Autor Tema: LOG DEL ZAFIRA B DE 120 CV (opcom)  (Leído 2150 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
LOG DEL ZAFIRA B DE 120 CV (opcom)
« en: 24 de Agosto de 2010, 18:43:04 pm »
bueno hace unos dias le hice unos log a mi zafira en relantin . y quiero ver como estaba en ese momento . estaria interesante comparar los datos de este motor entre todo el que quiera . soy un poco torpe en esto de la mecanica con lo que si alguien quiere dar un poco de luz a la gente como yo se lo agradeceria . quiero dejar aki mis datos saber que mirar y que la gente haga sus comparaciones y preguntas a si que si alguno de los mas entendidos quiere hechar un cable se lo agradeceria. he leido el tutorial de xandas pero ahy mucha informacion que no acabo de asimilar por mi ignorancia en estos temas . asi que si quereis enpecemos a testear como andan nuestros motores  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=23910.msg536374#msg536374

aki os dejo el enlace de como acerlo y como interpretarlo O0

segun xandas los datos mas inportantes son:

DESIRED ENGINE IDLE SPEED------------------------velocidad del motor................................................. 800 RPM
ACCELERATOR POSITION SENSOR SIGNAL------------señal del sensor de posicion del acelerador.................. 0.96 v
MASS AIR FLOW SENSOR----------------------------sensor de flujo de masa de aire (MAF) caudalimetro...... 44 kg/h
BOOST PRESSURE COMMAND-------------------------presion de sobrealimentacion (MAP) turbo...................120 kpa
INJECTION QUANTITY--------------------------------cantidad de conbustible (IQ)....................................37 %

el ultimo valor no lo tengo claro por que no lo encuentro tal cual escrito he copiado el valor FUEL METERING SOLENOID VALVE PWM

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
Re: LOG DEL ZAFIRA B DE 120 CV (opcom)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:13:41 pm »
valla chasco de hilo mejor cerrarlo  :)

rafiki

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:31:36 pm »
Esta bien lo de comparar, pero en mi caso no tengo la op-com todavia. A lo mejor estan tod@s esperimentando los que tiene la op-com.  :o

strong

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:24:45 pm »
valla chasco , no tengo ord portatil ni op.com

pafelo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:27:13 pm »
¿Donde puedo conseguir el op-com?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:50:05 pm »
cuelga el log tal como sale del Op-COm y le echo un vistazo.

Saludos

TRULY

« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:42:39 pm »
lo que pasa manolo es que un log no es que se haga al ralenti. de lo que se trata es de ver todos los parametros en todo el regimen de funcionamiento del motor, por ello se hace el log en 3ª en una via despejada y recta si puede ser y partiendo desde bajas revoluciones y llegando al corte en 3ª. ahi se vera todo lo relacionado, con la apertura de la egr, la presion de alimentacion, inyeccion, caudal, presion del turbo, temperaturas, etc  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:56:45 pm »
Yo lo voy a hacer esta tarde si puedo. Ya os mostrarle los resultados este finde cuando vuelva a tener conexión a internet.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:48:57 pm »
no se colgar los datos pero xandas te he mandado un e mail.

miguel no sabia como hacerlo y lo hice a relantin pero ahora cuando tenga tiempo lo hare como tu as dicho O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2010, 22:52:08 pm »
no se colgar los datos pero xandas te he mandado un e mail.

miguel no sabia como hacerlo y lo hice a relantin pero ahora cuando tenga tiempo lo hare como tu as dicho O0
  O0 es que al ralenti, no te dice nada de nada, te va a decir cosas que no tienen ninguna utilidad, porque al ralenti no hay presion de turbo, la presion de gasoil es baja, la egr esta cerrada, la temperatura de servicio, en fin, lo que necesitas es que el ordena te guarde todos los datos tomados desde 1000 vueltas en 3ª hasta el corte y luego ya cortas la grabacion  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:55:14 pm »
LOG Perfecto:
- 3ª Velocidad
- Terreno llano.
- RPM: Desde 1700 rpm hasta 4200 rpm.
- Pedal Acelerador al 100%.

Despues, yo hago una a velocidad de 120-130Km/h en 5ª Velocidad para ver los consumos en velocidad de crucero y esas cosas, pero ya son manias.

Haber si haces un Log asi gas gas, porque con lo que me mandastes poco se puede hacer. :-\ :-\

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:13:41 pm »
ok lo tengo encuenta y cuando lo haga os lo mando gracias por todo O0