AQUI VA UN PEDAZO DE POST QUE TE CAGAS DE LARGO, CREO QUE ME HA DADO TIEMPO A TOMARME UN PAR DE CERVEZAS Y TODO leedlo que creo que interesa a todos.CONSEJO: El que no haya mandado a tomar pol cu... el TT en la radio que lo vaya haciendo, ya paso de el mogollón a partir de ahora solo para la PNAY mi problema sigue igual se cortan las voces
Estoy utilizando Igo pero es el morbo del tomtom
Gracias
Ayer sali de pequeña excursión ya que actualice los mapas y mira por donde, entendí tu problema, yo pensaba que decías que se entrecortaban las voces, cuando en realidad creo que lo que te pasa es que se detiene la voz, me explico:
Cuando empieza a navegar da las instrucciones completas, giros y distancias pero al cabo de un rato deja de hacerlo. No se si antes me lo hacia ya que uso el primo, pero el caso es que ayer me di cuenta:
"Gire a la derecha a 200 metros" se convierte en "gire a la derecha a...."
"Entre en la rotonda y tome la segunda salida" se convierte en "Entre en la rotonda y tome..."
AHORA VIENE LA SEGUNDA PARTE CUANDO LA MATANQuito el contacto sin salir del tomtom (un descuido no suelo hacerlo) y cuando vuelvo al coche a arrancarlo, sorpresa me encuentro el mensaje de que no encuentra soft de navegación, vuelvo a enrutar la direccion y me encuentro con lo que le ha pasado a Bourbon.
Pero hoy sin mas todo ha dejado de funcionar y es que me doy cuenta de que en el directorio de carpetas de la radio me aparece la capteta STORAGECARD que contiene la carpeta TT7, y me ha creado otra que se llama STORAGECARD2 que esta no se de donde koño ha salido. Y creo que esta es la que me hace que falle todo. Arranco la radio y me sale una ventanita de cambio de Skin que dice que elija de entre los de la lista pero la lista aparece vacia, seguramente a que en el directorio de busqueda este puesto STORAGECARD y no STORAGECARD2.
¿Le ha pasado esto mas a alguien? He formateado la tarjeta y vuelta a copiar su contenido pero vuelve a fallar. Estoy por quitar un borne de la bateria un ratito a var que pasa.
Bourbon si lo crees interesante incluyelo en el indice bajo el epigrafe "QUE PASA SI HACES UN HARD RESET"
ESTO NO LO HAGAIS A NO SER QUE TENGAIS UN PROBLEMA SERIO SERIOComo me ha pasado ya os relato la secuencia completa de hacer un hard reset para que os atengais a la consecuencias, y saber como restablecer todo.En algún foro e visto que a alguno, se le ha colocado la radio en chino, así que deberías de buscar en la radio, como cambiar de idioma y dejarlo apuntado por aquí.
Bueno digo yo, intentare algo que ya habia visto hace tiempo pero, ¿si no tienes problemas por que intentar generar otro? y la verdad que dar consejos de toca tu aqui y a ver que te pasa no me gustan mucho. Pues toque yo, enrute a storagecard2 => menu => memu.exe del menu original de SSO entras en Programas=> Windows CE => Explorer => APP => y ejecute la aplicación Restart. Total que se reinicio igual que la PDA, COMENZANDO POR HACER UNA CALIBRACIÓN DE LA PANTALLA. Acontinuación se te pone todo en inglés.
Entras en el menú de navegación y veo que continua igual, soft no encontrado vas a justes y veo que continua todo igual con el storagecard2 allí colocadito HP y todo en ingles.
Entras en configuración y cambias el idioma a español, lo que tienes debajo es para que suenen las teclas diferentes formas según pulsas en la pantalla o las teclas de la radio.
