Os cuento; vivo en un bloque pequeño de dos plantas más la planta baja. Yo vivo en la segunda y por lo tanto por encima de mi piso sólo está la cubierta.
El invierno pasado empecé a tener problemas de humedades, y digo bien, humedades que no goteras. Vinieron varios albañiles y dijeron disparates varios, hasta que llegó uno que dió con el problema; resulta que la cubierta tiene un voladizo de hormigón que es al que llega el ladrillo de la fachada, pues bien es en la unión del fin de la fachada con el voladizo donde se ha abierto una junta debido a la dilatación del edificio y por ahí me pasa humedad manchandome todo el perfil del techo de mi habitación, el lado más perjudicado es la esquina donde hay una viga de hormigón.
Ese tema lo hemos vuelto a ver, ya que estamos intentando pedir responsabilidades al constructor ya que tiene menos de 10 años, y está a punto de intentar resolverse, pero resulta que en otra parte de mi dormitorio, en otra esquina, pero esta vez a la altura del suelo me sale moho, es en la zona donde está el armario, filtraciones no creo que haya, si no estaría chorreando, igual problemas de condensación, por las perdidas de temperatura, pero ya no se que hacer, toco la zona y está humedecida. ¿ Hay alguna forma para evitar el exceso de condensación ?