Autor Tema: Ipad de banesto  (Leído 2184 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Ipad de banesto
« en: 12 de Noviembre de 2010, 22:27:30 pm »
Qué os parece la nueva oferta de Banesto para atraer clientes con sus nóminas??

http://www.mejorescuentascorrientes.com/nomina-ipad-banesto/

Alguien tiene un Ipad y sabe decirme si merece la pena?   No sé muy bien el uso que se le puede dar y si es tan bueno como dicen.

Bye

loli_chico

• Visitante
Re: Ipad de banesto
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 22:39:35 pm »
La domiciliación de la nómina deberá ser por un importe mínimo de 1.500 €, y obliga a domiciliar 3 recibos básicos en la entidad con un compromiso de permanencia de 30 meses.

Además, deberá contratar una Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas (tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una).

Al igual que en las anteriores campañas de regalos en Banesto, los gastos de envío serán de 98 euros.

No se... te sale más barato comprándolo.  :-\ :-\ :-\

O0 O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:47:17 am »
eso digo yo, sopesa todos los pros y contras porque la letra pequeña es muuuuuy grande. Estos no dan duros a 4 pelas, te lo aseguro.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:48:15 am »
 O0 O0

98€ del envío + 60€ tarjeta en 2,5 años (sólo es obligatorio mantener una tarjeta) + 30€ en 2,5 años (mantenimiento cuenta) = 188€ total en 2,5 años

Comprarlo nuevo sale más caro, desde luego.

Lo que no sé es si lo voy a aprovechar realmente, pues no he tenido nunca uno, ni conozco a nadie que lo tenga.

Bye

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:18:00 am »
El ipad está pensado sobre todo para gente que necesita tener acceso a internet en cualquier sitio para consultar correo, páginas web, etc... y a las cuales el llevar un portátil o notebook ( que están tambien muy de moda ahora ) les resulta muy pesado y las pdas convencionales son demasiado pequeñas.
Ten en cuenta que es como una pda gigante, con el sistema operativo de MAC pero con una memoria interna muy limitado, creo que el mayor son 64 gb, si viajas mucho en transportes públicos ( colectivos ) y necesitas tener esos servicios de internet creo que es una buena opción.

TRULY

« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:16:49 am »
 O0 O0

98€ del envío + 60€ tarjeta en 2,5 años (sólo es obligatorio mantener una tarjeta) + 30€ en 2,5 años (mantenimiento cuenta) = 188€ total en 2,5 años

Comprarlo nuevo sale más caro, desde luego.

Lo que no sé es si lo voy a aprovechar realmente, pues no he tenido nunca uno, ni conozco a nadie que lo tenga.

Bye
pero tienes que garantizarles la nomina, 3 recibos domiciliados

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:07:07 am »
Hay unos tablet pc chinos muy chulos con sistema operativo android por mucho menos dinero, y sin tener que atarte al banco de ninguna manera...  ;) ;)

O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2010, 15:24:23 pm »
A mí lo del banco y las domiciliaciones me da igual... total, todos son igual de chorizos!!

Pero si desde luego, es lo mismo que un portátil...... pues para eso ya tengo 2 (el mío y el de la parienta) y no es plan de comprar por comprar.

Gracias.

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:08:40 pm »
Por cierto, los "regalos" (si así se pueden llamar estos cebos) de los bancos por abrir una cuenta, un depósito, plan de pensiones etc, ya sea un iPad, una TV, una cámara de fotos o un álbum de cromos, tributan en el IRPF como rentas en especie, que el banco se los va a deducir como gasto... que lo tengáis en cuenta, que a veces puede ser lo comido por lo servido... ::)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:06:55 am »
Por cierto, los "regalos" (si así se pueden llamar estos cebos) de los bancos por abrir una cuenta, un depósito, plan de pensiones etc, ya sea un iPad, una TV, una cámara de fotos o un álbum de cromos, tributan en el IRPF como rentas en especie, que el banco se los va a deducir como gasto... que lo tengáis en cuenta, que a veces puede ser lo comido por lo servido... ::)

Y eso en mi declaración de la renta, cómo afecta???    Porque que a mí me suene, el portátil (también era de banesto) no lo hicimos constar en ningún lado.

Bye

JHC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:26:16 am »
A ver, yo en su dia me cogi el portatil de Banesto, las tarjetas solo active 1, las otras ni las active, ni me las cobraron...
Sobre lo de hacienda, esta libre de impuestos, hablo de hace 3 años atras, pero yo la verdad que estoy contento.
Las transferencias por internet son gratuitas, cosa que a mi me va genial, ya que paso dinero a otras cuentas, o hago pagos sin recargos.
Esta claro que no dan duros por pesetas, ya que te obligan a una nomina con permanencia de 3 años, mas 3 pagos, igual da que sea recibo de agua, luz, movil, lo que quieras...
Si no te importan estas condiciones, creo que no es mala compra, no se lo que vale un ipad, pero fijo que es caro.
A gustos, yo ya te digo, contento. Acercate y preguntales condiciones, si te obligan a activar las 3 tarjetas, etc...

