Autor Tema: TUTORIAL: Cierre de puertas automático y relé de apertura en caso de choque  (Leído 11076 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TODO ACTIVADO Y PERFECTO PERO...
« Respuesta #125 en: 21 de Mayo de 2011, 15:29:26 pm »
yo creo que no te tienes que preocupar . si no notas nada raro olvidate . aunque de error no siempre el error es algo preocupante

nenuko

• Visitante
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2011, 15:52:38 pm »
Muchas gracias!!! Lo unico que se me ha quedado mal pero fue antes de activar esto fue lo que puse en el anterior post sobre los botones de la radio.Estoy por sacarla,desconectarla y ver si lucen con la intensidad adecuada.
Un abrazo.

« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2011, 16:01:27 pm »
¿qué tiene que ver el fallo con la activación del cierre? 8:)
¿Has podico configurar a qué velocidad actúa el cierre como das a entender? :(

nenuko

• Visitante
« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2011, 16:24:56 pm »
En internet si buscas el fallo a todo el mundo le da tras activar el cierre automatico con el coche en marcha,es mas si lo desactivas de nuevo el fallo ya no da por lo que ahí tienes la respuesta.

Un saludo...

nenuko

• Visitante
« Respuesta #129 en: 21 de Mayo de 2011, 16:29:36 pm »
Una vez activado con el Op-Com tienes arrancar y andar y cuando quieras dejas presionado el boton,se bloquearan puertas y se desbloquearan y seguidamente se bloquearan a la velocidad que ibas en el momento de dejar presionado el boton en youtube ahí un video explicativo y aqui en el foro tb yo lo he hecho gracias a esa info.

« Respuesta #130 en: 21 de Mayo de 2011, 16:35:41 pm »
En internet si buscas el fallo a todo el mundo le da tras activar el cierre automatico con el coche en marcha,es mas si lo desactivas de nuevo el fallo ya no da por lo que ahí tienes la respuesta.

Un saludo...

Ok ya veré en la Hija
Una vez activado con el Op-Com tienes arrancar y andar y cuando quieras dejas presionado el boton,se bloquearan puertas y se desbloquearan y seguidamente se bloquearan a la velocidad que ibas en el momento de dejar presionado el boton en youtube ahí un video explicativo y aqui en el foro tb yo lo he hecho gracias a esa info.
Pues eso no lo sabíamos O0

nenuko

• Visitante
« Respuesta #131 en: 21 de Mayo de 2011, 16:51:33 pm »
Hola;

No te entiendo bien,pero mira para activar el cierre automatico a la velocidad que quieras tienes el video explicativo
en youtube en la direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=4nFUTTLGMMw

Y respecto a la informacion del fallo que le pasa a mucha gente tienes la informacion en otra web:

B004A - <Unknown DTC>
(00)  - Present

http://www.clubastrah.net/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&printertopic=1&t=31260&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult&popup=1&sid=430ba7c74fa22d9fd0745bcb2726f6c1

Creo que eso de que no lo sabiamos deberias de ponerlo en singular :P

nenuko

• Visitante
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2011, 16:56:25 pm »
 Loo:

« Respuesta #133 en: 21 de Mayo de 2011, 18:07:06 pm »
Esa frase (con el  O0 final) pretendía ser una manera de dar las ºWº, supongo que no lo has pillado

Evidentemente el "no lo sabíamos", me refería por aquí 8:)
Lo de  Loo: lo hacemos bastante, especialmente yo, a parte de escribir también un poco.

Pincha los enlaces de este hilo y cuenta las veces que sale mi nick

Para otra vez ya intentaré ser más claro en el agradecimiento 8:) :(

Que por cierto si no fuera por los links que pones (y que ya había leído) parece que te lo inventes tú solito.

Lo del fallo B004 es que no he visto que le salga a mi Zafira  (la Hija, antes tuve otra, la Madre, y por eso las diferencio con el nombre), y de hecho es la primera vez que se comenta aquí

PD Ah, y se ve mucho mejor así:
http://www.clubastrah.net/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31260&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresult
y habla de otro tema, no del cierre automático al iniciar la marcha

Y en el post hace referencia al B004A por el "crash relay" (activación de la apertura del cierre en caso de choque), no con la activación del cierre al iniciar la marcha, son dos cosas independientes.

Cita de: http://www.clubastrah.net/historico/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=quote&p=457926&sid=26f33f9d6df6a94039248604d0427b8e
Dtc B004A is "car crash relay malfunction", so it is normal to have this error when you choose crash relay to 'present' and what's more when you don't have it physically in your car.

