Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27494 veces)

oriekob

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #450 en: 13 de Junio de 2012, 22:13:05 pm »
herbotes muchas gracias, los enlaces me han funcionado perfectamente, del resto le hecho un ojo y te comento, esta mañana se han acabado las tarjetas de memoria y hasta mañana no les llegaban.

Hablamos

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #451 en: 13 de Junio de 2012, 22:21:28 pm »
herbotes muchas gracias, los enlaces me han funcionado perfectamente, del resto le hecho un ojo y te comento, esta mañana se han acabado las tarjetas de memoria y hasta mañana no les llegaban.

Hablamos
me alegro de que lo hayas podido descargar O0 ahora a aprender chino. yo ya se alguna palabra: siguiente (下一页), anterior (上一页)  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #452 en: 14 de Junio de 2012, 10:52:43 am »
Yo es que no entiendo que hablando en chino como a mi me lo parece por que no entiendo na de na, no seais capaces de traducir un texto en ese idioma. Es broma zagales, sois los mejores y ya esta bien hombre.... Que de estar relegado a una segunda plaza ahora me veo que ni me subo al cajon, cachisla....

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #453 en: 14 de Junio de 2012, 21:23:08 pm »
ya estoy con la ultima carpeta de iconos. mañana si los tengo todos a trastear y ver como funciona esto O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #454 en: 14 de Junio de 2012, 23:41:35 pm »
ya estoy con la ultima carpeta de iconos. mañana si los tengo todos a trastear y ver como funciona esto O0

Yo le he echado un ojo pero sin traducir, como muy bien as dicho funcionar funciona, ahora viene lo de que coj... hago ahora cn todo esto, solo veo un skin que no se parece mucho a los que comentabas para bajar.
Pero el skin que viene, funcionar funciona.
Veo enredando en el que tiene estadísticas de cada viaje reflejando velocidad máxima, media y alguna cosas más que no me atrevo a aventurar, a mi hace un montón de meses me pareció que prometía, y por falta de tiempo tire la toalla.

Pero ahora gracias al valioso trabajo de HERBOTES parece que va todo viento en popa y a toda vela.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #455 en: 15 de Junio de 2012, 10:35:15 am »
Ya se me estan poniendo a mi los dientes largos, muchas gracias Herbotes, otro que tambien obtiene....

Y con nota alta, yo lamentablemente llevo suspendiendo todo el curso, cachisla.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #456 en: 15 de Junio de 2012, 15:53:15 pm »
Bourbon deja de llorar, recuerda que tu fuiste el que abrió la primera puerta, y te debemos muchas cosas a ti gran maestro.

Y hay una frase que me gusta mucho, esa de:

Pobrecito del alumno que no es capaz de superar al maestro.
                                                                         Leonardo Da Vinci

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #457 en: 16 de Junio de 2012, 18:36:22 pm »
Bourbon deja de llorar, recuerda que tu fuiste el que abrió la primera puerta, y te debemos muchas cosas a ti gran maestro.

Y hay una frase que me gusta mucho, esa de:

Leonardo Da Vinci

+1 O0 y a ti oriekob tambien

bueno os dejo tres mas por si quereis variar un poco   )))

DSA.Blue

DSA-P57ro1, alias gasolinera O0

dsap55 este supongo que marca radares y demas donde sale el logo del coche, como en el que ya descarguemos L--i

con esto tenemo para unos dias  :DD :DD  a traducir se ha dicho. ya tengo medio resource.ini traducido para ir viendo de que va la historia, aunque me imagino que lo tendremos que dejar en chino para que pueda funcionar  L--i estoy buscando las letras que salen en pantalla, que esas si que interesaria poder pasarlas al cristiano

p.d.los enlaces estos no son como el otro L--i pinchad en archivo, descargar O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #458 en: 18 de Junio de 2012, 17:42:29 pm »
Al otro que subiste le he dado una vuelta y no le encuentro los radares, en fin los buscaremos en estas tres descargas.

Buen trabajo colega  T_T

Lo probe en carretera, y sorpresa, seleccionas el audio que quieras, radio usb, sd, etc, y cuando ejecuto el DSA adiós sonido, reconfigurando, osea tocas el candado tocas el semáforo del GPS, y cuando lo estas cambiando entre azul y naranja, brevemente vuelves a tener sonido, pero lo pierdes.

