Autor Tema: ¿Que navegador utilizas habitualmente?  (Leído 5364 veces)

hierbina

• Visitante
Re: ¿Que navegador utilizas habitualmente?
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2010, 20:52:29 pm »
A los que se quieran comprar un gps, antes de nada mirad en la página de Tomtom que tienen desde un Go730 por 150€ a un One por 90€, puestos en casa. Y dmb, si puedes, quédate con uno de estos, el que has pedido ni siquiera lleva mapas (según veo en la información del producto).
http://www.tomtom.com/es_es/products/tomtom-outlet-store/
Yo tengo un Go730 y es un navegador estupendo.
 O0 O0

Ese link y esos precios son de los tomtom "reequipados". Por ahí dicen que "reequipados" son los que devuelve la gente por defectuosos o porque faltan cosas, los arreglan o completan y los ponen a la venta de nuevo.
¿Os fiaríais de comprar uno de estos? Por un lado me daría cosa comprarlo por si está roto, aunque por otro lado tienen igual de garantía que los nuevos y si fueran malos no los venderían con su propia marca porque empeoraría su imagen .... así que no sé ....

kardincho

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2010, 21:59:24 pm »
Yo hasta ahora tenía el mio c210 pero era una patata, me costó casi 400 euros y no lo he usado casi porque se perdía él sólo, tardaba un huevo en pillar señal, ibas por una calle y te decía que girases de regreso pensando que ibas en la de al lado :o Un desastre! encima iba a pilas
He cogido un gps en ebay que tdodavía no me ha llegado, a ver  que tal va
Uno como este:
http://cgi.ebay.es/NAVEGADOR-GPS-PORTATIL-PANTALLA-TACTIL-3-5-VIDEO-/130381808562?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5b5c83b2#ht_3309wt_1206
No todos los navegadores funciona bien dentro de las ZAfis por el contenido en plomo de los cristales; para ello existen dos soluciones. La primera es comprar una antena que aumenta la señal, se conceta directamente al conector del navegador y el el cable y la pastilla de la antena la puedes pegar en una esquina con velcro. La segunda opción es probar con diferentes navegadores la señal que tienen. Yo tengo como ya he dicho varios navegadores (máquinas y software) y el que mejor funciona es el TomTom 530 que tengo y no es necesario antena supletoria O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2010, 16:34:04 pm »
Kardincho, los cristales a los que te refieres son los atermicos, que yo sepa o creo, que en la mayoria son normalitos y la recepcion de satelites es optima, incluso en la rejilla de ventilacion con un sistema de click que llevo yo, para el tomtom O0

kardincho

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2010, 18:01:56 pm »
Kardincho, los cristales a los que te refieres son los atermicos, que yo sepa o creo, que en la mayoria son normalitos y la recepcion de satelites es optima, incluso en la rejilla de ventilacion con un sistema de click que llevo yo, para el tomtom O0
En la mía son atérmicos y yo diría justo lo contrario, en la mayoría de las A son atérmicos que ayudan a reducir el calor en el habitáculo con los rayos del sol.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2010, 18:11:09 pm »
a mi el garmin me pillaba mas rapido poniendolo en la zona del cristal donde va el retrovisor, la de puntitos negros... con el tomtom no tengo ese problema.....

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2010, 18:25:50 pm »
En la mía son atérmicos y yo diría justo lo contrario, en la mayoría de las A son atérmicos que ayudan a reducir el calor en el habitáculo con los rayos del sol.

Ya me haces dudar, porque he estado leyendo algun hilo de cristales atermicos y tengo que mirar el mio como es, pero vamos  que el mio no tengo problemas para los satelites  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2010, 18:42:06 pm »
Yo hasta ahora tenía el mio c210 pero era una patata, me costó casi 400 euros y no lo he usado casi porque se perdía él sólo, tardaba un huevo en pillar señal, ibas por una calle y te decía que girases de regreso pensando que ibas en la de al lado :o Un desastre! encima iba a pilas
He cogido un gps en ebay que tdodavía no me ha llegado, a ver  que tal va
Uno como este:
http://cgi.ebay.es/NAVEGADOR-GPS-PORTATIL-PANTALLA-TACTIL-3-5-VIDEO-/130381808562?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e5b5c83b2#ht_3309wt_1206
No todos los navegadores funciona bien dentro de las ZAfis por el contenido en plomo de los cristales; para ello existen dos soluciones. La primera es comprar una antena que aumenta la señal, se conceta directamente al conector del navegador y el el cable y la pastilla de la antena la puedes pegar en una esquina con velcro. La segunda opción es probar con diferentes navegadores la señal que tienen. Yo tengo como ya he dicho varios navegadores (máquinas y software) y el que mejor funciona es el TomTom 530 que tengo y no es necesario antena supletoria O0

Yo con el siemens que tenia al principio me montaron una antena externa ya que llevo el cristal atermico  y no pillaba bien la señal o la perdia muy frecuentemente  :P  desde que monte el tomtom no tengo ese problema y la señal la recibe de coña incluso teniendo dicho cristal  ;) O0 la antena todavia la tengo instalada y el cable escondido por si fuera necesario O0 aunque despues de dos años no creo que llegara el caso  ;)

Siento el desvio pero era por aclararlo  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2010, 18:54:37 pm »
A los que se quieran comprar un gps, antes de nada mirad en la página de Tomtom que tienen desde un Go730 por 150€ a un One por 90€, puestos en casa. Y dmb, si puedes, quédate con uno de estos, el que has pedido ni siquiera lleva mapas (según veo en la información del producto).
 O0 O0

Ese link y esos precios son de los tomtom "reequipados". Por ahí dicen que "reequipados" son los que devuelve la gente por defectuosos o porque faltan cosas, los arreglan o completan y los ponen a la venta de nuevo.
¿Os fiaríais de comprar uno de estos? Por un lado me daría cosa comprarlo por si está roto, aunque por otro lado tienen igual de garantía que los nuevos y si fueran malos no los venderían con su propia marca porque empeoraría su imagen .... así que no sé ....

