Autor Tema: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM  (Leído 11624 veces)

tiwur

• Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION 10-R-036 módulo CIM
« Respuesta #125 en: 29 de Febrero de 2012, 21:37:40 pm »
Yo la recibí el año pasado y al parecer hacen un reset e instalan la grapa en la parte baja del volante.
Es posible que despues de la revision la luz interior delantera se mantenga encendida aún después de cerrar el vehículo...
saludos

jescanpas

• Visitante
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2012, 20:21:44 pm »
hola a todos soy nuevo por estas paginas y no se como funcionan estos foros.
el problema que tengo es que tengo un opel zafira 1.9 td del año 2005 y no funciona el claxon mejor dicho si funciona cuando quiere y se que es problema del contactor del volante .me gustaria si alguien sabe cambiarlo que me dijera como se hace o poder reparalo

gracias a todos

faziar

• Visitante
« Respuesta #127 en: 04 de Abril de 2012, 21:01:12 pm »
hola a todos soy nuevo por estas paginas y no se como funcionan estos foros.
el problema que tengo es que tengo un opel zafira 1.9 td del año 2005 y no funciona el claxon mejor dicho si funciona cuando quiere y se que es problema del contactor del volante .me gustaria si alguien sabe cambiarlo que me dijera como se hace o poder reparalo

gracias a todos

Debes ir a la OPEL que te pongan una grapa en el módulo CIM del volante. Con que le digas que no te funciona el claxon y que les hables de esta campaña gratuita es suficiente. Tardan 20 minutos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #128 en: 26 de Julio de 2012, 17:41:26 pm »
Bueno chicos, os acordais cuando os conté, que me habian mandado la carta pertinente de la campaña de la grapa.....pues bien hace un par de dias me vuelve a pasar lo mismo.....suena cuando le da la gana Noo Noo, total que ayer llame para que lo miraran otra vez, y hoy he ido donde el taller que me recomendo un amigo hace tiempo(consultar listado de conces que "si" recomendais), ahí os vendra el mío.  YYYYYYY, pasa lo siguiente, voy por la mañana, lo coge, y empieza a tocar el claxon, y de repente claroooooooo, suena bien, no me estraño porque el tambien sabe que lo hacen todos cuando quieren, asi pués se lo dejo y a las dos horas y media me vuelvo. Y  SoO

Cuestión, hoy me dice que me ha tenido que pedir el cableado que engancha el modulo porque las conexiones no son buenas y que por eso falla....Le he preguntado el coste, !claro! pues la grapa la cubren pero y el cable??? Ahí es donde os necesito por si a alguno le ha pasado lo mismo, o tiene idea de lo que vale el dichoso cable.

Aunque éste jefe de taller que, es buena gente, me ha dicho al irme que ya lo mirariamos cuando le llegue de como hacer..... L--i L--i, espero vuestro consejo y ayuda chic@s ºWº ºWº ºWº

« Respuesta #129 en: 26 de Julio de 2012, 22:42:11 pm »
Mira la Campaña cambio CIM que puso Lidivan, en el hilo LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS

Enrique

• Visitante
« Respuesta #130 en: 27 de Julio de 2012, 01:31:05 am »
Bien maguayo, ya vi el hilo/s.....y el punto 9 de las faq zafira B. El asunto es que nada encuentro referente al problema de sustituir el mazo de cables del módulo en si, y menos del coste del mismo.....espero que no le pase a nadie más, ya contaré en que queda la cosa!!!! AmmA,
Por cierto podrías explicarme o decirme que te paso con la válvula magnética del tapon del gasoil..?? Un vecino va sin tapón, porque se le para...... L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #131 en: 27 de Julio de 2012, 01:35:47 am »
Enrique espero que no sea nada  AmmA AmmA y que pronto tengas la zafi en perfecto estado  .::. O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #132 en: 17 de Agosto de 2012, 08:19:23 am »
Pues Alberto es cosa de brujería seguro desde que la lleve, macho.....no ha vuelto a fallar....asi pues estaré atento haber que pasa... L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #133 en: 17 de Agosto de 2012, 09:42:11 am »
Pues sí es brujería o no el caso es que no falla y eso es lo importante  T_T T_T T_T

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #134 en: 16 de Octubre de 2012, 18:02:43 pm »
Enrique ,te cambiaron el mazo al final?
 L--i

luisy

• Visitante
« Respuesta #135 en: 25 de Octubre de 2012, 06:53:21 am »
a mi me la han hecho en agosto de este año y el coche es del 2006

nesjani

• Visitante
« Respuesta #136 en: 01 de Febrero de 2013, 12:05:47 pm »
El mío es de octubre del 2005 y no me han dixo nada, me tocara?
Sabe algo alguien? ºWº

elxufas

• Visitante
« Respuesta #137 en: 11 de Junio de 2013, 17:22:29 pm »
Hacía tiempo mucho tiempo que no pasaba por aqui.
Muy buenas y saludos a todos, pues vereis yo soy uno de los afectados por el tema de la grapa del modulo CIM, que me pusieron al año de tener mi ZAFI, y hasta hace dos semans todo iba de maravilla, hasta que decubri que cuando pulsaba el claxon me subia el volumen, y los mandos accesorios del volante para seleccionar las pantallas de radio, bluetooh, o la de gestion de kilometors no me respondiam, solo me funcionaban cuando giraba la rueda de la izquierada hacia abajao, y era imposible mediante la pulsacion de la misma seleccionar la opcion deseada, debia girar hacia arriba para sellecionar pero no siempre lo conseguia.
Bueno en definitiva, el P..o modulo CIM que se volvio loco, resultado, que por este al parecer pasan casi todas, por no decir todas las opciones del coche segun los de OPel, hecho por el cual me dijeron que ahora seria solo ese el problema pero podria llegar un dia a no arrancar el vehicclo, por lo que les dije "que como se llamaba la solucion"  So.. So.. So.. So.., ya que segun me habian comentado esos moculos eran caros, y cual fue mi sorpresa  T_T T_T T_T T_T, que era el moculo que mas habian bajado de precio, solo 99€ para mi con un descuento que me hicieron, luego a ello le sumas la hora y media de mano de obra y la codificacion de las dos llaves y 210 € han sido mi solucion al problema.

Saludos a todos, y buen verano.

zaplana

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:16:21 am »
a mi tampoco me han avisado. ire al concesionario a preguntar. Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #139 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:38:20 am »
Hola zaplana lo 1º que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº

triti

• Visitante
« Respuesta #140 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:37:02 pm »
una cosa, y lo único que hacen en esa campaña es ponerle una brida?...
lo digo porque si tengo que perder uno o más días dejando el coche en el conce para esta chorrada además de oir idioteces y excusas varias para eso me decís dónde va la abrazadera y se la pongo yo... en serio.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #141 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:29:42 pm »
una cosa, y lo único que hacen en esa campaña es ponerle una brida?...
lo digo porque si tengo que perder uno o más días dejando el coche en el conce para esta chorrada además de oir idioteces y excusas varias para eso me decís dónde va la abrazadera y se la pongo yo... en serio.
Yo no se donde va, como a casi todos nos la han puesto en el concesionario y segun ellos es una grapa y la verdad no tengo muchas ganas de desmontar guarnecidos del volante para verlo, si otro lo sabe  ;)