Autor Tema: Nuestras Manias y la Zafi  (Leído 1189 veces)

JOALI

• Visitante
Nuestras Manias y la Zafi
« en: 30 de Enero de 2007, 10:50:00 am »
Saludos a todos.
Pues eso. Este fin de semana nos reunimos unos amiguetes y presumí un poco de coche nuevo y salieron las manías que tenemos con el uso de los coches. Pasamos un buen rato de cachondeo al respecto y nos dimos cuenta que a parte de que muchas manías son comunes, hay algunas que son para ir al psicólogo... por lo menos.  :o
Algunas de las mías son :
Antes de subirme, me doy una vuelta entera al coche a ver si tengo alguna rayada o toque en paragolpes.
Ver perfectamente los destellos del coche al cerrar con el mando y aún así, tirar de una puerta para ver que está cerrada.
Comprobar el sitio a aparcar y si caben dos coches justitos, lo meto en medio, para evitar que se meta otro dando golpecitos.  ;)
Por supuesto, si lo puedo aparcar lejos de todo, ahí lo pongo... Será que llevo mucho tiempo aparcando en la calle.
Si el de delante lleva la pxxa bola del remolque, mejor me busco otro sitio a aparcar.
Ya fuera del coche, quedarme a ver el coche que está aparcando delante o detrás, a ver si le roza el paragolpes al nuestro.  8:)
Darle a los elevalunas cada cierto tiempo, aún estando arriba... no sea que se bajen solos...
En marcha, intentar bajar el freno de mano 15.000 veces, todo y que la luz del cuadro está apagada.  <idiot
No llevar nada suelto en el maletero, ya que oir como corre me hace parar y meterlo en algún sitio bien cogido.
No soporto los grillos. Al momento de oirlos, apreto una y otra vez por la zona donde se oyen para quitarlos.  :o
Al rodar despacio con ventanillas bajadas, se oye un ruidito en las ruedas. Cuando paro, miro la banda de rodadura del neumático y le saco la piedra que lo provoca.  <idiot
Sacudir con la mano la tapiceria allí donde el peque ha pisado y dejado huella, o huellas, por supuesto.
En la Zafi NO se come, NO es un bar. y por defecto, NO se fuma.  >:(
Repasar cada pocos días los cristales por dentro, por lo de las huellas... La ventana del peque, parece que tenga un chucho baboso mas que un niño...  ;D
Me pongo muy nervi cuando la parienta pone los pies encima del salpicadero en verano.
También si toquetea los botones de la consola, sin saber que puñeta hace, claro, - a ver para que sirve éste o éste otro...- . Eso sólo lo hago YOOOOOO...  <cabreado
En viaje, darle 1, 2, 3 o lo que sea al limpia para quitar ese pedazo de animal que se acaba de incrustar en el parabrisas justo delante de mi vista... De qué se alimentan para ensuciar un palmo cuadrado los jodios ?? (porqué no se incrusta delante de la parienta que va mirando en paisaje ?? ).  ;D
Esta para la parienta... El cinturón NO, repito, NO se deja del tirón, que le pega a la puerta o al cristal, joxxr.  <mazo
Controlar nivel de aceite, presión neumáticos, liquido frenos, rellenar liquido del limpia, cada 1 o 2 semanas.
Cambiar lo antes posible la luz que se ha fundido.

¡¡ Madre mía !! Ahora que lo leo, es que estoy para encerrar...  :DD  :DD  :DD  :DD

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Nuestras Manias y la Zafi
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 11:01:55 am »
Pues si hay algun Psicologo por aqui se forra fijo  ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 11:06:52 am »
 :DD :DD :DD :DD JOALI en ese sentido tu y yo somos dos gotas de agua,aunque yo coincido contigo encuanto lo de la linpieza antes de suvirme me sacudo los pies y todo aquel que se suva lo obligo,como tu bien dices nuestra zafi no es un bar asi que ni se come ni se bebe ni se fuma los dejo de respirar por que no tengo mas remedio  ;D,las ventanillas siempre cerradas que si n o entra el polvo y si ace calor se pone el clima que para eso esta,y nada de meter bolsitas de la compra por mu pequeña que sea eso en el maletero que para eso se invento y porsupuesto bien sujeto para que no este de un lado a otro en las curvas me pongo isterico  <cabreado con los golpecitos y ruiditos y un sinfin de etc....                                                                                                                                        JOALI si te van a encerrar diles que de camino me recojan ami  <locoloco  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 11:20:34 am »
Nada tranquilo, lo tuyo es normal, cuando vaya pasando el tiempo te vas dejando cosas atrás, te iras curando poco a poco :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 11:21:00 am »
no esta mal,buena coleccion de manias  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 11:38:43 am »
Yo tenia esas y mas al principio de comprarme el zafira, pero segun va pasando el tiempo vas perdiendo la mayoria. Yo no tengo ya ninguna, ni siquiera miro a ver si tiene rayones, para pillar un mal rato ni miro, y se que tengo algunos, pero prefiero no verlos. Ya no me enfado cuando el niño me pone los pies en toda la tapiceria, ni cuando mi sobrina me vomita cuando vamos de viaje, si suena algo lo dejo sonar, si algo se suelta ya no lo agarro a nada, ahora eso si, he perdido todas esas manias, pero he ganado un tick nervioso en el ojo y una pequeña convulsion en la mano derecha, por lo demas genial.   :DD

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2007, 11:41:43 am »
Pa mi: LAS CLAVAO O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2007, 11:42:56 am »
pero he ganado un tick nervioso en el ojo y una pequeña convulsion en la mano derecha, por lo demas genial.   

Muy buena MELLI ya tengo contestacion a tantos ticks que tengo...

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2007, 11:48:30 am »
somos muchos gemelos,lo as clavado, si señorr!!!!! :DD

JOALI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2007, 12:27:46 pm »
Me parece que en mis ratos libres voy ha hacer un curso acelerado a distancia de Psicologia aplicada a la Zafi...
Luego abriré una consulta on-line, a la parienta la pongo de secre latiguera y todos los que querais pasais por consulta  <locoloco
Y luego por caja, o que os pensabais ??  :DD :DD
La pela es la pela, que para eso soy catalán de pura cepa...  ;D :DD ;D :DD

JOALI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2007, 12:29:18 pm »
Y si no pagais, le digo al peque, que toca las tecla del ordenata que es un primor, el jodio, que os coloque un virus de esos que se mete hasta por el ojete y no te puedes sentar en una semana  :DD :DD :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2007, 12:35:42 pm »
Yo lo que no aguanto es que la gente cierre la puerta dando un portazo <cabreado, valga la rebuznancia.

Joali, me apunto a tu consulta pero te pagaré con birras virtuales, je, je...  [beer]

Spider

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2007, 12:53:17 pm »
mas o menos coincido con todos, pero la mania mas fuerte que tengo es que siempre estoy subiendo los cristales, aunque ya esten subidos, le doy al botoncito, y a veces parece que suba más.

saludos.

JOALI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 13:14:49 pm »
Spider , a ver si de tanto subirlos, te haces un techo panorámico de gratissss  :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 21:33:55 pm »
La verdad que sí que estais para encerrar  :DD :DD

Yo tambien tengo alguna, como las cosas sueltas rodando por el maletero. Pero os aseguro que no llego a vuestros niveles  <locoloco <locoloco  O0