Ya es una realidad... me explico.
En cuantos colegios no han quitado el crucifijo de encima de la pizarra justamente por haber aulas interraciales, interculturales, etc...
Institutos y colegios en los que los crios llevan uniforme dejan que la excepcion sean las moricas que en ocasiones no se les ve ni la nariz, como para hacer un examen, bromas aparte.
Volviendo al crucifijo; a mi un cricifijo mas o menos me da igual. Digo un cricifijo por no decir una discoteca. Pero que haya que quitar dicho crucifijo por precaucion de que no se sientan ofendidos unos pocos entonces me jode, y si es por huevos como es el caso de la discoteca ni te cuento.
Pero es el miedo y lo entiendo.
Es facil hablar desde fuera de mi pueblo del tema pero nuestros hijos van alli a pasarselo bien y seria muy gordo que pasara algo, en fin... es lo que hay.
Seria como hablar del tema vasco, sin vivir en el pais vasco. Maxime cuando la primera amenaza se recibio dias antes de la inauguracio y la gerencia de la discotena hizo oidos sordos y actuo como si nada, desmintiendo la noticia. Imaginad que huiera pasado algo habiendo sido informados, no se pero a mi me toca lo que me toca.