Autor Tema: PODRIAIS ALGUNO HACER ESTA PEQUEÑA PRUEBA CON VUESTRA ZAFIRA  (Leído 924 veces)

jgastrilla

• Visitante
PODRIAIS ALGUNO HACER ESTA PEQUEÑA PRUEBA CON VUESTRA ZAFIRA
« en: 07 de Febrero de 2007, 23:30:35 pm »
Compañeros me gustaria que pudierais hacer una pequeña prueba. Con vuestra Zafira caliente de  motor es decir tras 15 km,  id en 2ºmarcha en circulacion normal por la ciudad a una velocidad de 45 escuchad el motor, al escucharlo me da la sensacion de ruido de renault express y otra cosa probad a 100por hora en 5 marcha no en bajada sino un pelin inclinado y el control de velocidad puesto suena como el ruido ese que hace una lavadora cuando esta a maxima de revoluciones. No penseis que es una chorrada pero a mi al eschucharlo me da sensacion de motor mas usado y tiene 6000km mi Zafira.Por favor me gustaria que alguien lo probase igualmente mañana que voy al conce le diren que lo escuchen.Un saludo a todos.

triona

• Visitante
Re: PODRIAIS ALGUNO HACER ESTA PEQUEÑA PRUEBA CON VUESTRA ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2007, 23:47:03 pm »
Me temo que tu ruido es el mismo que el de Ion, Nanterre, el mio... y como lo definió Emulator en:

http://cochesconproblemas.blogs.terra.es/opel_vectra_sin_potencia

MAQUINA DE COSER. Lo hace desde el primer dia, y como ya dije en el post de Ruido al acelerar los de la fábrica de Opel LO SABEN, pero nos siguen encajando vehículos con ese defecto: cosas de la producción es la producción...

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 07:38:57 am »
Pos a mi no me lo hace.......será lo único que me funciona bien! :DD :DD :DD :DD

javivivi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2007, 10:13:38 am »
Q raro...de todas maneras voy a probarlo ahora despues...aprovechando q hoy q cogido el coche de la señora.. <locoloco <locoloco

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2007, 11:31:29 am »
Pues no sé de que ruido estáis hablando......será que en la mía no lo hace  <idiot

ion

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2007, 18:54:12 pm »
Lavadora, máquina de coser, palilleo, etc. No es fácil definir el ruido pero creo que varios estamos hablando de lo mismo. ¿Podemos poner las fechas de nuestras Zafis para ver si tenemos algo en común aparte del motor? La mía llegó en agosto de 2006.

triona

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2007, 22:18:34 pm »
La mia salió del concesionario el 30 de Octubre, pero en la documentación figura el 23 de Septiembre. Saludos.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2007, 14:56:10 pm »
Totalmente, este ruido como un palilleo que hace en marchas largas al forzarse para subir, lo hace la mia desde el principio, y por de pronto dicen que todo se arrglará con la reprogramación. Veremos si es verdad.....

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2007, 10:59:25 am »
me estais bolviendo  <idiot, con tantos ruiditos, no hago mas que poner las orejas como elefantes para ver si escucho algo raro.
yo antes tenia un corolla 90cv D4d y el motor hacia vastante ruido, mas que la zafi en frio, asi que no se bien a que os refereis..... :-\ :-\

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2007, 11:51:18 am »
Nos referimos a chasquidos, tirones y en definitiva a cambios de ruido en el motor en diferente régimen de revoluciones que no parecen normales

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2007, 13:24:25 pm »
Pues yo lo que estoy notando ahora es un grilleo yendo despacio y con el coche en frío sobre todo, me parece que cuando coge temperatura ya no suena.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2007, 16:03:27 pm »
yo despues de tanto ruido he conseguido solucionarlo, y no, no ha sido en la opel.... me pongo el cd a todo trapo y se acabaron los ruiditos!!  :DD :DD

Me he hecho a la idea de que cuando el coche explote, explotara y punto, pero sin ruiditos  <locoloco