Autor Tema: Haber quien lo puede saber, necesito la referencias para pedir a oscaro.es  (Leído 1519 veces)

melusin

• Visitante
Hola buenas compañeros,queria saber si alguien ha pedido online piezas a oscaro.es para hacerle uno mismo la revision, digo oscaro.es porque es el mejor precio con diferencia que he visto pero me piden el numero de referencias y he estado en la opel pero no me lo han querido dar, solo me han dado el precio de cada una de ellas, expongo el presupuesto de opel y oscaro orientativo, si alguien sabe de algun sitio mejor que me lo diga.

OPEL                                                               OSCARO.es (orientativo) iva incluido

Filtro aceite 15,40€ + 18% de iva                                9,25€
Arandela 1,05€ + 18% de iva                                          1€           
Filtro del aire 17,65€ + 185 de iva                              10,07€
Filtro del gasoil 35,15€ + 18% de iva                           26,11€
filtro del polen 15,40€ + 18% de iva                            12,68€
Lata de aceite 5 litros dexos2 a 97,25€ + 18% de iva (aqui creo que se les ha ido la pinza demasiado ya se lo he dicho directamente a el)

La lata de aceite tengo que buscar en el buscador del foro bien porque no se bien donde vi que estaba la lata por unos 25€ en una pagina web, ya que aqui en zaragoza no hay aurgi de esos pa pillarla por 30€ :8(

melusin

• Visitante
Re: Haber quien lo puede saber, necesito la referencias para pedir a oscaro.es
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 00:54:03 am »
Ya he encontrado el hilo,si quereis aceites baratos echarle un vistazo (como para pillar el mismo en el conce por 115€ iva incluido ,jjoooo--dooooo  <idiot <idiot) http://clubzafira.com/index.php?topic=22956.new#new

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:02:49 pm »
solo te puedo ayudar en la arandela o junta tori como la llaman en las revisiones de opel la ref, es 652543 en lo demas te puedo decir los filtros pero de la marca Mann  el de aire es el C-30138 de aceite HU 711/4x el de combustible el PU 723x y el antipolen hay dos el CU 2757 ó el CUK 2757  O0 O0

melusin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2010, 13:39:23 pm »
solo te puedo ayudar en la arandela o junta tori como la llaman en las revisiones de opel la ref, es 652543 en lo demas te puedo decir los filtros pero de la marca Mann que es donde yo curro el de aire es el C-30138 de aceite HU 711/4x el de combustible el PU 723x y el antipolen hay dos el CU 2757 ó el CUK 2757  O0 O0

Buenas paisano en primer lugar, muchas gracias por la ayuda mirare haber de preguntarles a los de oscaro con esta referencias aunquesea de esta marca, que seguro que los tienen y al aceite pedire 3 garrafas en el enlace de arriba para tener 3 veces jeje, pero ya despues del puente, si te puede interesar alguna lata de aceite solo tienes que decirmelo y te cogeria alguna ya de paso,ademas no sabia quien eras y ahora que te visto por aqui ya se quien eres (te abre visto 2 o 3 veces con la pegatinita del club por los enlaces jeje) vivo cerca de tu curro en los rosales del canal, ahh y se me olvidaba ya que curras alli no sabras de precios ni nada no??? es que no se si hay venta al publico o tienes que morir a las tiendas, ya que mi idea es pillar mas de un filtro,vamos para hacerle 3 revisiones siguientes yo mismo en mi terreno jeje ,salu2  O0

bellotero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:07:24 am »
A ver si alguien me puede decir que diferencia hay entre estos dos filtros de habitaculo CU 2757 ó el CUK 2757  .
Y cual tengo yo que emplear en el motor 1.9 CDTI (120 CV).
Gracias.