Entando en tiempo solucionamos un problema que tenia con el desfase horario en el skin de la radio, ya que por defecto viene la hora de Beigin +8 GMT. Bueno pues a qui cambiamos a GMT +2 Athens para el horario de verano y cuando cambiemos a horario de invierno volvemos a entrar y y colocamos GMT+1 Brussels, (hacemos a sí ya que la radio no contempla el incremento horario para el verano.
Bourbon que no me e olvidado de ti, ahora llegamos a lo tuyo:Que te conste que llevo comiendome el tarro unos días a cuenta de lo tuyo. Y ahora lo mio:
En el storagecard crea una carpeta llamada TT7 así que creo que el problema esta alli.
Mirando el runfix blocco encuentras esto dentro:
RegDelete("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\UserIdle", "Default")
RegDelete("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\SystemIdle", "Default")
RegWriteString("HKLM", "\Time Zones", "Default", "E. Europe Standard Time")
SET SETMEM, "\Storagecard\TT7\SetMem.exe"
El Setmem asigna memorias temporales, así que creo que para ejecutarse se instala el mismo en una unidad virtual, para evitar el error que da el TT7 al instalarlo, así que problema creo que viene cuando tiene un error inesperado o salimos de el por métodos no naturales, que deja una basura.
Así que lo que hice fue enrutar el boton de navegación a el tom en storagecard2 sali volvi a entrar y no hizo nada, sali volvi a entrar y arranco, así que salí de la aplicación cerrándolo debidamente. Volví a enrutar el navegador y TACHANNNNNNN ya no estaba el storagecard2.
Espero que te valga a ti también.Bueno esto me llevo una mañana entera, por la tarde bajo a sintonizar las emisoras de la radio y anda las emisoras de radio estaban bien. el bluetooth estaba enlazado, todo oK. Así que sepáis que si pasa algo en el modulo de radio DVD, Ipod etc... un hard reset no solucionará nada.
Feliz y contento por el trabajo hecho salgo a dar una vuelta pongo la radio y voy a poner el skin y SORPRESA se desconecta la radio "Dual zone a tomar pol c...."Ahora tengo mas o menos como tu la radio Madruga.
Pues meteré musica en Mp3, pero es curioso, despues de tocar muchas teclas ahora resulta que se está reproduciendose y escuchandose la musica del CD que lleve metido en el equipo a la vez que llevo el navi o un skin puesto. El caso es que no se como cambiar para que se escuche por ejemplo la radio o el USB.
Me he puesto en contacto con SSO y a ver si me explican como se configura el dual zone para escuchar la radio y tener en la pantalla principal el GPS.
Bueno enredando e visto algo que te puede valer Manolo 1974
Es que no consigo hacer que las voces del igo se me oigan alto, me quedan muy bajitas al lado de la musica que voy escuchando.
creia que era cosa del igo pero este finde he instalado el primo y tambien me pasa.
alguna idea de que me puede pasar?
gracias.
Enciende la Radio, pulsa botón SRC => Ajuste (Arriba a la izquierda) => Botón Audio => Botón precedente (arriba a la DCH) Cambiar volumen de la fuente según necesidades:
EDITO:
Consejo:
Ya que el GPS solo da pocas ordenes, sube el GPS a tope Y baja las demás dos puntos, pruebas y si no te vale, las bajas más.
Me he puesto en contacto con SSO y a ver si me explican como se configura el dual zone para escuchar la radio y tener en la pantalla principal el GPS.Aqui esta la copia del email de SSO para el que le pueda valer:
Hola,
Si quieres tener el GPS a pantalla completa y escuchar música de fondo debes hacer lo siguiente:
1.- Ir a GPS.
2.- Pinchar cualquier punto del tactil.
3.- Aparecera un candado naranja arriba a la izquierda, pulsalo
4.- Ahora veras abajo a la izquierda la palabra gps y un punto naranja, pincha el punto y se pondra en azul. Ahora pulsa sobre la fuente que deseas escuchar
YA LO TIENES :-)
Un saludo!