Autor Tema: Y van tres en menos de un mes.  (Leído 1961 veces)

Bourbon

• Visitante
Y van tres en menos de un mes.
« en: 20 de Septiembre de 2010, 11:05:34 am »
Por desgracia van tres veces en menos de un mes que sale mi pueblo en los periodicos y televisiones.
La primera fue por las grandes lluvias acontecidas en mi localidad a mediados del mes de Agosto con un saldo de 85 litros por metro cuadrado. Un desastre del que estamos saliendo poco a poco con la colaboracion de todos.
La segunda por la gran rotura debido a las lluvias del tubo emisario proveniente de la depuradora de aguas fecales, el cual vertio gran cantidad de productos quimicos al mar, asi como un aluvion de nitritos perjudiciales para la salud, bacterias nocivas y por que no decirlo... algun "tronquito" que otro.
La tercera fue hace unos dias cuando salio a la luz algo que no era para los aguileños noticia. El comunicado de un grupo de integristas islamicos amenazando con emprender una guerra "santa" si no se accedian a sus peticiones.
Hablo de La Meca, conocida discoteca que abrio sus puertas alla por los 80 y que años mas tarde llevado por una mal administracion tuvo que cerrar sus puertas para una decada despues volverla a abrir con nueva direccion.
Mas informacion sobre el tema aqui: http://www.google.es/#q=la+meca+discoteca&hl=es&prmd=nvm&source=univ&tbs=nws:1&tbo=u&ei=IpGTTLKjDaKS4gbO34XwBA&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=4&ved=0CC0QqAIwAw&fp=6534eed6b9036e2d

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Y van tres en menos de un mes.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:12:47 am »
Igual toca el gordo este año y cambia el rumbo.  :'(

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:51:37 am »
Las dos primeras son cosas que, desgraciadamente, puede suceder en cualquier sitio por donde pase una mala tormenta, pero lo tercero... no sé si nos pasamos de "buenos" o más bien de "tontos". Tontos mil veces. Por favor, cierren catedrales y prohíban la Semana Santa para no molestar a nuestros "amigos" musulmanes... esto acabará mal, y si no al tiempo  :P :P :P :P :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:00:10 pm »
Las dos primeras son cosas que, desgraciadamente, puede suceder en cualquier sitio por donde pase una mala tormenta, pero lo tercero... no sé si nos pasamos de "buenos" o más bien de "tontos". Tontos mil veces. Por favor, cierren catedrales y prohíban la Semana Santa para no molestar a nuestros "amigos" musulmanes... esto acabará mal, y si no al tiempo     
Totalmente de acuerdo y aun más si no tienen trabajo que hagan como Nicolas Sarcozy  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:29:56 pm »
Ya es una realidad... me explico.
En cuantos colegios no han quitado el crucifijo de encima de la pizarra justamente por haber aulas interraciales, interculturales, etc...
Institutos y colegios en los que los crios llevan uniforme dejan que la excepcion sean las moricas que en ocasiones no se les ve ni la nariz, como para hacer un examen, bromas aparte.
Volviendo al crucifijo; a mi un cricifijo mas o menos me da igual. Digo un cricifijo por no decir una discoteca. Pero que haya que quitar dicho crucifijo por precaucion de que no se sientan ofendidos unos pocos entonces me jode, y si es por huevos como es el caso de la discoteca ni te cuento.
Pero es el miedo y lo entiendo.
Es facil hablar desde fuera de mi pueblo del tema pero nuestros hijos van alli a pasarselo bien y seria muy gordo que pasara algo, en fin... es lo que hay.
Seria como hablar del tema vasco, sin vivir en el pais vasco. Maxime cuando la primera amenaza se recibio dias antes de la inauguracio y la gerencia de la discotena hizo oidos sordos y actuo como si nada, desmintiendo la noticia. Imaginad que huiera pasado algo habiendo sido informados, no se pero a mi me toca lo que me toca.

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:27:16 pm »
Más que tontos... somos gilipollas. Casi que me voy a dar un puntito y no voy a comentar nada más, que le daría bastante trabajo a los moderadores y me borrarían todo el comentario cómo mínimo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:34:37 pm »
Casi que me voy a dar un puntito y no voy a comentar nada más
Si, si, yo tambien me lo voy a dar

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:47:20 pm »

Y yo, y yo.

emmet32

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:13:47 pm »

Y yo, y yo.
.

Me apunto a vosotros..................................creo que "La Reconqiusta" es un hecho. :'( :'( :'( :'(

ana0906

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:17:11 pm »
+1 <mazo

« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:22:38 pm »
Ya se sabe que no hay dos sin tres, pero que a la tercera va la vencida.

Así que ya podeis respirar tranquilos O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:40:57 pm »
Ya se sabe que no hay dos sin tres, pero que ala tercera va la vencida.

Así que ya podeis respirar tranquilos O0

Ya andamos con mensajes subliminales  :P :P :P

Que Dios nos coja confesaos... a los creyentes y a los no también.

O0 O0

« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:41:50 pm »
Corregido.
Yo quitando hierro y tú pinchando  :DD :DD :DD :DD

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:46:23 pm »
Corregido.
Yo quitando hierro y tú pinchando  :DD :DD :DD :DD

Yo también te quiero, tocayo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:10:32 pm »
Me alegro que haga gracia el tema por que lo que es a mi me toca mucho los huevos.

« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:18:25 pm »
No te equivoques, el tema no hace ninguna gracia

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:25:05 pm »
Me lo dices o me lo cuentas. Que ya no es por vivir en la localidad en la que esta sita la discoteca en cuestion, si no por ser español y proferir amenazas contra mi/nuestro pais.
A todos nos afecta por igual, pero...
¿Tu has leido mas arriba?
Tampoco voy yo a empezar ninguna guerra, ni santa, ni pu.ta.
No MAguayo no me equivoco

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:50:23 pm »
Decia que no iban tres en menos de un mes... pues me equivoque.
El Domingo pasado volvio a salir mi pueblo en un programa nuevo de Cuatro.
<a href="http://www.youtube.com/v/udmorZjIOgM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/udmorZjIOgM?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
Y esta tarde estabamos viendo Salvame cuando sale un video de Belen Esteban de hace unos cuatro o cinco años cuando la entrevistaron o acosaron volviendo de darse un baño en una playa de mi localidad. Pues si, sera lo que sera la tia que a mi me cae como el culo pero hay que reconocer que tiene buen gusto a la hora de escoger lugar de veraneo, la solemos ver por aqui todos los veranos.