Segun he leido todo el hilo to he sacado mas o menos una conclusion y es que el conflicto mas o menos es personal y no se puede extrapolar a la mayoria de los usuarios.
Pues vete tu a saber si uno pone de mas o de menos por cada una de las partes implicadas.
Lo que tengo claro son dos cosas.
Una que la garantia se debe sellar y pasar en los plazos correspondientes y si no ya sabe uno a lo que atenerse.
Esto es como cuando uno por el motivo que sea deja de pagar algun impuesto municipal, aunque te retrases un dia y todos los recibos anteriores los tengas pagados te van a aplicar recargo.
No te can a tener en cuenta la sutuacion familiar, si tiene uno trabajo si tal o si cual, pongo este ejemplo pero lo mismo podria poner el del pago de letras al Banco, el ir a fichar al INEM y otros.
Y esto es asi, hay un modus operandi o normas y es para todos por igual, no hay excepciones. Da lo mismo que uno sea el mas pagador del mundo que como te retrases un dia la has cagado.
Dos que la rotura sea del alternador pues de eso justamente soy yo especialista que ya llevo dos averias y justamente por eso estoy en vias de deshacerme de la zafira para nunca mas volver a Opel.
Y ojo... el trato por parte de los mecanicos del concesionarios hacia a mi siempre ha sido de amistad, excelente diria yo.
Pero al igual que habia una campaña sabeedores del problema de la guantera que se abria y te la cambiaban a veces sin que uno les dijera nada.
Deberian hacer lo mismo con los alternadores, pues saben los problemas que estan dando respecto a roturas.
Respecto a roturas me refiero por que los problemas colaterales nadie los sabe y pueden ser varios y graves por lo que si yo fuese parte de Opel lucharia por que nos hubieran cambiado, en garantia o sin ella.
Pues se entiende que un vehiculo de mas de 20000 euros no nos va a durar dos años que cubre una garantia normal, ni tan si quiera cuatro.
Pero claro es una pasta que se les iba a ir en cambiarnoslos a todos, pero deberian hacerlo.
Ya esta hablado pero y se te rompe al alternador, regulador o lo que sea y tienes una piña, te matas, matas a alguien, no quiero ni pensarlo, seguro que las cosas se pondrian mas serias.
Con estas actitudes de desentenderse del tema han perdido clientes a porrillo.
Yo personalmente de llevar todas las revisiones al dia no pondria pegas para la reparacion o sustuticion del alternador, repito... llevando las revisiones al dia.
Del tema de las malas contestaciones eso ya es creer a uno o al otro por lo que no me posiciono.