Autor Tema: Amortiguador trasero  (Leído 353 veces)

Pijarra

• Visitante
Amortiguador trasero
« en: 20 de Diciembre de 2010, 19:35:19 pm »
Hola compañeros del Club.
Hace tiempo que me presente, pero esta es la primera vez participo en el foro.
La cuestion es que tengo un amortiguador trasero "reventado", esta manchado de aceite y quisiera cambiarlo.
Tengo un conocido en un desguace y va a estar atento a ver si le entra un vehiculo de siniestro con poca antiguedad para quitarselos.
Pero me pregunta si sé que otro modelo de Opel, o bien otra marca utiliza el mismo que la Zafira B .
Y esa es mi pregunta
Saludos a todos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Amortiguador trasero
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:41:41 pm »
pues mira precisamente me suena que ahy un brico de esos amortiguadores y el precio sin mano deobra y nuevos creo recordar que no le llegaron alos 100 euros. no creo que merezca la pena poner unos usados . si eso es como te digo que te parece??

Pijarra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:46:06 pm »
Te doy las gracias por tu respuesta, pero el asunto es que los cambiaria yo, y el repuesto casi me saldria gratis. De todas formas lo voy a tener en cuenta por si no aparece en el desguace algo que me de garantias
saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:48:46 pm »
yo lo tendria bastante en cuenta si el cambio lo haces tu pregunta en los repuestos a ver como andan de precio. yo al menos lo haria . por que usado igual te dura nada de tiempo. de todas formas no se deotro modelo de opel ni coche que lleve el mismo pero quizas en los repuestos alguien te diga algo. o  a ver si ahy suerte y sale alguien por aki que lo sepa

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:53:17 pm »
pues mira precisamente me suena que ahy un brico de esos amortiguadores y el precio sin mano deobra y nuevos creo recordar que no le llegaron alos 100 euros. no creo que merezca la pena poner unos usados . si eso es como te digo que te parece??
Estoy de acuerdo. Es mejor comprarlos nuevos.
No sabes exactamente el estado del amortiguador que te queda y mucho menos del que irías a conseguir en el desguace.
Eso es (con mis disculpas) como si se te dañara un zapato y corres a buscar otro usado.

Los amortiguadores nuevos son a la larga una inversión y duran bastante de acuerdo al trato y la carrocería de tu zafi te lo agradecerá

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:11:02 pm »
 ;) hola.

no se si en españa como en mexico
tengan una tienda de refacciones autozone o equivalente

yo tube ese problema con amortiguadores para blazer hace tiempo, tienen mucho surtido de amortiguadores; hay los compre a un buen precio (el par a la 3er parte de uno de agencia, (claro chinos)), dure con ellos como 4 años y mejor vendí esa camioneta.

te mando el link, para que te informes si este negocio existe alla en tu tierra.
http://www.autozone.com.mx/
 ;)