Autor Tema: Agua dentro del coche debajo de los asientos  (Leído 454 veces)

danizafira

• Visitante
Agua dentro del coche debajo de los asientos
« en: 27 de Mayo de 2010, 00:11:19 am »
Pues eso compañeros,he estado haciendo unos bricos en mi Zafi <love metiendo cables y demas y me encontre con el suelo de abajo del todo enchercado :'(,levantando lo que es la gomaespuma esta empapada tambien :'(,debajo del sillon del conductor,el copiloto y el suelo de los pasajeros :'(,no se desde cuando sucede esto fue casualidad que lo levantara,he mirado el filtro del aire ok,la parte donde estan los motores del limpia ok,no se no se  :'( :'( estoy un poco cojido con esto lo que me queda mirar es en las aletas laterales haber si hay un boquete por ahy,os a pasado algo parecido a alguno de vosotros???

si encuentro el sitio por donde entra colgare las fotos,espero encontrarlo pronto la verdad ahora que viene el buen tiempo es lo suyo para que se seque.

Saludosss a tod@ss   O0

mariocarlos

• Visitante
Re: Agua dentro del coche debajo de los asientos
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 00:15:54 am »
as cambiado alguna vez la luna delantera si es asi puede ser que te entre por la junta del cristal

danizafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 00:27:29 am »
as cambiado alguna vez la luna delantera si es asi puede ser que te entre por la junta del cristal

nop nunca,es mas le quite la goma de la parte de abajo donde esta el plastico negro que aguanta los difusores y le eche silicona negra entremedio del cristal y el chasis por seacaso.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 00:30:45 am »
Algo he visto por el foro de meterse agua de algun conducto, a ver si lo encuentro  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 00:34:22 am »
Algo he visto por el foro de meterse agua de algun conducto, a ver si lo encuentro  O0

seria de gran ayuda por que yo no e visto na de na O0

roberxx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 00:35:51 am »
mira a ver si es el radiador del aire acondicionado,alguna de las toricas que lleva ó puede ser el vierte agus que lleva (vamos lo que tira la condensacion creo) que este lodado y rebose,que a muchos astras g les ha pasado y se les a encharcado el interior del coche.Aunque creo que hay que desmontar medio salpicadero por lo menos en los astras

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 00:41:08 am »
mira a ver si es el radiador del aire acondicionado,alguna de las toricas que lleva ó puede ser el vierte agus que lleva (vamos lo que tira la condensacion creo) que este lodado y rebose,que a muchos astras g les ha pasado y se les a encharcado el interior del coche.Aunque creo que hay que desmontar medio salpicadero por lo menos en los astras

no e usado el aire roberxx  ;) llevo tiempo sin usarlo por que no a echo tiempo para ello,bueno a no ser que entre por donde dices del agua de la lluvia,y si es asi espero no tener que desmontar todo el salpicadero ya lo que me faltava :-\

roberxx

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 00:48:27 am »
bueno creo que lo he puesto mal lo siento,el el club opelastramk4 a un compañero le pasaba y era el radiador de lacalefaccion (no del aire que me he colado) has notado si te pierde algo liquido refrijerante? de todas formas ten encuenta que te acabas de dar cuenta ahora,pero puede llevar asi bastante tiempo puesto que el interior no seca igual de rapido.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 01:07:24 am »
si llevar tiempo lleva por que a empezado a salir oxido,no y likido no me pierde

roberxx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 01:13:40 am »
pues si no pierde (aunque creo que aunque pierda lo hace poco a poco) puede ser del respiradero ese que te comento,a un forero (otro mas porque a muchos astras g les ha pasado) fue eso y solo tubo que destaponarlo metiendo por la goma un alambre(creo que sale por debajo del coche),porque algun agujero en la carroceria lo dudo mucho,seria muy mala pata debe de haber sido algo de lo que te he comentado ya que la zafira a y el astra g son pero que muy similares y es normal que presentes los mismos problemas.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 01:15:57 am »
ok echare un vistazo haber  O0 graciasss O0 O0

roberxx

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 01:17:15 am »
nada! para eso estamos! O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 01:44:51 am »
http://clubzafira.com/index.php?topic=17615.msg371958#msg371958

Aqui lo tienes pero es lo mismo que te dijo el compi roberxx  O0

Mira en el apartado 13 y a ver si es algo de lo que te pasa  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=21685.msg453227#msg453227