Autor Tema: CARCASA FILTRO ACEITE EN ZAFIRA A  (Leído 744 veces)

elevator

• Visitante
CARCASA FILTRO ACEITE EN ZAFIRA A
« en: 03 de Agosto de 2010, 21:19:27 pm »
pues mi problema fue que al intentar aflojar la tapa que cubre el filtro del aceite de  mi zafira de gasolina,este se giro un poco a la izquierda y se partio un poco de la carcasa que cubre el filtro ,no la tapa,el problema es que ahora me pierde aceite por dicha fisura,si alguien sabe como se desmonta o si es muy caro en la opel,le agradeceria que me lo dijese,pues para encima me marcho de vacaciones,o al menos tengo previsto hacerlo,un saludo a todos de parte de este desconsolado zafirero,mmmm :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
Re: CARCASA FILTRO ACEITE EN ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 21:33:51 pm »
Yo, como ya te he comentado por MP, desconozco como va el filtro de aceite del modelo A, haber si alguno con ese modelo te puede decir algo.  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2010, 21:35:07 pm »
socorro amigos darme alguna noticia,con la de veces que lo tengo hecho y trassssssssss se jorobo el asunto

chusplas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 23:17:00 pm »
Asi de primeras lo que mejor se me ocurre es q vayas a un desguace cagando leches y te agencies una por 4 duros, por q lo q es en la opel te van a soplar....

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 23:28:37 pm »
y si no la pillas en un desguace (que no se si lo tendran suelto) deberias intentar pegarlo con algun tipo de compuesto de esos de doble componente que se quedan como el acero y resisten grandes temperaturas  :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 00:10:10 am »
y si no la pillas en un desguace (que no se si lo tendran suelto) deberias intentar pegarlo con algun tipo de compuesto de esos de doble componente que se quedan como el acero y resisten grandes temperaturas  :-\

Yo siempre uso Nural 25.

http://www.tiendarecambios.es/pegamento-extrafuerte-nural-25-p-48925.html

Bye

TRULY

« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 00:22:33 am »

Yo siempre uso Nural 25.

http://www.tiendarecambios.es/pegamento-extrafuerte-nural-25-p-48925.html

Bye
for example ¡¡¡

lo que no pegue eso, no creo que lo pegue casi nada  <locoloco <locoloco

elevator

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 19:16:54 pm »
MUCHAS GRACIAS AMIGOS,ya lo tengo resuelto y no fue tan caro como me imaginaba,la pieza en el concesionario y mano de obra,con descuento por parte de un amiguete,TOTAL 67 EUROS,el susto se me quito en el momento que me dijeron que la pieza la tenian allí,y luego el precio, que yo contaba con bastannnnte mas,de nuevo gracias por las molestias que os tomasteis,un saludo de vuestro amigo asturiano.

chusplas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2010, 01:21:55 am »
MUCHAS GRACIAS AMIGOS,ya lo tengo resuelto y no fue tan caro como me imaginaba,la pieza en el concesionario y mano de obra,con descuento por parte de un amiguete,TOTAL 67 EUROS,el susto se me quito en el momento que me dijeron que la pieza la tenian allí,y luego el precio, que yo contaba con bastannnnte mas,de nuevo gracias por las molestias que os tomasteis,un saludo de vuestro amigo asturiano.

Me alegro que se haya solucionado y mas kedando tu tan contento, a mi me afecta la crisis y hubiera intentado un "haztelo tu mismo" ....

elevator

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2010, 11:44:58 am »

Me alegro que se haya solucionado y mas kedando tu tan contento, a mi me afecta la crisis y hubiera intentado un "haztelo tu mismo" ....
esta claro amigo,no me sobra el dinero pero no pense que seria esa cantidad,suponia ciento y pico largos o hasta incluso masssssss,un saludo

TRULY

« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2010, 11:47:04 am »
menos mal compañero, menos mal que bueno, al fin y al cabo no ha sido tanto, un par de raciones menos en la terraza y listo  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2010, 13:00:01 pm »
Me alegro de que lo hayas solucionado tan pronto.  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2010, 14:46:28 pm »
jajajaja o raciones mas pequeñas,las de mi señora digo,ahora se entera y me deja castigao en casa
de nuevo gracias a todos,y en nada me voy para galicia de vacacionesssssss  ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2010, 14:52:31 pm »
jajajaja o raciones mas pequeñas,las de mi señora digo,ahora se entera y me deja castigao en casa
de nuevo gracias a todos,y en nada me voy para galicia de vacacionesssssss  ;D ;D ;D ;D
vaaaaaaa, eso esta al laito de tu casa  <cabreado <cabreado <cabreado

vete para el sur y le haces 1000 km a la zafiiiii  >:D >:D

pazadlo muy bien y no te comas muchos percebes  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2010, 14:59:41 pm »
jajajaja ya esta bastante cerquita a 420 km pero merece la pena nos encanta,y los percebes me recordaran tu comentario y brindare por ti,y por el club,A VUESTRA SALUD AMIGOS