Autor Tema: Atencion Compañeros opel llama a unas cuantas Zafiras  (Leído 1519 veces)

asturzafi

• Visitante
Re: Atencion Compañeros opel llama a unas cuantas Zafiras
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2007, 15:18:35 pm »
hola tormpo 120cv. tienes la razon de un santo.gastamos un monton de dinero y al final mira......
hoy todavia me hizo lo de los tirones un par de veces y empiezo a ponerme cabreado  <mazo <mazo porque no lo veo normal.los demas "ruiditos" casi puedo llegar a pasar de ellos pero el tema de los tirones no porque es que no me deja acelerar, tengo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarlo o bajar una velocidad.eso si me preocupa por que es del motor. me comentaron que podia ser debido a la amortiguacion que tengo (IDS Plus) que trabaja con unos sesores electronicos en cada amortiguacion y que podia dar el caso de que la respuesta en la carretera, en algunas situaciones no trabaje bien.... pero hay gente que le pasa lo mismo y tiene la suspension normal.no sé ....la verdad que por lo demas estoy muy contento y no cambiaria la zafira por un coche, espero no arrepentirme de decir esto.es mas...... la chica que recepciona los coches en la opel me dice que no me obsesione con lo de los tirones ;D ;D ;D y le dije yo .... si no es que me obsesione es que me esta sucediendo y cuando sucede me queda la zafira sin potencia porque como le pise mas en esos momentos pues los tirones aumentan, la unica solucion es levantar el pie del acelarador o bajar una marcha, por lo menos en la mia. y ya de paso y cambiando de tercio os dejo una pregunta en el aire: cuando teneis el coche en el garaje o es de noche o esta oscuro y abris el porton trasero y teneis estirada la bandeja.... ¿veis algo debajo de la bandeja? ¿no esta muy oscuro? yo no veo nada porque la luz que se enciende encima no la deja pasar la bandeja (si recojo la bandeja si veo porque deja pasar la luz) con lo cual no veo nada. cogere corriente de algun cable y pondre un foco pequeño en uno de los laterales que encienda al abrir el porton o algo parecio. ¿que me decis?venga un saludo a todos y a los que les pase el tema de los tirones comentar algo, a los que los tienen y a los que se les quito haciendo algo.ahhhh!!!! a mi me reprogramaron la centralita y me hicieron algo en el filtro de particulas (me atreveria a decir que me lo cambiaron pero no estoy seguro)las fotos las subire en breve. O0

ion

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2007, 16:11:01 pm »
A mí me da que lo del IDS Plus te lo han dicho porque ya no saben qué decirte... De todas maneras, la kdd puede ser un buen momento para comparar estos temas de tirones, ruidos, etc. y pensar en acciones conjuntas entre todos. ¿Os imagináis una carabana de Zafiras en la central de Opel España? Seguro que solo por la publicidad negativa que tendría se nos hacen un poco más de caso...

En cuanto a lo de la luz la verdad es que no me he fijado pero lo que dices tiene toda la lógica. ¿Quién se anima con el brico?

oso

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2007, 16:17:24 pm »
Con 100000 kms el ruido a cafetera o a máquina de coser lo hace desde el primer día, y no le dí mas importancia. Pasé de él, él pasó de mí y tan contentos. Guantera, como todos, aunque yo ya llevo 2... por lo demás, una máquina.. O0 (sigo tocando madera...)

genius

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2007, 18:42:42 pm »
oso 100000km. ¿que vives en la carretera?.