Autor Tema: PORQUE NO ME MARCA NADA EL CHECK CONTROL?  (Leído 497 veces)

LIDIVAN

• Visitante
PORQUE NO ME MARCA NADA EL CHECK CONTROL?
« en: 12 de Octubre de 2010, 10:49:41 am »
pues me acabo de bajar a la zafi y he activado el check control, el caso es que despues de activarlo y ponerlo en present he desconectado el conector del faro derecho trasero y no me ha marcado nada en la pantalla, tambien he quitado una bombilla de la matricula y nada de nada tampoco.
Es que hago algo mal, o simplemente me lo he activado pero no tengo esa opcion?, y otra cosa, para que te marque algun fallo el coche tiene que estar arrancado, ya que yo lo he probado solo con la llave puesta.
gracias a todos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PORQUE NO ME MARCA NADA EL CHECK CONTROL?
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 11:07:34 am »
lo as puesto en presente supongo . aunque no estoy seguro as mirado si ahy algun boton para guardar la configuracion o quizas que ponga progrmar??.

aparte que cuando lo allas actibado y desconectado el ordenador. quita la luz de freno y luego pulsa el freno. si no es facil que aun no este actibo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 11:20:56 am »
gas gas lo he puesto en program y si que me sale en present pero luego no le he dado a save, puede ser por eso?.
por otro lado te refieres a que quite el conector entero negro del faro derecho por ejemplo y pulse freno? o active las luces y asi me saldra en la pantalla el fallo?.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 11:22:33 am »
si exactamente . puede que lo allas actibado pero al no haber pulsado nada no sale ningun fallo. ya que no lo a chequeado O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 11:23:22 am »
ok, voy al garaje y lo pruebo, ahora te cuento  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 11:24:44 am »
vale ya sabes quitas bombilla de freno y frenas para que lo chequee. las de la matricula no salta el mensaje O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 11:34:10 am »
bueno pues todo esta ok y funcionando, he quitado todo el conector derecho y me salia el mensaje de luz de freno, luuz trasera , pero he tenido que apretar el freno o poner lasluces como me has dicho, porque claro yo quitaba el conector pero no hacia nada mas y asi no lo chequeaba el ordenador del coche.
al poner el conector me ha salido otra vez el error de luz de freno y luz trasera hasta que he apretado el freno y he puesto las luces para que el ordenador comprobara que funcionaban y no me ha vuelto a salir, es normal no?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 20:21:56 pm »
a chequeado que esta todo bien y listo O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2010, 14:11:32 pm »
al final lo activaste como yo te dije no??
solo en DIS, o tambien has tocado en la REC/UEC??

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2010, 16:36:44 pm »
no alvarito, solo como me dijistes y sobrao, no he tocado nada de uec ni rec. gracias amigo. O0