Autor Tema: Parachoques desconchado  (Leído 367 veces)

lokualo

• Visitante
Parachoques desconchado
« en: 07 de Septiembre de 2010, 19:18:33 pm »
Hola buenas, hoy mientras lavaba la Zafira me he dado cuenta que en un lateral del parachoques donde se une a la carroceria, la pintura se esta desconchando, al ser la Zafi blanca no se nota mucho pero si solo con un año ya estamos asi  >:( >:( >:( >:( >:(
Alguno de vosotros se ha encontrado con este problemilla?? Y los mas importante, Opel hace caso o pasa de todo si que voy al concesionario a quejarme??
Un saludo.

Re: Parachoques desconchado
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:20:25 pm »
No es muy normal.
En garantía, de cabeza al concesionario, por lo menos a ver que cara te ponen. Y según cuál sea te vas a otro (o te empecinas ahí, claro)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:22:17 pm »
A mí cuando se me ha desconchado ha sido porque algún listo me ha dado con su coche >:(

Por sí sola la pintura no debería ahuecarse. A ver si se van a lavar las manos diciendo que eso es por una "caricia" de otro... :-X

lokualo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:21:06 pm »
De un golpe es practicamente imposible, os pongo una foto para que tengais idea de la zona que os comento.Y se esta pelando de dentro hacia fuera.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:56:07 pm »
Bueno te puedo contar el caso de un cliente que nos trajo su coche por que le pasaba los mismo que a ti,el coche lo compro nuevo a estrenar de fabrica.

A los pocos meses nos lo trajo al taller por el motivo de cual estamos comentando y le dijimos que lo llevara al concesionario haber si por garantia lo cubria,bueno alfinal despues de mucho insistir y discutir nuestro cliente con el concesionario no consigue que se lo pinten en garantia.

Alfinal tuvimos que pintarselo nosotros,¿y cual fue nuestra sorpresa?pues que lijando el paragolpes me di cuenta de que ya estava pintado por segunda vez aparte de la capa de pintura que lleva de fabrica.

Se ve que antes de entregar el coche le dieron un roce o pequeño golpe y lo pintaron en plan chapuza corre que te pillo pintando encima de la pintura original sin lijar ni nade de nada.

Con la consecuencia de que al tiempo la pintura empezo a levantarse.

Asi que ya de las casa oficiales me lo espero todo  <mazo

lokualo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:22:55 am »
Bueno te puedo contar el caso de un cliente que nos trajo su coche por que le pasaba los mismo que a ti,el coche lo compro nuevo a estrenar de fabrica.

A los pocos meses nos lo trajo al taller por el motivo de cual estamos comentando y le dijimos que lo llevara al concesionario haber si por garantia lo cubria,bueno alfinal despues de mucho insistir y discutir nuestro cliente con el concesionario no consigue que se lo pinten en garantia.

Alfinal tuvimos que pintarselo nosotros,¿y cual fue nuestra sorpresa?pues que lijando el paragolpes me di cuenta de que ya estava pintado por segunda vez aparte de la capa de pintura que lleva de fabrica.

Se ve que antes de entregar el coche le dieron un roce o pequeño golpe y lo pintaron en plan chapuza corre que te pillo pintando encima de la pintura original sin lijar ni nade de nada.

Con la consecuencia de que al tiempo la pintura empezo a levantarse.

Asi que ya de las casa oficiales me lo espero todo  <mazo

:o :o :o :o :o :o Madre mia!!!!!!!!!!!!!
Espero no tener una sorpresa asi.

TRULY

« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:59:59 am »
claro, es que en las campas tambien tienen sus golpes, o que se caen de un camion, o al moverlos al conce, y eso lo reparan y lo venden como si no les pasase nada. No tiene porque ser tu caso, pero puede ser un fallo de imprimacion o algo asi. ve al conce a ver

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2010, 08:45:16 am »
Yo ya lo comenté esto

Cuando recogí el cordoba metido en el taller oimos un ruido y un chavalin del concesionario habia dado con un leon rojo a otro segun lo estaba moviendo. El jefe taller le dijo que rapido a pintar que tenían que entregarlos ya

Yo me quede flipado pensando si el que me entregaban le habia pasado lo mismo y queriendo salir de alli lo mas rapido posible viendo como manejaban los coches (cosa que es practica habitual, incluso hay videos de como manejan los cohes en las campas)