Autor Tema: La maldita F. Módulo CIM. Culpable: Fusible 34 UEC/ Conexión piña remolque  (Leído 4410 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2010, 13:38:04 pm »
Toda la p**a mañana para cambiar el dichoso módulo.

Pues creo que en media hora se hace perfectamente.  <cabreado

dmb

• Visitante
« Respuesta #76 en: 28 de Julio de 2010, 14:30:41 pm »
Pues buen viaje  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #77 en: 28 de Julio de 2010, 18:25:52 pm »
Toda la p**a mañana para cambiar el dichoso módulo.

Pues creo que en media hora se hace perfectamente.  <cabreado

eso encima dale animos  >:D ;D ;D ;D ;D supongo que al no tener replica de maguayo es sinonimo de que ya esta de viaje  ;)
Así que me alegro que finalmente pudieran salir  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2010, 10:08:43 am »
Bueno pues Maguayo ayer por la tarde ya estaba por Zaragoza señal que la zafi ya la tenia arreglada  ;)

Eso si segun me puso en el msm que me envio fue un fusible el problema  :P si solo fue un fusible no veas que faena tener la zafi parada sin poder salir de viaje esperando la cim y luego que resulte que era un fusible  :'( :'( :'( desde luego que es para  <cabreado <cabreado <cabreado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2010, 12:58:56 pm »
y que fusible era para que si algun zafirero le ocurre que lo pueda revisar <idiot

erbebe

• Visitante
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2010, 13:09:14 pm »
y que fusible era para que si algun zafirero le ocurre que lo pueda revisar <idiot

Ni idea ya que solo me puso que era un fusible y todavia no pude hablar con el

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #81 en: 29 de Julio de 2010, 13:59:38 pm »
Ostia la incompetencia de los mecanicos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Y mareando la perdiz (por que seguro que no tenian ni idea )  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #82 en: 29 de Julio de 2010, 14:19:51 pm »
menudos gi....as por un fusible la que an liado <mazo

« Respuesta #83 en: 29 de Julio de 2010, 16:32:59 pm »
Hola chicos.
Lo primero disculpas, por no preguntar a cuanto se iría cambiar la CIM.
Lo segundo por no preguntar qué fusible.

Pero es que no estaba para hostias (bueno estaba para demasiadas  <mazo), y menos después de diversas explicaciones sobre la avería, contradictorias, para que el "asesor" del "concesionario" me confirmara el fallo.

El fusible lo he podico comprobar pues es diferente de los de origen (números sin pintar) que coincide con la descripción de mi caja de fusibles.

El 34 de la caja de fusibles del compartimento de motor en la versión con REC (en la versión sin REC debería ser el mismo, según mi manual) corresponde al módulo CIM. (Ubicado en el primer post)

Encima me he encontrado el protector del borne positivo de la batería en el hueco bajo el  capó, donde las salidas del líquido limpiaparabrisas.
O sea que no pensaba volver pero por supuesto que volveré.
Y que me cambien la tapa del compartimento de fusibles que tiene uno  de los dos anclajes roto.

Entre otras cosas, claro.

Un favorcillo. El borne negativo ¿me podéis mirar si lleva también protector?

Gracias a todos ;), y especialmente a Erbebé, que ya sabía yo que os lo contaría  :)

Ah y otra ¿veis como la Zafira B no es tan mala? sólo un fusible de nada  ;D <locoloco

Por cierto (dmb  ;) ) esto os lo cuento desde Frías  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #84 en: 29 de Julio de 2010, 16:39:33 pm »
Me alegro, MAguayo, que ya estes en camino.
Joer, un fusible  :o, y para que quieren tanto tech 2, si luego van a ciegas cambiando piezas  >:D

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #85 en: 29 de Julio de 2010, 17:04:06 pm »
Bueno después de todo se ha quedado en poca cosa, me alegro que por lo menos puedas disfrutar de las vacaciones O0

