Autor Tema: Me han dejado pelado estando aparcado en un MCdonald  (Leído 3312 veces)

penuja

• Visitante
Re: Me han dejado pelado estando aparcado en un MCdonald
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2010, 10:40:17 am »
De todas formas ha dado parte a la guardia civil por lo que ellos reclamaran las cintas de video  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2010, 10:44:36 am »
Esta actitud por parte de los dueños de la gasolinera se debio a quizas ahorrarse las molestias de tener que declarar en un juicia en contra de los atracadores. Perdona el tocho pero yo quizas insistiria en ello.
Es mucho mas fácil. Tiene que cumplir con ley de protección de datos, y no pueden grabar a nadie sin su consentimiento.  <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2010, 10:51:51 am »
Si tienen cámaras deben advertirlo públicamente.
Y si las tienen han de ser legales.
Y lógicamente tienen la obligación de colaborar con la Fuerzas de Seguridad.

En cualquier caso, si tienen cámaras y graban, pero no las usan correctamente, son tan delincuentes como los ladrones (por complicidad y/o encubrimiento) <cabreado <cabreado <cabreado y deben atenerse a las consecuencias <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2010, 11:06:09 am »
Esta actitud por parte de los dueños de la gasolinera se debio a quizas ahorrarse las molestias de tener que declarar en un juicia en contra de los atracadores. Perdona el tocho pero yo quizas insistiria en ello.
Es mucho mas fácil. Tiene que cumplir con ley de protección de datos, y no pueden grabar a nadie sin su consentimiento.  <cabreado <cabreado <cabreado

Pues si esta puesto que esta vigilado por camaras estara, lo que no te podran dar ninguna informacion a ti, pero estan obligados a darsela a un juez.  O0

Si esta dentro del area de la gasolinera como dice bourbon es correcta la grabacion y la ley les deja grabar ya que no estan grabando a nadie si no protegiendo su establecimiento  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 11:18:46 am »
Estoy leyendo y me estoy quedando helado, pero que koño de proteccion de datos ni que pollas en ollas, si de lo que estamos hablando es de un delito.
Joer es que acaso nos piden permiso para grabarnos cuando vamos a un cajero a sacar dinero, cuando vamos a un aeropuerto, etc...
Entonces si no se puede grabar sin nuestro consentimiento que koño hacen los periodistas, las camaras de vigilancia que hay en las calles y bla, bla, bla.
Efectivamente si hay denuncia ya sea por parte del robado o por parte de la empresa dicha grabacion se tiene que presentar ante el juez.
Ahora bien... lo facil es incluso llegar a borrar dicha grabacion y muerto el perro se acabo la rabia.
Es que de verdad que manda huevos que yo esto lo he vidido y fue lo que le paso a un compañero, que dicho sea de paso le podia haber costado la vida.
Y van y por no tener lios con la justicia van y borran la grabacion, diciendo... yo que se lo que dijeron si ya hace años de aquello.
Ahora que... tanto si por lo que sea no hay grabacion, por que se haya borrado, por que no pillase nada la camara, no se viera bien o por lo que sea.
Yo le metia mano al local por tenerlo anunciado que para eso estaba el coche aparcado en una zona privada y supuestamente vigilada con cartel.
Tienen cohones a tras esto el cartelico haberlo quitado.
Joer no aparcas el coche donde dios perdio el gorro si no en una zona supuestamente observada y protegida.
Perdonadme pero es que se me pone la sangre espesa y ahora sabreis el porque.
Pues por que (ya lo comente aqui) el dia del atraco donde yo trabajaba me tocaba trabajar a mi y le pedi a un compañero si me cambiaba el dia para ir a mirar muebles con mi novia (ahora mi mujer).
EDITO: ¡Osti... los puntos......! Mejor ahora
VUELVO A EDITAR: Aunque haya escrito en minusculas imaginaros que son mayusculas, valeeee

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 11:21:33 am »
Yo te comprendo, claro que te comprendo si les cortasen las manos ya no lo hacian mas  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 13:11:09 pm »
Tal vez no me haya explicado.
Para grabar datos de terceras personas por cámaras de seguridad, la empresa que lo haga, tiene que estar perfectamente legalizada para ello. Las personas que se dediquen a manipular o custodiar esas grabaciones, deben tener permisos explícitos y estar acogidos a las leyes de protección de datos. Esto es lo objetivo.
Ahora bien, ¿que pasa si el aparcamiento de ese centro, ha puesto las cámaras, pero no cumple ninguno de los requisitos legales? Te pondrá todos los impedimentos posibles y dirá que no han grabado nada ya que legalmente, no pueden hacerlo. El abogado defensor del delincuente, tiene todas las de ganar si presentan como prueba una grabación obtenida ilegalmente. Además, la empresa que ha grabado las imágenes incurriría en responsabilidades penales. Por eso no te van a dar las grabaciones.
Mi idea es que ni hay cámaras ni han grabado nada, y que los letreros los han puesto para disuadir a delincuentes y captar clientes. Pero lo que consiguen es que los clientes se sientan protegidos y los delincuentes saben que tienen un huerto donde hacer el agosto.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2010, 13:20:01 pm »
ohhhhhhhhhhh  . uffff  que faena!! ahora a trabajar el doble! cortarle las manos? yoles cortaría algo mas! menudos hijos de .... lo siento mucho y animo

feantre

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 18:26:41 pm »
o algo peor, que los delincuentes sean los mismos del Mc. <mazo <mazo <mazo <mazo

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2010, 19:45:21 pm »
Bueno chicos parece me he sentido comprendido leyendoros y eso me consuela algo.

En casa no lo terminan de entender, piensan que es dinero y que no es para preocuparse tanto.

El tema de las camaras no se que pensar, el parking tenia unos 8 carteles de color rojo anunciando lo de las camaras, el parking es privado del Macdonal. Cuando pedí las imagenes una chica salío despues de un rato y dijo que las camaras no habian grabado el coche.

En cuanto al tema d elos datos bancarios, y demas documentación privada, creo recordar que no había nada, accedia desde este equipo a mis cuentas pero con la correspondiente claves que por
supuesto no estan en ningún sitio que no sea mi cabeza.

Lo dicho compañeros, GRACIAS por vuestras palabras de aliento.

P.D. Ya estoy reconstruyendo un nuevo equipo en el trabajo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2010, 22:11:13 pm »
Efectivamente Saeta creo que ahora lo has explicado cojonudamente, y que tanto porciento de nosotros desconociamos este detalle. Es mas... donde yo trabajaba pusieron las camaras pues desaparecia dinero de los lavaderos automaticos y salvo el dueño de aquello nadie tenia llave de los cajetines de las monedas. La sospecha ondeaba sobre los empleados y los empleados sospechabamos del hijo del dueño, pero nunca se hablo de que pillaran a nadie. Con lo que me inclino a que quizas estuvieran alli de pegote, aunque las de la tienda doy fe de que estaban activas pues en el atraco se ve al atracador. Pero la cinta debia de ser de mala calidad pues al dia siguiente por arte de magia se borro el contenido de la misma.