Yo he "estrenado" tres TTGo (un 720, un 630 y un 730) de los reequipados, y son exactamente igual que nuevos. Y con garantía.

O0 O0

hierbina

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2010, 20:26:59 pm »
Pues si los reequipados no dan problemas son una buena opción para mí, mejores prestaciones a un precio asequible. Además por lo que os leo no hay problema para coger señal dentro del coche, no?
Alguien más de por aquí ha pillado alguno reequipado y que le tal va?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2010, 20:31:01 pm »
Yo tengo parabrisas atermico y cuando he usado el Tomtom de mi padre,ningun problema con la cobertura,ni con el Sygic que llevo en el movil,ni con el Opel Titanium que llevo la antena en el hueco del 7º altavoz.  O0

apezeta

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2010, 11:58:41 am »

O0 O0
Adevertencia: Los tomtom reequipados que indica la página oficial de tomtom, son gps que en su día tuvieron algún problema de software, y tras su actualización son puestos a la venta. Eso no quiere decir que sean defectuosos, ya que tienen su garantía oficial como si de nuevos se tratara, ya que incluso al comprar uno nuevo puede salirte rana, como todo.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2010, 12:03:03 pm »
Anda, resulta que como antes de responder no me había leído todos los posts, he ofrecido información que estaba explicada. Lo siento.
Bueno, pues mi gps es un Tomtom GO930, con los últimos mapas "adquiridos" y colocados en su correspondiente tarjeta SD, y de fábula.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2010, 12:21:44 pm »
No pasa nada,se agradece igualmente  ;D

hommer

• Visitante
« Respuesta #38 en: 21 de Junio de 2010, 16:23:09 pm »

TOMTOM GO 520
NAVCORE: 8.410
MAPA: IBERIA V:850-2781
UTILIDADES: Altimetro ,Suntime

bien tuneado.. >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2010, 01:41:08 am »
pues bueno aqui os dejo un enlace directo aunque algunos ya lo sabeis de como descargar los mapas de ovi para nokia 5800 y creo que hay unos cuantos por el club  O0 O0 O0

http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio

algoig

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 de Junio de 2010, 09:42:45 am »
he probado tomtom 7.91, igo 8, sygic, mio, y destinator en mi supratech syros de 64€ y la verdad lo mejor el igo por graficos , sensibilidad, manejabilidad y por frases como:
tronco vas muy rapido afloja un poco
torpe, ya te has pasao, me caguen to.
la jodimos, señal gps perdida.

del tom tom me espereba otra cosa.

En http://www.puntodeinteres.es hay de todo al respecto.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 30 de Junio de 2010, 10:29:53 am »
pues bueno aqui os dejo un enlace directo aunque algunos ya lo sabeis de como descargar los mapas de ovi para nokia 5800 y creo que hay unos cuantos por el club  O0 O0 O0

http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio
Desde el Nokia PC Suite se puede,asi lo hago yo  ;)

FERPIN

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2010, 12:05:49 pm »
Hola a tod@s, yo tengo el garmin nuvi 200w y no va mal aunque no me parezca que sea de lo mejor. Lo tengo actualizado con mapas de todo europa gracias a la posibilidad que tiene de poner tarjetas SD.
 O0

roberin

• Zafirero
« Respuesta #43 en: 30 de Junio de 2010, 12:25:58 pm »
Yo siempre he utilizado Tomtom, y estoy encantado con el, es bastante facil llevarlo actualizado a la ultima sin tener que pasar por caja,  <mazo <mazo  ;D ;D

Pd: A veces, por llevar instalado el ultimo mapa, te quiere llevar por carreteras que aún estan en construcción. 

Sardi

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2010, 12:28:52 pm »
Pd: A veces, por llevar instalado el ultimo mapa, te quiere llevar por carreteras que aún estan en construcción. 

Eso es muy tipico de Teleatlas, tienen introducidos carreteras que no estan casi ni en los planos. Con Navteq ocurre menos, pero la cosa de elegir entre uno y otro es sobre todo cual te va mejor por la zona que te muevas

Manolo

• Visitante
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2010, 22:00:54 pm »
TomTom XL IQ Routes Iberia.... :) :) :) :) :) :)

samu557

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2010, 15:25:53 pm »
nokia x6 con sygic mobile y todo por la patilla  >:D >:D , si quereis os lo digo  ;) ;)

« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:33:03 pm »
Yo llevaba Sygic en mi N85 en la bandeja entre conductor y acompañante, pocas veces al lado de la ventana triangulito, y el parabrisas es (debiera  <mazo , por el panorama)  atérmico, y no me da problemas de recepción (igual le entran las ondas por el techo panorama, no sé  <idiot , aunque creo que también es atérmico)

Ahora con la versión 10 (a ver si no se me cuelga, que la otra vez que lo instalé se me colgaba  <idiot )
No va mal pero para sitios que conoces, parece un turista  ;D ;D ;D

Pues el mio falta, CD70. Claro... como tú ya no lo llevas  <mazo <mazo ;D ;D

Habría que incluir CD70 y DVD90.
(...)
+1  >:D
Y en el móvil (de momento al menos) sigo llevando el Sygic Además del CD70  >:D

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:00:17 pm »
yo uso el Sygic O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:32:11 pm »
Pues el mio falta, CD70. Claro... como tú ya no lo llevas  <mazo <mazo ;D ;D

Habría que incluir CD70 y DVD90.
(...)
+1  >:D

Ya no falta en la lista, así que a Votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  :P