Por otro lado sigues sin contestar a mi pregunta. El cierre se activa a una velocidad predeterminada (en el vídeo pone 15, como ya conocíamos en el foro) pero tú dices que se te cierra a 20 porque lo has configurado
Al activar el cierre automatico cuando vas en carretera (lo he configurado a 20km/h) me sale en los test el fallo:
(...)
En el vídeo no oigo sonido claro que diga que lo activa a la velocidad deseada. Lo de darle al botón para activar el cierre una vez activado es normal, e incluso a alguién del (este) foro simplemente tras activarlo con el opcom ya le funcionó directamente.

nenuko

• Visitante
« Respuesta #134 en: 21 de Mayo de 2011, 18:35:07 pm »
Disculpa no lo he pillado pues estoy desde blackberry a veces y a veces desde el portatil (pues estoy en el coche trasteando) y no siempre veo los iconos si te ha molestado algo lo siento no busco eso,al reves!!!.

Efectivamente buscando el fallo hace referencia al crash relay pero nose si seran cosas de la informatica o que pero a mi se me quita cuando desactivo el cierre automatico de puertas a una velocidad.

Mira he probado ahora y las he configurado a que se cierren a 50km/h es igual dejo apretado,hasta que abren,cierran y abren,apago coche,arranco ando y a los 50km/h se cierran.

Eso si el mio es un astra nose si sera por eso.

Gracias y disculpa sino me explico bien o algo te ha molestado no es mi intencion.

« Respuesta #135 en: 21 de Mayo de 2011, 18:45:04 pm »
No pasa nada  AmmA

Está claro que tampoco lo pillé yo X'-X al 100%

ºWº por el detalle de lo de la velocidad, lo probaré a ver si funciona en la Zafira y lo añadiré al tutorial  ;)

PD Hay iconos (;-)

nenuko

• Visitante
« Respuesta #136 en: 21 de Mayo de 2011, 18:47:58 pm »
Puedo reprogamarla dejando el boton apretado ahora a 80km/h al final la lio ya veras jajaja

Un abrazo y gracias por tus respuestas y tu tiempo.

ESTE ICONO ES PARA MI NO PARA TI: Loo:

A TI TE DOY ESTE:  AmmA ºWº Ds

« Respuesta #137 en: 21 de Mayo de 2011, 23:57:45 pm »
Hombre tampoco te pases XDD XDD XDD So..

JHC

• Visitante
« Respuesta #138 en: 22 de Mayo de 2011, 00:50:37 am »
No si esto pinta a que al final hareis cochinadas, jeje....
Yo cuando lo active con el Op-com hace 3 semanas, le di en parado 5 segundos, y desde entoces que funciona oiga....
Tambien creo que no se si sera tonteria lo de trastear con eso de que se cierre a 15 o 30 km hora. La cuestion es que cuanto antes cierre mejor que mejor. En Volkswagent a mi Polico me lo han activado en la casa tambien a 15 km/h, sera que es lo mas comodo...
Lo que no me queda claro es que si dejande funcionar los antinieblas u no... Loo: (es por mi eeeh)

nenuko

• Visitante
« Respuesta #139 en: 22 de Mayo de 2011, 01:11:44 am »
Si si funcionan.

Llevo desde ayer liado con el OP-COM 24h nose ni si he cenado jajaja :P

XDD

CAUSA DEL DIVORCIO: OPCOM

« Respuesta #140 en: 22 de Mayo de 2011, 23:14:38 pm »
Pues en la Hija, lo actives a la velocidad que lo actives, se cierran entre 15 y 20 km.  L--i
Nada que rascar L'' Noo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo de 2011, 10:55:21 am »
A mi mujer le paso una cosa curiosa, active el cierre con mi llave y cuando ella usaba la de navaja (es la que tiene ella) no se le cerraban los cierres a 15 km/h. Sin embargo usaba la mia y si funcionaba, despues de comprobar me di cuenta que habia que activar (presionar 5 segundos) las llaves por separado  SoO
Ahora me funcionan las dos  O0
Lo de que cierra a más velocidad no lo he probado, ya diras MAguayo si se puede en una zafira.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #142 en: 31 de Mayo de 2011, 21:42:25 pm »
A mi mujer le paso una cosa curiosa, active el cierre con mi llave y cuando ella usaba la de navaja (es la que tiene ella) no se le cerraban los cierres a 15 km/h. Sin embargo usaba la mia y si funcionaba, despues de comprobar me di cuenta que habia que activar (presionar 5 segundos) las llaves por separado  SoO
Lo de que cierra a más velocidad no lo he probado, ya diras MAguayo si se puede en una zafira.

