Mas o menos solventado el problema. Fue reparar el alternador y se han mitigado bastante las lineas. Aprovechando que estaba alli en lo del electricista si le podia haber dicho que me mirase lo de las rayas y de hecho lo hare un dia de estos. Pero mas me preocupaba lo del alternador, en fin... a lo que iba. Le pregunte sobre la opciones de mas arriba, la del rele cree que es buena solucion aunque piensa que no va a ser definitiva. Y que esas rayas no las hace la camara si no la radio, por lo que de poco sirve estabilizar nada alli detras, aunque no esta de mas. La del condensador que ni se me ocurra pues para que queremos un chufletazo extra en un momento determinado, seguro que se pondria la zafira en modo proteccion (F) al detectar sobreconsumo. La del filtro antiparasitario la ve como mejor opcion, solo que no valen los de toda la vida que se ponian antes. Si no que ha de ser uno especial para video o nosequé. Yo como el rele ya lo tengo y dice que no esta de mas pues lo pondre cuando pueda y si algo se gana pues eso que nos hemos llevado, digo yo.