« Respuesta #86 en: 29 de Julio de 2010, 17:07:36 pm »
Estando en garantía sólo me ha costado 5 días de vacaciones, de unos 18 >:( <cabreado
Y 30 € del taxi de vuelta a casa y dos días sin coche para moverme  <mazo <cabreado <cabreado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #87 en: 29 de Julio de 2010, 17:40:57 pm »
Estando en garantía sólo me ha costado 5 días de vacaciones, de unos 18 >:( <cabreado
Y 30 € del taxi de vuelta a casa y dos días sin coche para moverme  <mazo <cabreado <cabreado
me alegro de que ya estes en el destino de vacaciones  [plas]

pero lo del "mecanico" ya le puedes decir que le quitas el titulo puesto que ese fallo lo hubiera resuelto un MECANICO no un "cambia piezas" <mazo <mazo <mazo

dmb

• Visitante
« Respuesta #88 en: 29 de Julio de 2010, 19:03:19 pm »

Por cierto (dmb  ;) ) esto os lo cuento desde Frías  O0
Abrígate por la noche  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #89 en: 29 de Julio de 2010, 19:35:44 pm »

Me alegre muchisimo cuando vi el msn y ver que solo era un fusible  ;) no podea dejar de ponerlo por el foro para que los compañeros se quedaran tranquilos con el tema y ver que ya disfrutavas de vacaciones  ;) O0

Eso si menuda faena lo de opel con el temita es para cuando volvieras darle una buena de  <mazo <mazo <mazo y que te arreglen todos los desperfectos como se merecen  O0

Desde luego hay mecanicos que como dice Xavi no tendrian que llevar esos galones  :P

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #90 en: 29 de Julio de 2010, 20:16:06 pm »
Me alegro mucho Maguayo de que estes ya de vacaciones disfruta mucho y si vuelves a ver al mecanico le das <mazo <mazo de mi parte  :DD

Un abrazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #91 en: 29 de Julio de 2010, 21:07:44 pm »
el negativo no tiene plastico maguayo . y aparte me alegro que estes de vacaciones ahora toca disfrutar O0 olvidate del mecanico asta que vuelvas y luego le das una colleja O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #92 en: 29 de Julio de 2010, 21:13:32 pm »
Me alegro de que por fin hayas podido salir a disfrutar de tus merecidas vacaciones.  O0

Por otra parte, no se si sacaras algo, pero yo le diria que quien te va a pagar el Taxi y todo los dias perdidos y los trastornos causados, por un simple fusible.  <mazo <mazo <mazo

Vaya "cambia piezas" que se gastan por ahí, yo ya no volveria a pisar ese concesionario en la vida, el borne negativo de la bateria, no lleva protecion, solo el positivo.  O0

takidan

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Julio de 2010, 22:48:42 pm »
me alegro de que ya este solucionado ahora a disfrutar buenas vacaciones ;d

feantre

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Julio de 2010, 23:05:27 pm »
manda cohones que aun saliendo en la pantalla la F de fusible no sepan lo que es <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 29 de Julio de 2010, 23:15:37 pm »
manda cohones que aun saliendo en la pantalla la F de fusible no sepan lo que es <mazo <mazo <mazo <mazo

creo que eres el primero en darse cuenta que la f era de fusible :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #96 en: 29 de Julio de 2010, 23:19:44 pm »

creo que eres el primero en darse cuenta que la f era de fusible :DD :DD :DD :DD
es que es de cajón 8:)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #97 en: 29 de Julio de 2010, 23:24:23 pm »
no no no no no 5 años estudiando mecanica mas 7 trabajando en la opel  y me vas a decir que la f es de fusible :D :D :D

:DD :DD :DD :DD :DD  se le a tenido que caer la cara de verguenza al que lo a descubierto . pero si el tech se lo ha tenido que decir vamos digo yo 8:)

feantre

• Visitante
« Respuesta #98 en: 29 de Julio de 2010, 23:27:52 pm »
el Tech2 se lo dira en Ingles y a estos de la opel no les saques del Catalan >:D :DD :DD :DD :DD :DD

ya veras como va a tener tela este post O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #99 en: 29 de Julio de 2010, 23:45:36 pm »
Ok F no significa fallo, F= fusible O0