Yo también tengo un movil chino, en general estoy contenta. Lo compré por el dual sim, funciona bien y es mucho mejor que llevar 2 teléfonos. Suena bien, la tele se ve bien y el wifi es muy útil tanto en casa (no tienes que encencer el ordenador si solo quieres mirar alguna cosilla) como fuera. Las baterías van bien, yo lo tengo más de un año y solo he usado una; eso sí, la cámara es una basura.
El mayor inconveniente que le veo es el sistema operativo, como dice TRULY, esto te pone limitaciones a la hora de instalarle programas o de modificarlo. Ques esto sea un handicap depende de tus expectativas y del uso que le quieras dar.
Te recomiendo que busques algún foro concreto sobre ese modelo en particular, seguro que lo hay (mira en
www.laneros.com o alguna similar), ahí los propios usuarios de ese teléfono dan su opinión, trucos, solucionan problemas (vamos como en este foro, jeje) y seguro que la experiencia de gente que ya lo tiene te ayuda a decidirte.
Por supuesto las prestaciones no son las de un iPhone, pero claro ¿cuestan lo mismo?. Solo copian la apariciencia del iPhone no son para nada el mismo teléfono. Esos móviles son lo que son, baratos, molones, limitadas prestaciones pero con algunas opciones interesantes (el wifi y el dual sim simúltaneo fueron lo que me hcieron comprar el mío)
Ya nos contarás