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: perdon por el tocho, pero lo tenia que comentar.

ana0906

• Visitante
Re: Todavia hay buena gente, aunque parezca mentira........
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 20:57:09 pm »
O te habran visto que eres buena persona O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 21:00:56 pm »
Pero ahora no tendrás factura de la reparación.  8:)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 21:03:04 pm »
Pero ahora no tendrás factura de la reparación.  8:)

No pasa nada, ya se lo he comentado, me voy a acercar a la oficina de Mapfre y les digo que lo he llevado a un primo mio y que me manden al centro de peritacion que tienen aqui en Torrejon.  O0

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 21:14:08 pm »
Han ganado a un cliente [plas] [plas].
En cuanto tengas el seguro hecho, les "devuelves" el favor  >:D

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 21:33:47 pm »
Ojala todo el mundo fuera asi, seria un autentico placer O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 22:39:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] pues si, aun queda gente guay  O0

tambien que tiquismiquis los de mapfre, yo he asegurado mi coche en 3 seguros distintos a terceros con lunas incendio y robo y nunca ha venido un perito. Porque he sido legal siempre pero si hubiera tenido la luna rajada me la hubieran cambiado "by the face"

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 23:42:34 pm »
roscas eso del carglass como funciona?, pagas algo al año o como va la cosa? :8(

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 23:47:17 pm »
roscas eso del carglass como funciona?, pagas algo al año o como va la cosa? :8(
Es una empresa de reparación de lunas si no lo digo mal. Normalmente, casi todo el mundo tiene la opción de lunas y vas a cambiarlo y punto, además, algunas compañias en robo y lunas no te bajan bonificación

http://www.carglass.es/

TRULY

« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 00:10:54 am »
añado: no solo reparan lunas, tambien cambian, tintan, cambian espejos, en fin es un taller de lunas del automovil cualquiera pero ahora ya todos tienen la tecnologia de la resina para reparar impactos.

Ivan, ante un chinazo que no hay dejado un pelo y que normalmente tenga menos de 2 cm de diametro y no esté en la parte donde acaba la luna, lo mejor es reparar, se inyecta una resina especial que sella el impacto y apenas se nota. Te ahorras el cambiar el cristal (bueno la compañia) y no te supone ningun parte con lo cual no pierdes bonificacion. Se pueden reparar hasta 4 o 5 impactos que tengas a la vez.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 08:49:11 am »
Carglass y GuardianGlass son dos empresas que trabajan bastante bien. Ya lo puse en algun hilo. Yo trabajo con ellos y son muy buenos.

La reparacion de los chinazos es sencilla, rapida y 100 % fiable, tampoco deberia afectar en vuestro seguro. No todos los chinazos son reparables. Aprox. tamaño moneda de 2 euros y que no esté en el centro de visión, son los reparables, aunque en el taller os podran dar mayor información.

Es importante llevarlo a reparar cuanto antes ya que si entre polvo, arena etc... ya no se podrá reparar.

