Os pido a todos disculpas por no presentarme antes. Estuve de vacaciones.
Tengo un ZAFIRA 2.2 DTI, creo que la última edición especial de 2005 (junio), ya que después del verano comenzaron a comercializar las nuevas versiones con motores CDTI.
Lo tengo con climatizador, llantas, ordenador, radio-cd y control automático de velocidad; creo que no se me olvidó nada.
Estoy contento con el coche, ya que en estos 5 años, y con 144.000 km, no tuve ninguna avería
gorda;lo habitual, cambio de calentadores (2 veces), cambios habituales de aceite, filtros..., hasta el último cambio (realizado en en taller especializado en Renault, en que hora) al cambiarme los filtros (aire, polen) me han *** la salida de la calefacción (aire calitente) el aire frío del climatizador funciona correctamente.
Llevado a un concesionario oficial Opel de Madrid, me dicen que tengo que cambian toda la parte interna (donde está la consola delantera) del mecanismo que actúa sobre las palancas que abren-cierran el paso del aire.
Bueno la
broma me sale, con mano de obra, por casi 700,00 €.
Siento daros esta presentación tan larga pero, resumiendo, estoy muy contengo con el. Volvería a comprarme otro; por cierto antes tuve un Kadett 1.8i y lo dejé con casi 200.000 km.
Saludos a todos.
TOMAHAWK.-