Autor Tema: ayuda me mola esta cancion  (Leído 1070 veces)

strong

• Visitante
ayuda me mola esta cancion
« en: 19 de Mayo de 2010, 22:13:38 pm »

pues este video no se si esta ya colgado en el foro pero la cosa es que el forero de Aguilas me lo ha regalado y me gustaria sacar la cancion del video en mp3.
y digo solo el video porque es lo unico que me dejan guardar en casa :DD :DD :DD , mientras disfrutais de tanta belleza a ver si alguien sabe algo de la cancion que estoy interesado  ;)
por cierto "Bourbon" gracias  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/63Y14BaikmE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/63Y14BaikmE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

erbebe

• Visitante
Re: ayuda me mola esta cancion
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 22:26:42 pm »
pues ahora mismo no caigo pero no esta mal el temita  ;) por cierto creo que la tengo escuchada no se donde pero creo que me suena  :-\ :-\

Espero que algun compi pueda ayudarnos porque ya me enganche yo tambien al temita este  >:D ;) ;D ;D ;D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 22:32:42 pm »
bufffff he estado buscndo poniendo la letra en google pero no saleeeeee ays y esta wapa eeeh?

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 22:35:06 pm »
Peña azabache la de mi nene, tercer premio adulto a la elegancia y 1º premio infantil a lo mismo, igualico que el año pasado.Si podeis perder cuatro minutos de vustro tiempo podeis ver este video dce los Carnavales de mi pueblo, la que sale en el minuto ? es mi mi jefa, ahi va:
http://www.youtube.com/watch?v=63Y14BaikmE
;)
Pero no era cuestión de buscarlo sin saberlo, a mi es que me sonaba >:D

¿no sabe Bourbon cuál es la canción? ???

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 22:50:41 pm »
jolin veo que en aguilas ahy cosas muyyyyyyyyy interesantes <love <love <love   ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 22:55:10 pm »
jolin veo que en aguilas ahy cosas muyyyyyyyyy interesantes <love <love <love   ;D

claro un carnaval con una cancion genial  >:D ;D ;D ;D ;D

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 00:11:14 am »
el estribillo dice algo asi como Strong Strong O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2010, 00:54:57 am »

pues este video no se si esta ya colgado en el foro pero la cosa es que el forero de Aguilas me lo ha regalado y me gustaria sacar la cancion del video en mp3.
y digo solo el video porque es lo unico que me dejan guardar en casa :DD :DD :DD , mientras disfrutais de tanta belleza a ver si alguien sabe algo de la cancion que estoy interesado  ;)
por cierto "Bourbon" gracias  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/63Y14BaikmE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/63Y14BaikmE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Video2mp3, es una pagina que te facilitara extraer la musica (audio, cancion) de los videos alojados en Youtube. Es totalmente facil su manejo, solo debes colocar la URL del video de Youtube y rapidamente te dara la descarga de la musica en mp3.

Cabe decir, que puedes extraer el audio en calidad regular y de alta calidad. Te recomiendo de alta calidad.

Enlace: Video2mp3

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2010, 00:56:56 am »
Interesante esto que comentas hommer no lo tenia visto  ;)

Por cierto el enlace que dices que tienes la cancion lista no funciona o lo eliminaron  O0

hommer

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2010, 01:04:31 am »
Interesante esto que comentas hommer no lo tenia visto  ;)

Por cierto el enlace que dices que tienes la cancion lista no funciona o lo eliminaron  O0
lo arreglo en un plis

hommer

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2010, 01:06:38 am »
ya sta arreglado... O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2010, 01:19:21 am »
 O0 ya funciona  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2010, 22:11:34 pm »
cerrar el hilo ya he descargado el imno de "Strong"  :DD :DD :DD :DD

"Hommer" te debo otra O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2010, 23:09:51 pm »
ostras hommer que interesante esa pagina no?? gracias!! O0 O0

« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2010, 23:28:34 pm »
Hombre si quieres se cierra, pero aún no sabemos el título :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 23:56:20 pm »
Eso, ahora no vayas y nos dejes con la duda... <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 11:07:36 am »
Claro ahora ya la tiene en su poder y le da igual el quien la canta  <mazo <mazo <mazo venga no lo cerraremos hasta que nos desveles quien el y demas strong  ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2010, 10:20:51 am »
Claro ahora ya la tiene en su poder y le da igual el quien la canta  <mazo <mazo <mazo venga no lo cerraremos hasta que nos desveles quien el y demas strong  ;)

y yo que se  :DD :DD :DD :DD :DD debe ser una muy guapa cantante.
voy a poner en el buscador del Google cantantes muy guapas que cantan "Strong" y ya te dire algo.

no se porque pero todos los aparatos me leen la cancion menos el mp3 de la zafira . 

TRULY

« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2010, 10:28:26 am »
HOMMER lo que tu no sepas de programas............................ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

no se porque pero todos los aparatos me leen la cancion menos el mp3 de la zafira . 

y eso?  <locoloco <locoloco que raro no?

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 14:45:57 pm »
HOMMER lo que tu no sepas de programas............................ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y eso?  <locoloco <locoloco que raro no?

cierto , pero he grabado otro cd con el Nero y este va bien ademas he recortado la cancion un poco que al final salia un pamplinas flipado y todo bien ya tengo la cancion en la zafira  :DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2010, 15:34:39 pm »
Interesante.
1º- Enhorabuena Bourbon por tu ciudad, desde que la conozco (desde que te conozco, vaya) no deja de sorprenderme. Vaya Carnavales!!!

2º- Buen programa, hommer, tú, en tu línea.  [plas]

Si se dispone de un iphone, las aplicaciones "Listen" o "Shazman" te dicen grupo y canción que escucha el teléfono.

Y, por fin.... la cantante es....

Bye