Bueno, lamentablemente así es, el viernes me llamo su hermano y me comunico la fatal noticia..
Estaba en Bejar, donde vive su hermano y sus padres y estaba en la parcela que tenían y se encontró un poco mal y llamo a su hermano que se acercara a la parcela y cuando llego ya estaba muerto, me dijo su hermano que menos mal que iba con un amigo, si no le hubiera dado algo.
Hoy le hacían la autopsia y me dijo que lo iban a incinerar.
Yo he tenido mucha amistad con Juan, hemos coincidido en varias kdds y me ha venido a ver varias veces a Torrejón, incluso con la moto BMV que tenia y me invito a una kdd en Alcalá de Henares del foro de las motos..
Siempre me llamaba contándome las averías y soluciones que había hecho y la ultima fue un nuevo invento para la varilla del colector, nos tirábamos mas de media hora hablando, yo ahora cuando me he comprado el Renault le dije macho tienes que renovar ya la zafi y me dijo esta todavía tiene que dar mucha guerra con sus 580.000 km a las espaldas.
Y bueno amigo, descansa en paz y arriba nos juntaremos y hablaremos eternamente.