Hola buenas tardes al menos a esta hora soy Sixto Molina y escribí hace unos días preguntando por el mismo fallo del otro colega, ya he podido averiguar el problema. Se trata de que la pantalla coordina todo el sistema de calefacción y aire acondicionado, incluso puede conectar o desconectar el sistema ya que es climatizador, pues eso si se va la pantalla deja de funcionar dicho sistema, de la consola solo queda la radio y as de encenderla y apagarla manualmente. Solución: pasa por dos o vas a la opel y pagas los 700 € o buscas un opel zafira o anstra o otro que lleve la misma consola y que sea posterior al 2005. Le instalas la pantalla (que a mi me a costado 20 € en chatarrería) y ya te va la calefacción y el aire, pero la pantalla no te da la información te pone mas o menos saves disk, ósea un fallo de configuración. La maquina de los talleres normales aunque la resetee no consigue solucionar el problema, ahora he hablado con alguien en la opel y me va a hacer el favor de reseteármela con la maquina opel original, que pensamos sea la solución definitiva al problema.
Ya os contare cuando haga este ultimo paso que es lo que ocurre. Para mi lo primordial es que funciones el sistema pero claro también me gusta ver la información además es la forma de ver las averías, pero claro cuando la cosa monetaria esta cortita ya se sabe lo importante primero, y por 20 € no se pierde mucho por tirar para adelante.
perdonar por lo estenso pero creo que el tema lo nesecita