Nesecito ayuda chavales.mi zafi es una 1.7 cdti con 5500km y 6 meses.hace un tiempo llego al trabajo y antes de pararla,consumo inst.2.9-3.0 l/h,la dejo arrancada hasta que se pone en 0.5 l/h.A los 150km de aquello(100 urbanos y 50 carretera),igual,llego al trabajo(lo tengo a 2km de casa,pero tardo unos 5 minutos,mientras la saco de la cochera y me paro,sin parar el coche,por el pan)cons. ints.2.9-3.0 l/h y la dejo hasta que se pone en 0.5 l/h.Hace 4 dias,despues de 400km(100 urbanos y 300 carretera)otra vez,con la salvedad que esta vez no me espero y la paro.Esta mañana,otra vez,no me espero,la paro otra vez,pensando que si es la regeneracion del filtro de particulas la proxima vez me saldra el chivato luminoso de que tengo que hacer la limpieza.Pues a llegar a casa me vuelve a pasar,sin que me salga el chivato,aunque esta vez si la dejo que acabe.esto es la limpieza del filtro?si no es,es normal?y si es,porque me lo hace con tanta frecuencia?nesecito consejo antes de llevarla al conce.gracias de ante mano y espero haberme explicado bien sin enrollarme