Hola a todos,
Bueno os escribo para informaros del fallo que se repite de vez en cuando en mi Zafira A (2005, Design Edition 2.2 DTI) y por lo que leo en el foro es bastante habitual.
El coche tiene 81.000Km y cuando voy a 100/120km durante un tiempo se enciende la luzecita (coche con llave inglesa) y me baja las revoluciones a 2000. En ese momento meto tercera revoluciono el motor a 3500rpm y se va la luz. El fallo siempre se produce cuando llevo un tiempo (mas de 20 minutos) a 100/120Km. Limpie las valvula EGR al de 73.000km (con la ayuda de los grandes tutoriales que os currais y que son de gran ayuda para nosotros), capsula de admision,...
El coche no dio ningun problema hasta los 80.000km que empezo la luzecita

. Lleve el coche a la Opel y marcaba
fallo de presion en EGR o algo parecido.
No se si sera casualidad o no pero mi mujer (no se por que

) se confundio y lleno el deposito con biodiesel en vez de diesel y al de poco empezo a salir la luz. Podria tener algo que ver?
La vez que limpie la EGR no cambie las juntas....puede que esten deterioradas?
Esta vez voy a limpiar la EGR + capsula de admision y voy a cambiar las juntas (torica + metalica)
Algun amigo me a dicho que mejor si la anularia, que opinais sobre esto? He leido y me han dicho de todo...si alguien sabe donde se puede anular EGR por bizkaia tambien le estaria agradecido, por si acaso...
Gracias por vuestra ayuda