Saludos a todos.
Pues eso. Este fin de semana nos reunimos unos amiguetes y presumí un poco de coche nuevo y salieron las manías que tenemos con el uso de los coches. Pasamos un buen rato de cachondeo al respecto y nos dimos cuenta que a parte de que muchas manías son comunes, hay algunas que son para ir al psicólogo... por lo menos.

Algunas de las mías son :
Antes de subirme, me doy una vuelta entera al coche a ver si tengo alguna rayada o toque en paragolpes.
Ver perfectamente los destellos del coche al cerrar con el mando y aún así, tirar de una puerta para ver que está cerrada.
Comprobar el sitio a aparcar y si caben dos coches justitos, lo meto en medio, para evitar que se meta otro dando golpecitos.

Por supuesto, si lo puedo aparcar lejos de todo, ahí lo pongo... Será que llevo mucho tiempo aparcando en la calle.
Si el de delante lleva la pxxa bola del remolque, mejor me busco otro sitio a aparcar.
Ya fuera del coche, quedarme a ver el coche que está aparcando delante o detrás, a ver si le roza el paragolpes al nuestro.

Darle a los elevalunas cada cierto tiempo, aún estando arriba... no sea que se bajen solos...
En marcha, intentar bajar el freno de mano 15.000 veces, todo y que la luz del cuadro está apagada.

No llevar nada suelto en el maletero, ya que oir como corre me hace parar y meterlo en algún sitio bien cogido.
No soporto los grillos. Al momento de oirlos, apreto una y otra vez por la zona donde se oyen para quitarlos.

Al rodar despacio con ventanillas bajadas, se oye un ruidito en las ruedas. Cuando paro, miro la banda de rodadura del neumático y le saco la piedra que lo provoca.

Sacudir con la mano la tapiceria allí donde el peque ha pisado y dejado huella, o huellas, por supuesto.
En la Zafi NO se come, NO es un bar. y por defecto, NO se fuma.

Repasar cada pocos días los cristales por dentro, por lo de las huellas... La ventana del peque, parece que tenga un chucho baboso mas que un niño...

Me pongo muy nervi cuando la parienta pone los pies encima del salpicadero en verano.
También si toquetea los botones de la consola, sin saber que puñeta hace, claro, - a ver para que sirve éste o éste otro...- . Eso sólo lo hago YOOOOOO...

En viaje, darle 1, 2, 3 o lo que sea al limpia para quitar ese pedazo de animal que se acaba de incrustar en el parabrisas justo delante de mi vista... De qué se alimentan para ensuciar un palmo cuadrado los jodios ?? (porqué no se incrusta delante de la parienta que va mirando en paisaje ?? ).

Esta para la parienta... El cinturón NO, repito, NO se deja del tirón, que le pega a la puerta o al cristal, joxxr.

Controlar nivel de aceite, presión neumáticos, liquido frenos, rellenar liquido del limpia, cada 1 o 2 semanas.
Cambiar lo antes posible la luz que se ha fundido.
¡¡ Madre mía !! Ahora que lo leo, es que estoy para encerrar...