Autor Tema: luz del airbag y pasa algo curioso?  (Leído 486 veces)

KUERVO

• Visitante
luz del airbag y pasa algo curioso?
« en: 31 de Mayo de 2010, 20:43:07 pm »
este domingo circulando con la zafi y con el bloqueo de puertas conectado al pasar por un baden me quito el cinturon ya que estaba cerca de casa y cual es mi sorpresa cuando de buenas a primeras tal como me quito el cinturon se desbloquean todas las puertas, se enciende la luz de emergencia y la del techo y se me enciendo la luz del airbag en el cuadro, en casa miro el manual y dice fallo en el sistema de airbag o pretensores de cinturones pero la verdad es que despues ya no se me a encendido mas la luz lo normal durante el calentamiento y luego se apaga lo que me parece raro es que no se me apaga la luz del techo en fin la de la 2º fila la apago con los interruptores pero delante ni cuando cierras el coche ni nada asi que como tengo puesto una placa de led le he desconectado un borne para que se apague mañana lo llevare al conce a ver que es ahora, menos mal que tengo garantia pero ya poquito que pronto cumple los 4 añitos y va a averia x año alternador, egr,etc os a pasado a alguien, no es muy raro esto de que no se apague la luz no me detecta ningun fallo? <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

joalvi

• Visitante
Re: luz del airbag y pasa algo curioso?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 21:26:28 pm »
Hola, te puedo decir que a mí, trasteando con algún que otro brico me llegó a pasar, es decir no habia manera de que se apagase la luz interior, pero como con anterioridad en el concesionario y cuando realizaban una reprogramacion tambien les paso lo mismo y observé que lo solucionarón simplemente desconectando un ratito una borna de la bateria, luego la vuelves a colocar y solucionado. Si lo tienes tan solo unos minutos ni siquieras tienes que reprogramar el reloj.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 22:13:14 pm »
un ratito pero cuanto que a mi me pasa pero solo lo de la luz de airbag de luces de adentro nada  de nada  hice lo de la bateria y sigue la luz del cuadro encendida y lo curioso es que hago lo de los pedales y no sale nada.Me da que tienen que borrar el error con maquina.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 08:53:09 am »
Si lo tienes tan solo unos minutos ni siquieras tienes que reprogramar el reloj.

A la que desconectes la batería 1 segundo se te va la fecha/hora, se resetea el BC y se desprograman los elevalunas, eso comprobadísimo, sin embargo la radio te aguanta las emisoras sin problemas.  ;)

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2010, 08:53:37 am »
Tienes averiado el módulo del airbag, a mí me pasó lo mismo. Al conce de cabeza antes que te pase la garantía.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 08:58:22 am »
como tengo puesto una placa de led le he desconectado un borne

menos mal que tengo garantia

Ojito con la garantía si has trasteado en tu Zafi...

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 10:24:11 am »
Haz una búsqueda por "cosa rara rara (luz interior)", es el hilo que abrí en su día.
Ahora escribo desde un móvil y no me permite ponerte el acceso directo.

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2010, 11:37:31 am »
bueno xicos todo solucionado en el conce me dicen que la deje a ver que es y luego me llaman diciendo que el problema estaba en unos cables que se habian deteriorado del tiempo con la temperatura y eso ya sabeis y me dicen que son 40€ les digo que si no lo cubre la garantia ya que no son piezas de desgaste normal y me dicen que me llaman luego que lo tienen que consultar, asi es y dicen que si me lo cubre y encima tambien me cambian los conectores de esos cables para que no den problema en el futuro, pero como fue mi mujer a recojer el coche no pregunto y no se ni cuales cables han cambiado en fin eso de que te cobren 40 y despues gratis y encima los conectores,  <idiot <idiot creo yo que la garantia lo cubria y que si cuelan los 40 eurillos pues buenos pa la huchaca no? en fin yo creo viendo el coche que tambien le han tenido que quitar un cable de la borna de la bateria, bueno con todo solucionado espero no tener + problemas con la zafi que me queda poca garantia y al ritmo que va como sigua asi voy a repasar todas las que van apareciendo en el foro, hay que tener suerte, pero cuando una cosa da problemas no para la joia <mazo <mazo si no fuera x eso estaria encantado <love <love <love

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2010, 12:40:07 pm »
Yo no me fiaría mucho de lo que te han dicho, por los síntomas que eran los mismos que en mi zafi...

O0 O0