¿Te a pasado? por que esto si no se soluciona va a ser una put....da bastante grande.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #459 en: 18 de Junio de 2012, 19:05:07 pm »
                                                                         Leonardo Da Vinci
Yo tengo otra,.
-Nene apreta el culo que te adelantan hasta en curvas.
                                                                       Mi padre

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #460 en: 18 de Junio de 2012, 20:55:56 pm »
a mi no me ha pasado  L--i el otro dia lo probe en carretera (unos 10 km) y como si llevase el wolf. hay un sitio, que traducido por google pone velocidad silencio, y sale "no se limita a " y dando a la derecha va subiendo la velocidad hasta 60 km/h creo. supongo que eso se quita por ahi. se accede:
en la pantalla principal pulsas el boton que son 4 cuadraditos (uno huecho) que esta debajo de la brujula (parte izquierda de la pantalla)

te sale otro menu y es la primera opcion de las tres que salen con flechitas a los lados

sobre los radares tampoco he encotrado nada. tengo casi todo el resource.ini traducido y he visto los iconos, pero no como sabe los radares, gasolineras, etc. seguire buscando O0
Yo tengo otra,.
-Nene apreta el culo que te adelantan hasta en curvas.
                                                                       Mi padre

me ha gustado esta  XDD XDD

p.d. no se que he hecho que he borrado el mensaje, pero ya esta arreglado

oriekob

• Visitante
« Respuesta #461 en: 18 de Junio de 2012, 21:25:02 pm »
Pues ese que pone informacion de seguridad, tiene pintaa de que vaya a ser algo de los radares.

Un dia de estos tienes que tomartelo libre vaya currada te estas pegando.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #462 en: 18 de Junio de 2012, 22:11:44 pm »
pues tendrias que verme con el movil:
abro editor de texto, selecciono, copio, abro traductor, pego, traduzco, copio traduccion, abro editor y pego ee ee y esto hasta las doce de la noche. y para hacer los iconos, lo mismo pero con un programa mas. miento, con dos, porque luego los tengo que pasar por el "img converter" del pc. los iconos estan hechos a lo rapido, porque no sabia donde iban a ir. con tiempo los pulire. ya le tengo puesto un detallito )))

y las letras de encima del cuentakilometros ya se como se cambian: archivo "config.ini" punto 11 (plate_number=渝A·).  poco a poco vamos avanzando. espero tenerlo listo a final de semana.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #463 en: 22 de Junio de 2012, 19:56:27 pm »
Eres una maquina

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #464 en: 22 de Junio de 2012, 20:00:18 pm »
bueno chicos, ya estoy aqui otra vez. ya tengo el resource.ini traducido. ahi va para que le hecheis un vistazo a ver si le sacamos algo

https://www.dropbox.com/s/2y0h3ve9yjmfbm7/Archivo.ini

Lo probe en carretera, y sorpresa, seleccionas el audio que quieras, radio usb, sd, etc, y cuando ejecuto el DSA adiós sonido, reconfigurando, osea tocas el candado tocas el semáforo del GPS, y cuando lo estas cambiando entre azul y naranja, brevemente vuelves a tener sonido, pero lo pierdes.

¿Te a pasado? por que esto si no se soluciona va a ser una put....da bastante grande.

ayer me lo subi para cambiar lo de encima del cuentakilometros y las palabras en chino de velocidad maxima, media,... (que por cierto entonces no me arranco y volvi a subir a poner el resource.ini original) y cuando lo arranque me paso esto que dices. ya se como lo quite. aprete este boton

luego te sale esta pantalla, le das a lo que pone arriba (esto no se si hace falta) y le das a confirmar O0

en el "gasolinera" es mas facil. le das al boton procurando que quede en play y listo

las pantallas aun no las he podido traducir. he estado liado cogiendo "ceps" (creo que en castellano se llaman "hongos"  L--i ). para la semana que viene espero tenerlo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #465 en: 22 de Junio de 2012, 20:16:50 pm »
No si cuando digo que eres capaz de hacer imposibles es por algo, TXIKILLO en esta época que hongos coges, por aquí al monte por setas vamos en octubre y marzo principalmente.

Si en un skin funciona dándole al play en el otro debería de ser igual, ya que normalmente llama a un proceso y listo, pero bueno es saber las diferentes opciones.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #466 en: 22 de Junio de 2012, 20:28:47 pm »

aqui le llamamos cep. nosotros empezamos en abril y acabamos en noviembre-diciembre

el primer skin ya tiene el boton puesto en play. la verdad es que no lo he probado

oriekob

• Visitante
« Respuesta #467 en: 22 de Junio de 2012, 20:39:15 pm »
La foto es de exposición, me dan ganas de sacarlos de la pantalla y ponermelos para cenar, que tengo un hambre!!!!!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #468 en: 22 de Junio de 2012, 20:42:52 pm »
yo me los como cortados finitos y aliñados con sal, aceite y vinagre mmmmmmmm
por cierto, te ha servido algun gps de mundopna.com  So.. So.. he visto que estas por ahi, jej. yo he intentado con el navigon (los igo los tengo de ahi, va muy bien para actualizar mapas y radares), porque lo tengo en el movil y me gusta mucho, pero no me ha servido ninguno

oriekob

• Visitante
« Respuesta #469 en: 22 de Junio de 2012, 20:50:45 pm »
Estoy en ello compre la SD y tengo que copiar y probar, pero es un buen sito.

