Autor Tema: falta de potencia.  (Leído 934 veces)

toci

• Visitante
falta de potencia.
« en: 04 de Octubre de 2010, 14:15:12 pm »
Se q este tema esta super hablado pero mi caso es el siguiente,resulta q en dos ocasiones recientes al meter la primera velocidad el coche no tiraba,pisaba el acelerador y las revoluciones  subian muy lentamente hasta q sobre las 2500 pegaba el tiron correspondiente,la segunda vez q me lo hizo fue en una reducion a segunda velocidad,el coche se quedo sin fuerza,meti primera y igual resultado,el caso es q en ambos casos al coger velocidad se corrigio el problema,esto hace una semana,no se me encendio ningun testigo hasta q esta mañana me ha saltado la dichosa llavecita pero el coche va perfectamente.
Se me viene a la mente la dichosa valvula,¿puede ser?

Saludos.

Re: falta de potencia.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 14:16:32 pm »
Haz la prueba de los pedales. Yo creo que sí apunta a algún elemento de admisión, pero como para concretar  :(

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 14:31:18 pm »
Así sin datos, parece problema de potenciometro.  <idiot

toci

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 14:54:22 pm »
Haz la prueba de los pedales. Yo creo que sí apunta a algún elemento de admisión, pero como para concretar  :(
He intentado hacer la prueba de los pedales pero a mi no me sale nada,no se si lo hare mal.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 09:56:58 am »
He intentado hacer la prueba de los pedales pero a mi no me sale nada,no se si lo hare mal.

Es facil abres el coche, te sientas y pisas el pedal del freno y acelerador, pones el contacto con los pedales pisados y mantienes hasta que te de el codigo.  O0

Si no te da nada es que no ha marcado ningun error  ;)

toci

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 10:58:49 am »
Pues ayer por la tarde me ha saltado el testigo amarillo del motor del cuadro,el coche tan normal no le notaba nada,asi q esta mañana la taller del colega,esperaremos noticias y q dios nos coja confesados.

toci

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2010, 08:39:30 am »
Pues las sospechas se hicieron realidad,la famosa valvula al garete,60000 km. me ha durado y eso q en bastantes ocasiones le he metido apretones para q se limpiara,segun el colega mecanico,la limpio y la volvio a montar pero daba aun fallo,cree q tambien se fastidio su parte electrica,no se cuanto me costara la broma,esta averia tengo q juntarla a la del alternardor y al cambio de los amortiguadores del maletero.

Saludos.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2010, 11:23:43 am »
el colega mecanico,la limpio y la volvio a montar pero daba aun fallo,cree q tambien se fastidio su parte electrica,

Saludos.

<idiot <idiot <idiot ¿No será que no sabe cual es la avería? Espero que tengas suerte y se solucione tu problema. Pero por solo encenderse la luz, sin tener síntomas de avería, mucho me temo que está dando un palo de ciego.  :'(

toci

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 13:02:33 pm »
La verdad es que una vez limpia la monto de nuevo y tras unos kilomentros se volvio a encender el testigo de la llave inglesa,yo estaba con el,el coche funcionaba con normalidad,pero visto lo visto lo mejor era cambiar la valvula y se acabo el problema,ademas este puente me voy al pueblo y no queria tener problemas.

toci

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2010, 13:06:30 pm »
Se me olvidaba decir q antes de meterla mano lo metio en la maquina y le salio el fallo de la valvula,asi q en principio no habra problemas.
El precio 205 €,esto es lo q hay.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2010, 13:09:14 pm »
Y a ti, ¿no te salía ningún código con el truco de los pedales?  <idiot

Es que puede ser, que después de cambiar la EGR, tengas el mismo problema. Te lo digo por propia experiencia con el manguito del turbo.  8:)

toci

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2010, 13:14:39 pm »
La prueba no la hice,por ahora no me ha dado ningun fallo y la luz no se me ha vuelto a encender,espero q sea eso,el mecanico es bueno y ademas tiene una zafi pero gasolina.
Cruzaremos los dedos.

roberzafi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:16:39 pm »
 >:(hola yo tambien estoy con el problema de los tirones a los 2500 rpm y con la aegr nueva cambiada me da mas tirones
alguno le ha pasado

« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:02:17 pm »
Busca juntas fiat por el foro ;)

krlos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:11:38 pm »
Busca anular la egr

charrito

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:36:44 pm »
>:(hola yo tambien estoy con el problema de los tirones a los 2500 rpm y con la aegr nueva cambiada me da mas tirones
alguno le ha pasado
Dale un recorrido largo a más revoluciones de lo habitual y te desaparecen los problemas.