Estimados compañeros: A ver si alguien me puede ayudar, la pasada semana viniendo de la playa e incorporandome a una autopista, cuando intenté poner el control de velocidad +- 120 Km/h el coche empezó a perder potencia quedandose en 60/70 Km/h y no subís de 2000 rpm por mucho que le pisaras el acelerador. Al día siguiente lo llevé al concesionario, en donde después de medio día me dijeron que era el sistema de combustible (depósito-tuberias-filtro gasoil-etc), que estaba sucio, por lo que me soplaron 280 Euros.
Ayer al volver del trabajo me volvió a suceder lo mismo, el mismo fallo (testigo de llave inglesa encendido), y le doy al boton de velocidad de crucero y no va. Esta mañana arranco para ir al trabajo y sin problemas ha funcionado todo el día (el testigo de llave inglesa no se ha vuelto a encender).Mi duda según algo que he leído es....podrá ser el sensor del acelerador o a que se puede deber,ir al taller supone seguir probando,hasta que den con el fallo y seguir soltando pasta, y no estamos para esas alegrías. Si algún compañero ha tenido el mismo problema le agradecería su comentario y al resto del club también. Un saludo para todos.