Autor Tema: Regeneracion del Fap sin Op-com  (Leído 627 veces)

zafiro30

• Visitante
Regeneracion del Fap sin Op-com
« en: 30 de Diciembre de 2010, 07:33:47 am »
Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es sobre una luz de averia que se me encendio el otro dia(la del coche y la llave inglesa) pues fui pitando pal taller y me dijo mi mecanico que era un tubo del diferencial de gases...(o algo asi) despues pase por aqui y me estube informando un poco mejor de lo que era. El caso es que ya me reparo el supuesto tubo roto, y me dijo que el con su maquina no podia hacerme una regeneracion y tenia que hacerlo yo con el coche o llevarla a la Opel. Segun me conto mi mecanico deveria hacer unos 50 km a 3500 - 4000 r.p.m. pero eso ya lo he hecho y la luz de averia sigue, os pido algun consejillo ya que veo que la averia es vastante corriente y no quisiera que derivara en tener que cambiar el FAP. Muchisimas gracias.

zafiro30

• Visitante
Re: Regeneracion del Fap sin Op-com
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 07:36:17 am »
Otra cosilla donde se puede adquirir un Op-com en Madrid. Creo que es una *** pasada por lo poquito que he podido ver en el foro. Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 09:20:22 am »
el opcom lo puedes conseguir en ebay. y si no quieres vistitar la opel en madrid ahi un forero con un tech 2 mandale un mp seguro que te sale mas barato mientras tanto :)

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:14:55 am »
ver post de los codigos y como verlo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:22:41 am »

zafiro30

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:47:16 pm »
Problema solucionado esta mañana al arracar pa ir al curro desaparecio el testigo de averia, sirvieron los 80 km a 120 en 4ª Muchisimas gracias a todos. Seguire posteando, haber si me apaño un op-com.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:55:44 pm »
genial entonces la averia esta solucionada por eso se te a quitado la luz  [plas]