Oido cocina!!!!!! me voy a poner un vegetal, no es lo mismo pero llena la tripa L--i

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #470 en: 25 de Junio de 2012, 21:18:42 pm »
bueno, tengo alguna novedad, pero para liarnos mas. ayer hice una ruta en la cual habia tuneles. cual fue mi sorpresa antes de entrar el el tunel marcaba esta hora

y una vez dentro y sin cobertura de satelites esta otra

decir que eran las 19:26, hora que me marcaba la pantalla de la zafira, con lo que no entiendo nada. supongo que la primera debe ser la hora china, aunque no se en que hora viven los chinos, y la segunda la nuestra. lo que no entiendo es que sin la cobertura de los satelites marque bien y con cobertura no L--i aun no he encontrado la manera de que nos cante los radares y demas, y tampoco como cambiar el texto en chino, ya que si lo hago entonces no arranca el programa ||O ||O a ver cuando tengo alguna novedad en condiciones O0 O0

p.d. eso de que marca 149 km/h es un error So.. So.. So..

oriekob

• Visitante
« Respuesta #471 en: 26 de Junio de 2012, 22:11:12 pm »
Pues tal cual lo cuentas, sera así lo de la hora, pero no tiene mucho sentido.
Es igual que cuando arranca la radio sale por defecto en 1-01-2009 y la hora la que le sale de lossss
Cuando coge cobertura pone la hora buena, este pues, lo que tu dices seguro que corrige la hora del gps a hora local, lo que no se es por que no la mantiene hasta que la actualice el GPS de nuevo, lo que te falta de comentar, es si cuando sales del túnel la recupera o cuando entras en el garaje pasa lo mismo otra vez.

Por cierto el archivo que has colgado ¿es el resource?

Cuando lo abro esta todo amontonado, y se ve el curro que te as pegado, pero está en chino chino mandarin, le he pegado una vuelta pero es que no tengo tiempo, pero continuo sin ver donde hace una llamada para sacar los iconos de los avisos.

En fin confiamos en ti y en la sabiduría del pequeño saltamontes.

ANIMO NO TE RINDAS

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #472 en: 26 de Junio de 2012, 22:29:42 pm »
al salir del tunel, cuando coje cobertura que es al instante, vuelve a marcar la hora china. en el garaje tambien, porque dentro me coje cobertura de satelites.

el archivo que colgue si que es el resource. no ves nada en español? lo que hay alguna parte que la deje en chino porque todo lo que seguia era igual y asi avanzaba faena. si te fijas en la parte de arriba y la de abajo de unas zonas que esta todo en chino, hay dos o tres lineas traducidas. lo de que sale todo amontonado puede ser debido a que, al hacerlo con el movil, se cambiase el formato. ahora me lo he descargado a ver como lo veia, pero claro, estoy con el movil y lo veo bien. mañana lo mirare con el ordenador

p.d. los nombres de las imagenes tampoco los cambie

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #473 en: 28 de Junio de 2012, 22:23:16 pm »
Problema solucionado (en el resource.ini). aqui lo teneis arreglado. probablemente fue que al hacerlo con el movil se cambio el formato pero ya esta arreglado. gracias oriekob porque sino ni me hubiese dado cuenta.

https://www.dropbox.com/s/a0o4zjgo517z0te/Archivo2.ini

esta semana no he podido hacer nada, excepto esto que lo acabo de hacer ahora. a ver si el fin de semana tengo un ratito y me pongo en ello O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #474 en: 03 de Julio de 2012, 19:46:46 pm »
Problema solucionado (en el resource.ini). aqui lo teneis arreglado. probablemente fue que al hacerlo con el movil se cambio el formato pero ya esta arreglado. gracias oriekob porque sino ni me hubiese dado cuenta.

https://www.dropbox.com/s/a0o4zjgo517z0te/Archivo2.ini

esta semana no he podido hacer nada, excepto esto que lo acabo de hacer ahora. a ver si el fin de semana tengo un ratito y me pongo en ello O0

Pues si eso es hacer nada que baje Dios y lo vea, lo descargo y le hecho un ojo.