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:30:48 am »
A ver, yo en su dia me cogi el portatil de Banesto, las tarjetas solo active 1, las otras ni las active, ni me las cobraron...
Sobre lo de hacienda, esta libre de impuestos, hablo de hace 3 años atras, pero yo la verdad que estoy contento.
Las transferencias por internet son gratuitas, cosa que a mi me va genial, ya que paso dinero a otras cuentas, o hago pagos sin recargos.
Esta claro que no dan duros por pesetas, ya que te obligan a una nomina con permanencia de 3 años, mas 3 pagos, igual da que sea recibo de agua, luz, movil, lo que quieras...
Si no te importan estas condiciones, creo que no es mala compra, no se lo que vale un ipad, pero fijo que es caro.
A gustos, yo ya te digo, contento. Acercate y preguntales condiciones, si te obligan a activar las 3 tarjetas, etc...

Sí, sí.... conozco el tema. Yo también tengo el Compaq de ellos, y para mí fue un chollo.
Era sólo por preguntar la utilidad real del Ipad.       Si se le saca provecho, yo creo que es un chollo.

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:24:26 pm »

Y eso en mi declaración de la renta, cómo afecta???    Porque que a mí me suene, el portátil (también era de banesto) no lo hicimos constar en ningún lado.

Bye

Una cosa es que no lo declarases y otra que no estuveras obligado, pero el banco te lo debería haber comunicado, si no al hacer la transacción, seguramente en los datos fiscales que te mandan al final del año, que también van a Hacienda.

Echa un vistazo:

Excelente explicación:

http://blog.raulhernandezgonzalez.com/2008/07/los-regalos-de-las-entidades-financieras/

Más datos:
http://yollegoafindemes.carrefour.es/blog/2010/09/01-cuidado-con-los-regalos-de-los-bancos
http://www.ahorrodiario.com/bancos/regalos-de-los-bancos-y-cajas-te-compensan
http://www.faq-mac.com/39472/hay-declarar-hacienda-regalos-bancos
http://www.iahorro.com/ahorro/columnistas/cuidado-con-los-%C2%BFregalos-de-los-bancos.html

Y con un poco de humor...:

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20101103&autor=&anchor=elpporopivin&xref=20101103elpepivin_1&type=Tes&k=

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:48:50 pm »
No nos olvidemos de que hay que abrir una cuenta tarifa plana:

Cuentas Tarifa Plana
La cuenta Tarifa Plana es una cuenta clara y fácil que, por una pequeña cuota mensual, incluye todo lo que necesita para sus operaciones habituales... ¡y mucho más!

Son 6 euros al mes, que multiplicados por 30 meses, son 180 euros  :o más a sumar.

Y no olvidemos que se necesita tener una tarifa plana a internet de datos para su uso habitual, en vodafone la más barata es de 15 euros al mes + iva, para moviles, para tabletas, puede que sea otras más caras.

Por tanto: 98 euros de gastos de envío, 180 de la tarifa plana, + las cuotas anuales de la/s tarjeta/s, + la conexión a internet y yo creo que ya nos vamos a los 400-500 euros

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:33:26 pm »
No sabía que era necesaria una tarifa de datos de internet obligatoria.     Mi idea era usarla con wifi, pero que está decidido, voy a buscar en otros bancos.... otra cosa....  ;D ;D

Bye

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:16:28 pm »
  Que me esperen sentado. Me acogi a la promoción del ordenador (Compac) a dia de hoy el ordenador esta difunto y enterrado (según ellos era un "regalo"). Y por negligencia del banco di orden y lleve la documentacion y no domiciliaron ni un solo recibo, querian reclamarme la penalización amen de cobrarme 4 € mensuales ( Encima de todo van y me dicen que si me había dado cuenta de que no me cobraban recibos porque no lo habia comunicado) tocate, en el contrato pone bien claro:"para comodidad del cliente el banco se encargara de tramitar el cambio de domiciliacion de recibos"....  Y asi podia seguir.
    Seguro que al Rafa Nadal, no le exige tanto como a nosotros  <cabreado
  Por lo tanto si se me antoja me voy a unos grandes almacenes y lo financio a un año sin intereses...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:24:41 pm »
Más claro... agua :P