En algunos caso se queda una pequeña muesca, pero no es molesta.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 09:31:18 am »
Si que hay gente buena, os voy a contar una caso que me ocurrio el Sabado de la semana pasada, este Sabado no, el anterior.
Resulta que por la mañana acostumbra mi cuñada a sacar a su perrita, un beagle y en una de estas dio un tiron de la correa y se le escapo.
Corrio mi cuñada detras de ella y no tuvo forma de pillarla, hay que decir que estaba con el celo, por si eso influye en la reaccion de la perra que nunca habia hecho algo similar.
Volvio mi cuñada a su casa y saco la bicicleta por si la veia pero no fue asi, al rato ya estabamos buscando mis cuñados y yo cada uno por una lado, pero tampoco.
Ya la dabamos por perdida, por la tarde mas de lo mismo otra batida y tampoco la encontramos.
Ya se hizo de noche, lloviendo a mares y no haciamos otra cosa que pensar en la perrita dandola por perdida o algo peor.
A la mañana siguiente volvimos a buscarla y nada de nada, pero a eso de las 12 y pico se presentaron en casa de mi cuñado unos señores con un 4x4 que traian en el maletero a lal perrita.
La muy jodia fue andando 12 kilometros hasta otra urbanizacion de mi pueblo que esta a la vera de la playa, eso seria el Sabado, y mira tu por donde creo yo al escuchar ladridos pues ella se dirigio alli.
A la casa del presidente de Aguiproan que es la Asociacion Canina de Aguilas http://www.cnaguilas.com/aguiproan/AGUIPROAN.htm
Asi que la perrita al fin y al cabo tuvo suerte, no se mojo con la lluvia, no estuvo sola, no paso hambre, y estuvo super bien atendida, eso si... el susto no se lo quita nadie.
En la mañana del Domingo llamaron al veterinario de guardia que para urgencias como esta pega unos sacudios (economicamente hablando) que no veas, le paso el lector del chip y con las mismas devolvieron la perrita a sus dueños sin cobrarles a mis cuñados ni un centimo.
De aqui, desde estas lineas les querria dar las gracias a esas buenas personas que hicieron que tanto mis cuñados, en especial mi cuñada que estaba super encariñada con la perra y mis dos sobrinos que se dieron una de llorar quepaqué, el Domingo sonrieran y estuvieran felices.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Y desde estas lineas insto a todos aquellos dueños de animales que no lleven el microchip que lleven sus mascotas a ponerselo y a censarlos en los Ayuntamientos pues de no llevarlo vete tu a saber lo que hubiera sido de ella, Clara, se llama Clara.
EDITO:
Ah y por ese mismo motivo he mandado a pedir dos collares solares con GPS para perro, uno para Clara y otro para mi Bourbon.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 12:00:41 pm »
Otro caso que me viene a la mente fue alla por el mes de Noviembre que sacando a mi Bourbon por la tarde-noche coincidi con mi vecino el verde (G.C.) que iba a tirar la basura, fumarse un cigarrito y de camino sacar a la perra un poco.
Hay que decir que mi Bourbon y la perra que es una pastora alemana jovencica que se llama Luna se llevan de putisima madre, y cuando se ven corren como locos.
Pues eso que sin perderles el ojo echamos un cigarrito, y hablamos un poco. Pero ya se sabe... igual que con los crios que en un momento se les pierde de vista y ya las has cagao.
Venga a dar gritos para llamarlos y nada de nada, nos fuimos cada uno por un lado, preguntamos a los vecinos que paseaban a sus perros por si los habian visto y nada.
Despues de cerca de dos horas de busqueda ya se te pone el corazon quepaqué.
Fui corriendo a casa para decirselo a mi mujer, coger un par de cigarritos mas y me lleve la moto. Venga parriba, venga pabajo, me cai con ella dos veces pues donde vivo hay solares sin contruir y  mucho campo.
En estas que cuando ya me venia de vuelta a casa me parecio escuchar de calles mas atras un lamento perruno y tire para alla.
Entre que eran casi las 11 que mi Bourbon es negro y la otra canela no los veia pero estaban en una plazoleta de tierra de albero cercana a casa.
Y alli estaban los dos, debajo de las farolas, donde mas luz habia. Y habia tambien dos chicas que al verme me preguntaron que si eran mios los dos perros pues llevaban collar, les dije que si. Asi que amarre mi perro a un banco con la intencion de llevarle a luna a su dueño.
Las chavalas esperaron alli hasta mi vuelta pues decian que podrian llevarselo.
Y asi lo hize, me eche a Luna a hombros y cambiando de postura varias veces logre llevar a casa, la meti en el garaje y me fui a buscar a su dueño para darsela.
En estas que mi mujer escucho la puerta del garaje como se abria y se asomo a ver como estaba el tema y de golpe y porrazo se encontro con la pastora alemana alli.
Dice que se pego un susto de cohones, pero seguro que mas se asusto Luna.
Como digo rapidamente localize a su dueño, se la di y me fui a por el mio.
Les di las gracias a las chavalas que estaban alli aguardando a que llegara y hacia un frio del carajo.
Cogi a mi Bourbon, lo monte en la moto que alli habia dejado y a casita.
Esa noche no cene.
Y dar las GRACIAS A ESAS CHAVALAS que estaban alli tranquilizando a los animales y mas tarde se quedaron las dos esperando mi regreso con un frio que hacia que no veas.
Asi que si que queda buena gente, poca pero quedan.

troku

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 12:03:04 pm »
Joe, yo quiero gente asi!!!!! que ganen clientes de esa forma!!!! jum.....  Roscas DPM tio y ya sabes! a seguir yendo a ese sitio!!!! (ya vere ese coche nuevo dentro de poco!!! :D )

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2011, 15:57:27 pm »
(ya vere ese coche nuevo dentro de poco!!! :D )
Eh!!

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2011, 15:57:59 pm »
Ya ves Roscas tu ya no eres el unico [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2011, 18:16:33 pm »
joer ROSCAS yo quiero un taller de lunas asi , vaya gente mas guena  [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2011, 18:35:38 pm »
El taller de lunas, ¡chapeau! [plas] [plas] [plas]

Las chavalas, Julio si las vuelves a ver invítales a algo o dales una gratificación, que se portaron como campeonas. Y el presidente de Aguiproan y el veterinario se merecen unas tapitas ricas en cualquier sitio, ¿que no? ^-^  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2011, 21:00:02 pm »
Eh!!

Que paso penuja?? xDDDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 23:25:32 pm »
Gente maja e inteligente!!!  Está claro a dónde irás cuando toque.

Bye

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2011, 15:30:36 pm »

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2011, 21:20:46 pm »
Eh!!

Que paso penuja?? xDDDD
Pues eso, PA Cuando? >:D

Eso digo yo, pá cuando tú visita.?.  :)

Lo de Bourbon y las chicas, tambien es para agradecer.  [plas] [plas] [plas] [plas]