Esa frase (con el

final) pretendía ser una manera de dar las

, supongo que no lo has pillado
Evidentemente el "no lo sabíamos", me refería por aquí

Lo de

lo hacemos bastante, especialmente yo, a parte de escribir también un poco.
Pincha
los enlaces de este hilo y cuenta las veces que sale mi nickPara otra vez ya intentaré ser más claro en el agradecimiento

Que por cierto si no fuera por los links que pones (y que ya había leído) parece que te lo inventes tú solito.
Lo del fallo B004 es que no he visto que le salga a mi Zafira (
la Hija, antes tuve otra,
la Madre, y por eso las diferencio con el nombre), y de hecho es
la primera vez que se comenta aquíPD Ah, y se ve mucho mejor así:
http://www.clubastrah.net/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31260&start=0&postdays=0&postorder=asc&vote=viewresulty habla de otro tema, no del cierre automático al iniciar la marcha
Y en el post hace referencia al B004A por el "crash relay" (activación de la apertura del cierre en caso de choque), no con la activación del cierre al iniciar la marcha, son dos cosas independientes.
Dtc B004A is "car crash relay malfunction", so it is normal to have this error when you choose crash relay to 'present' and what's more when you don't have it physically in your car.
Por otro lado sigues sin contestar a mi pregunta. El cierre se activa a una velocidad predeterminada (en el vídeo pone 15, como ya conocíamos en el foro) pero tú dices que se te cierra a 20 porque lo has configurado
Al activar el cierre automatico cuando vas en carretera (lo he configurado a 20km/h) me sale en los test el fallo:
(...)
En el vídeo no oigo sonido claro que diga que lo activa a la velocidad deseada. Lo de darle al botón para activar el cierre una vez activado es normal, e incluso a alguién del (este) foro simplemente tras activarlo con el opcom ya le funcionó directamente.