Cierto esto que dices ara ya muchos meses en alguna kdd se lo comente a los de por aqui para que lo activaran el la llave de recambio puesto que me suceio a mi y me dicuenta que tenias que activarlas en las dos, es tan facil como dices colocas la llave que lleva la mujer o que tienes en casa y le das como la primera vez presion durante unos segundos en el cierre de boton hasta escuchar el rudito y listo ya la tienes lista tambien  ;) veo que al final no comentaron nada por aqui pero lo pusiste tu al encontrarte con el mismo tema que yo  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto ya mirare eso que comentais de los antinieblas para ver si funcionan o no en mi zafi  ;) espero que si  :P lo de cambiarlo a otra velocidad me acabo de enterar  X'-X esto es por falta de asiduidad al foro ultimamente  :P pero lo que tengo claro es que si cierra ahora bien a esa velocidad para que cambiarlo  ;) yo por lo menos lo dejare igual ya que funciona bien a esa velocidad  O0 aunque esta bien saber que se puede en algunos modelos como es el caso del astra  ;) ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #143 en: 31 de Mayo de 2011, 22:34:31 pm »

Cierto esto que dices ara ya muchos meses en alguna kdd se lo comente a los de por aqui para que lo activaran el la llave de recambio puesto que me suceio a mi y me dicuenta que tenias que activarlas en las dos, es tan facil como dices colocas la llave que lleva la mujer o que tienes en casa y le das como la primera vez presion durante unos segundos en el cierre de boton hasta escuchar el rudito y listo ya la tienes lista tambien  ;) veo que al final no comentaron nada por aqui pero lo pusiste tu al encontrarte con el mismo tema que yo  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto ya mirare eso que comentais de los antinieblas para ver si funcionan o no en mi zafi  ;) espero que si  :P lo de cambiarlo a otra velocidad me acabo de enterar  X'-X esto es por falta de asiduidad al foro ultimamente  :P pero lo que tengo claro es que si cierra ahora bien a esa velocidad para que cambiarlo  ;) yo por lo menos lo dejare igual ya que funciona bien a esa velocidad  O0 aunque esta bien saber que se puede en algunos modelos como es el caso del astra  ;) ºWº ºWº ºWº T_T T_T T_T

Eso de cambiarlo de velocidad creo que es un as que se han sacado de la manga XDD
"Conozco" a Robert (de clubvwgolf.com), el autor del video que pusieron anteriormente, y no me ha dicho nada de que se pueda modificar la velocidad..........
Si lo activas se cierran a 15-20 km/h, y si lo desactivas pues no se cierran nunca.
De todos modos, le preguntare mas detalladamente, y haré yo la prueba en mi zafira, para asegurarme, pero vamos, creo que pondría la mano en el fuego por que no se puede modificar la velocidad de cierre.....

Lo que me acabo de enterar, es que hay que configurarlo para las dos llaves.
Yo no me habia dado cuenta de ese detalle, ya que la segunda llave, creo que esta todavia sin estrenar xDD

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #144 en: 01 de Junio de 2011, 08:03:42 am »
Lo probe este fin de semana y la velocidad que coge para cerrar las puertas, sigue siendo la misma. L''

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2011, 14:52:09 pm »
ayer mismo active yo la opcion a franx y no habia ninguna opcion de canbio de velociad como no sea en otro apartado yo por lo menos me fije y no vi esa opcion

jayro79

• Visitante
activar cierre centralizado op-com
« Respuesta #146 en: 10 de Octubre de 2011, 20:31:58 pm »
Hola , tengo un problema .espero que podais ayudarme.
he seguido este tutorial http://clubzafira.com/index.php?topic=23914.0 para activar cierre centralizado y subir ventanillas con el mando . todo me fue bien , active la subida de ventanillas y el speed dependent locking , y programe . lo que me pasa es que lo de la ventanillas perfecto pero las puertas no se cierran a 20 km bueno ni a ninguna velocidad, volvi a mirar con el op-com y esa opcion la tengo en presente .
alguien sabe porque estando en presente no se cierran las puertas .

gracias y un cordial saludo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #147 en: 10 de Octubre de 2011, 20:33:35 pm »
Podria ser por la centralita trasera? que no tengas rec  L'' L'' L''

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #148 en: 10 de Octubre de 2011, 20:35:30 pm »
Podria ser por la centralita trasera? que no tengas rec  L'' L'' L''

Imagino que si tiene una zafira cosmo de 150 cv, debe llevar la REC, ya que el equipamiento es el más alto (elevalunas, antinieblas, etccc)

A ver que dice Maguayo que es el experto en este tema

jayro79

• Visitante
« Respuesta #149 en: 10 de Octubre de 2011, 20:41:24 pm »
rec si tengo , modifique lo de las ventanillas y los de la luz del cuentakilometros y me funciono bien .