Esto hay que verlo y probarlo detenidamente por que yo no lo tengo claro.
Me suena a cuando me colocaron en opel la radio china que hubo que decirle a la centralita que no hiciera el favor de no buscar mas a la radio original pues no estaba.
Ademas debe ser mas complejo pues cuando me pusieron la radio los mandos de la izquierda del volante botones de colgar y descolgar tomaron una configuracion distinta a la de origen y de acorde con la radio puesta.
Es decir de origen estos eran para conmutar radio con cd y el otro no me acuerdo, y ahora uno es para el mute y el otro no me acuerdo bien si para conmutar las distintas opciones como si pulsaramos la pantalla tactil o el para pasar de una emisora a la siguiente.
Por lo que no es solo que vuelvan a salir las opciones del settings, sino que algun botoncillo sirva para seleccionar y otro para aceptar, cosa que no tienen claro en opel que se pueda hacer con los botones del volante.
Claro que... si al cambiar de radio automaticamente estos botones toman otras funciones digo yo que sera por que se puedan reconfigurar al gusto. Abri yo hace un tiempo un hilo con esta duda, es este:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25421.msg529899#msg529899No obstante lo mirare.