Autor Tema: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.  (Leído 13199 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2011, 15:49:14 pm »
 ºWº ºWº ºWº

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: Cambio de bombillas normales en plafones, por bombillas led zafira B.
« Respuesta #101 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:01:00 pm »
Yo sigo teniendo el problema de el parpadeo de las luces de la matricula, ya le he puesto varios juegos de bombillas con led y nada, al final me he pedido estos transformadores para engañar al Can-bus y consuma los 10 vatios, aunque en la foto salen de 25 w, yo los he pedido de 10 w. O0

También unas bombillas para los pilotos de situación, especiales para Can-bus.  O0

Parece que no soy el unico con este problema.  O0

Cuando lo tenga ya haré el brico.  ;)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:19:15 pm »
Yo sigo teniendo el problema de el parpadeo de las luces de la matricula, ya le he puesto varios juegos de bombillas con led y nada, al final me he pedido estos transformadores para engañar al Can-bus y consuma los 10 vatios, aunque en la foto salen de 25 w, yo los he pedido de 10 w. O0

También unas bombillas para los pilotos de situación, especiales para Can-bus.  O0

Parece que no soy el unico con este problema.  O0

Cuando lo tenga ya haré el brico.  ;)

yo creo que es bastante follon lo que vas a hacer de andar añadiendole tu las resistencias.
A mi las bombillas de 9 leds me van perfectas, ni parpadeos ni nada.

Si te fallan, venden unos canceladores ya preparados, y que es unicamente conectarlo a donde va la bombilla, y el led conectarlo al cancelador; mira te dejo una imagen:

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:19:23 pm »
Yo es que las de 9 led para mi gusto alumbran muchisimo para la matricula, las he llevado y me han llegado a dar las largas por detrás viniendo de viaje, por la luz que daban (creo yo).  O0

Lo de los conectores están bien pero demasiado largo para meter en donde los pilotos de la matricula y seguro que no valen  los casquillos para el plafón de la matricula, también creo que saldrán mas caros que lo que me han salido a mí, 7 € los 2.  O0

Follon ninguno, conectar en paralelo y ya esta, 10 minutos.  ;)

Podia haber pedido las bombillas de la matricula tambien para Can-bus, pero es que tengo varios juegos de led y los quiero aprovechar.  O0

De todas formas muchas  ºWº ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #104 en: 06 de Noviembre de 2011, 12:23:23 pm »
Follon ninguno, conectar en paralelo y ya esta, 10 minutos.

Claro para ti  So.. con esas manitas y sino sacamos el soldador le hacemos una soldadura y listo total 1 minuto más  Ds Ds  .::. .::. MAESTRO.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #105 en: 06 de Noviembre de 2011, 15:21:16 pm »
Lo de los conectores están bien pero demasiado largo para meter en donde los pilotos de la matricula y seguro que no valen  los casquillos para el plafón de la matricula, también creo que saldrán mas caros que lo que me han salido a mí, 7 € los 2.  O0

La diferencia es poca, los canceladores que yo te comentaba valen entre 8 y 10€, y lo bueno es que no dañas ni pelas ningun otro cable.
Yo los llevo puestos en el golf, y me los trajo un amigo por 8€

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #106 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:38:10 am »
Pues que suerte he tenido, yo llevo los leds de cinco en la matricula (como los de la primera fila en el brico) y no me dan problemas, ni se apagan, ni parpadean, la primera vez que los puse se encendieron, me di una vuelta deje el motor en marcha y las luces de posicion dadas y me las encontre apagadas, quite contacto volvi a arrancar y ya no me ha vuelto a pasar, de vez en cuando miro las luces de matricula por si se volvieran a apagar con la luz de posicion puesta y por  ahora van bien, tocaremos madera, porque cogi las de la luz de cortesia para probarlas y dentro de poco me llegan más lamparas de leds de 5 y 9, para reponer las que cogi y para mi 206.
En las de posicion le he puesto las de 9 leds, mi pregunta es pasa itv con estas lamparas leds en posicion y en matricula  L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #107 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:41:04 am »
Pues yo no puedo ni con 9 alante y 9 atras se apagan del tiron cuando lo pongo en marcha  L--i

cheminator

• Visitante
« Respuesta #108 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:18:53 pm »
Me ha pasado algo raro.
Acabo de poner los led en primera y segunda fila y todo bien. luego me he dado cuenta de que me faltaba el maletero, pues al ponerla, una se ha encendido y al dar a la otra, se han apagado TODAS.......
Ahora no tira ninguna. el fusible supuesto de luces de cortesia esta bien. Sii cambio atras las originales, sigue igual.
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Gracias .::.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #109 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:26:01 pm »
Pues otro más que ha realizado el brico del MAESTRO ( ROSCAS )  ºWº ºWº ºWº queda de lujo pronto pondre fotos de como me han quedado  <love <love <love

