No dirás que no has tenido trato preferente ¿eh Marquitos? 
Se lo vamos a perdonar al señor miguel de pucela por ser TROKU y merecersela. 
Ahora que como algún día se abra el abanico de colores había varios que queríamos amarillo. 
Ahora que como algún día se abra el abanico de colores había varios que queríamos amarillo. 
Pues yo la he visto y no digo mas................................... 
Dos pequeñas aclaraciones a esto y continuamos con el hilo por favor.
La pegatina de Troku ha sido como excepción por mi parte ya que ha hecho meritos asistiendo a la kdada desde Islas Canarias, ahora bien si va haber algún tipo de malestar, envidia o demas historias le digo que la quite de inmediato.
A lo que comenta Thelemaco que ha visto una pegatina amarilla esta era para Penuja, que sino lo sabeis os lo digo yo, anteriormente a estas pegatinas y cuando llevaba la tienda Fxagiler se hicieron pegatinas de varios colores incluyendo el amarillo y simplemente le mandé hacer una para sustituir a una de las que ya tenía.
La razón de no hacer pegatinas de más colores es básicamente por dos razones:
La 1ª. La imprenta no suele disponer de vinilos con muchos colores con lo cual a lo mejor no se puede atender a todo el mundo en un color determinado.
La 2ª. Es evitar a la persona que tiene que mandar a la imprenta el encargo de pegatinas que en este caso soy yo el "Follon" de tener un listado con pedidos de pegatinas con un monton de coloricos, con el cual te puedes volver medio loco a parte del lío que les montas también en la imprenta.
Así que con todo esto los colores disponibles de momento para las pegatinas con el Logo de Club siguen siendo Plata, Negro y Blanco.
Si en algún momento se amplia la carta de colores sereis los primeros en saberlo.
Ahora continuemos con el tema del hilo y cualquier consulta, aclaración, comentario, etccc. que se quiera hacer sobre esta temática por favor hacerla en el subforo del Merchandising que para eso está.