Condenso dos opciones en el dibujo.
1ª.- cables azul y verde a sendos relés conectados por otro lado a masa.
2ª.- cables azul y verde a sendos relés conectados por otro lado a los otros cabes verde y azul del módulo de control.
Pero dejar claro que me decantaría por la 1ª y que la segunda no la tengo nada pero nada clara (si la pruebas que sea con pilas de bajo voltaje con una instalación con bombillas de linterna como hice yo con mi montaje, pues no sé lo que puede pasar realmente sin probarlo, aunque al tener los dos circuitos aislados por relés, no creo que le pasara nada al coche

, mejor probarlo fuera)
La primera todo lo que puede pasar es que simplemente no funcione.
¿no tienes nada en el manual que explique cada cable? la verdad es que me esperaba más que que el simple esquema

Te pongo también la cita como lo hice yo con el valeo:
(...)
Esquema:
La toma de corriente principal de la centralita la he cogido de batería bajo llave en la luz del mechero. Espero un día de éstos localizar una directa del alternador para cambiarlo. Así no se encenderán las luces en el parking nada más meter contacto, sino que se encenderán al arrancar el motor. De momento, tras arrancar en el parking, en vez de meterle luces, activaré el sensor.
(...)