Autor Tema: ORDENADOR DE ABORDO?  (Leído 872 veces)

jupasu

• Visitante
ORDENADOR DE ABORDO?
« en: 19 de Junio de 2010, 10:49:58 am »
Hola necesito que me informeis si mi zafira posee ordenador de abordo, por que hasta ahora solo veo la fecha y la hora. y no se si esta averiado o de verdad solo lleva esto... gracias :-\

Thelemaco

• Visitante
Re: ORDENADOR DE ABORDO?
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 11:19:02 am »
Por el modelo, yo te aseguraria que si, pero hasta no ver la pantalla.....................

Apretando la palanca de los limpias hacia adentro, no te sale nada??  :o

TRULY

« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 11:24:54 am »
Por el modelo, yo te aseguraria que si, pero hasta no ver la pantalla.....................

Apretando la palanca de los limpias hacia adentro, no te sale nada??  :o
por el modelo? no tiene nada que ver, podia tenerlo de serie o no

Seguramente tengas el Normal que lleva la hora el dia y la temperatura asi como la emisora de radio si llevas la de serie

hombre una foto aclararia mucho, pero si tienes la maneta de los limpias normal, sin ninguna otra funcion, va a ser que no lo tienes

jupasu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 11:29:59 am »
Gracias por aclararme la duda, no lleva mando en el limpia, osea que no tengo. pero se le puede instalar alguno?

TRULY

« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 11:31:14 am »
Gracias por aclararme la duda, no lleva mando en el limpia, osea que no tengo. pero se le puede instalar alguno?
si, por poder se puede, pero te aseguro que no es nada facil, se necesita tiempo, piezas, dinero, conocimiento y suerte  :-\

zafiruki y angelillo30 lo hicieron, pero claro hablamos de cracks en toda regla de los bricos

jupasu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2010, 11:58:31 am »
Pues nada, si es complicado no me como la cabeza, gracias de todas formas.  :)