Decir también que  ºWº ºWº a Miguelon ( TRULY ) por la rapidez con que ha llevado el tema y por contestar a los MP que le he enviado  ºWº ºWº ºWº

Esta de la fila trasera

Esta de la central

Y esta de la del medio

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #110 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:26:30 pm »
A mi se me fundia el fusible, espera un rato que el cam buss se repondra solo  ;)

Si la bombilla led que has puesto tiene los dos alambres por cada lado le pasara esto, solucionado al cortar una patilla de cada lado  O0

cheminator

• Visitante
« Respuesta #111 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:23:06 pm »
Pues efectivamente he ido al coche y ha resucitado, pero sólo el primero y el segundo el de atras sigue encenderse.
Las bombilla sólo tienen un filamento por cada lado......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:54:24 pm »
quedan de lujo yo tambien las llevo puestas y sin problema gracias a roscas y a trully por proporcionarmela hace un mes que las llevo y sin problemas.
Pues efectivamente he ido al coche y ha resucitado, pero sólo el primero y el segundo el de atras sigue encenderse.
Las bombilla sólo tienen un filamento por cada lado......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
AmmA
mira que esten bien tienen posicion dales la vuelta

cheminator

• Visitante
« Respuesta #113 en: 13 de Diciembre de 2011, 07:56:11 am »
Las dí la vuelta y otra vez se apagan las dos filas delanteras.
Solo se me ocurre que alguna de las de delante estén mal puestas( pero es que funcionan).
Estoy un poco desesperado, la verdad, se me acaban las ideas.
Voy a probar montarlas una a una de atrás hacia adelante a ver si le engaño.

Edito:
Creo que ya sé lo que pasaba.
He estado mirando bien y había una patilla doblada hacia arriba que hacía contacto con su contraria. La he vuelto a poner en su sitia a ver si triunfo  PLi

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2012, 23:52:42 pm »
haber si me podeis decir que lez pongo en la de lectura por que las 21288 de 5 lez me chocan en el plafon Loo:

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2012, 23:59:16 pm »
No se cuales son esas, yo llevo estas y de maravilla http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-T10-DE-5-LEDS-SMD-EFECTO-XENON-LUZ-BLANCA-/170532758421?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b48b6395 son de la tienda colaboradora del foro

TRULY

« Respuesta #116 en: 30 de Enero de 2012, 00:04:19 am »
haber si me podeis decir que lez pongo en la de lectura por que las 21288 de 5 lez me chocan en el plafon Loo:
es que hay que modificar la chapita doblando las patillas.

No se cuales son esas, yo llevo estas y de maravilla http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-T10-DE-5-LEDS-SMD-EFECTO-XENON-LUZ-BLANCA-/170532758421?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b48b6395 son de la tienda colaboradora del foro

son las que llevamos todos alber

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #117 en: 30 de Enero de 2012, 00:11:34 am »
En  brico de roscas no sale haber si podeis poner fotos como se hace  ºWº

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #118 en: 30 de Enero de 2012, 00:14:23 am »
En  brico de roscas no sale haber si podeis poner fotos como se hace  ºWº

Aqui puedes ver los tipos de leds que se necesitan: http://clubzafira.com/index.php?topic=23758.0

y para cambiarlo no es nada complicao quitar un plafon

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #119 en: 30 de Enero de 2012, 00:15:22 am »
En  brico de roscas no sale haber si podeis poner fotos como se hace  ºWº

Comoooorrrr, esta en el primer mensaje para descargar el PDF  ;)

ISMAEL

• Visitante
« Respuesta #120 en: 30 de Enero de 2012, 01:14:09 am »
no lo puedo abrir con el telefono mañana lo intentare con el ordenador gracias

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2012, 12:49:38 pm »
no funciona el pdf del enlace, alguien lo tiene o me puede decir de donde descargarlo, gracias

wino

• Visitante
« Respuesta #122 en: 30 de Marzo de 2012, 13:35:25 pm »
no funciona el pdf del enlace, alguien lo tiene o me puede decir de donde descargarlo, gracias

Acabo de descargar el pdf y sí funciona. Vuelve a descargarlo o cambia de visor de pdf  O0 O0

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 de Marzo de 2012, 13:57:02 pm »
Nada a mi no me funciona y he probado en el movil y con otro lector de pdf y nada puedes mandarmelo si lo tienes a mi correo a ver si asi me funciona, te lo paso por mp O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2012, 00:06:50 am »
Pues a mi me ocurre como a algunos compañeros del foro, cuando pongo las lámparas del medio y detrás se apagan todas y hasta pasar un rato ya no van....han comentado de cortar una de las patillas de los LED, es una de cada lado de este???a ver si alguien puede alumbrarme un poco... ||O