Estoy leyendo y me estoy quedando helado, pero que koño de proteccion de datos ni que pollas en ollas, si de lo que estamos hablando es de un delito.
Joer es que acaso nos piden permiso para grabarnos cuando vamos a un cajero a sacar dinero, cuando vamos a un aeropuerto, etc...
Entonces si no se puede grabar sin nuestro consentimiento que koño hacen los periodistas, las camaras de vigilancia que hay en las calles y bla, bla, bla.
Efectivamente si hay denuncia ya sea por parte del robado o por parte de la empresa dicha grabacion se tiene que presentar ante el juez.
Ahora bien... lo facil es incluso llegar a borrar dicha grabacion y muerto el perro se acabo la rabia.
Es que de verdad que manda huevos que yo esto lo he vidido y fue lo que le paso a un compañero, que dicho sea de paso le podia haber costado la vida.
Y van y por no tener lios con la justicia van y borran la grabacion, diciendo... yo que se lo que dijeron si ya hace años de aquello.
Ahora que... tanto si por lo que sea no hay grabacion, por que se haya borrado, por que no pillase nada la camara, no se viera bien o por lo que sea.
Yo le metia mano al local por tenerlo anunciado que para eso estaba el coche aparcado en una zona privada y supuestamente vigilada con cartel.
Tienen cohones a tras esto el cartelico haberlo quitado.
Joer no aparcas el coche donde dios perdio el gorro si no en una zona supuestamente observada y protegida.
Perdonadme pero es que se me pone la sangre espesa y ahora sabreis el porque.
Pues por que (ya lo comente aqui) el dia del atraco donde yo trabajaba me tocaba trabajar a mi y le pedi a un compañero si me cambiaba el dia para ir a mirar muebles con mi novia (ahora mi mujer).
EDITO: ¡Osti... los puntos......! Mejor ahora
VUELVO A EDITAR: Aunque haya escrito en minusculas imaginaros que son mayusculas, valeeee