Autor Tema: bertone 2.2 de roberxx y tigra a 1.4  (Leído 460 veces)

roberxx

• Visitante
bertone 2.2 de roberxx y tigra a 1.4
« en: 14 de Mayo de 2010, 13:36:50 pm »
bueno compañeros ya que de moemnto no puedo presentar ninguna zafira voy a presentar mis dos coupes de opel que actualmente poseo,espero pronto poder presentar una zafira,pero bueno mientras tanto me conformo con estops dos:

las fundas las quiero quitar ya que le quiero poner unos reposacabezas con pantalla (que luego aprobechare si se diera el caso de pillarme una zafira)ya que estos son negros y no pegan:

tengo que cortar un poco las barras de los reposacabezas para que bajen todavia un poco mas pero bueno cuando mejore el tiempo me pondre a ello,ahora solo me falta conseguir un reproductor de dvd barato para conectarlo todo.
Y ahora presento el tigra que es el que va a usar la novia para llevar al peque al cole:

Bueno compañeros siento el tocho,es por eso por lo que quiero la zafira,porque para callejear ya tengo el tigra.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: bertone 2.2 de roberxx
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 13:39:27 pm »
Coupe + bebe =  <locoloco Con lo bien que se pone la sillita en la Zafira >:D

Muy chulo el Coupe pero hay que ir pensando en uno mas grande ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 13:42:37 pm »
Que bonito  <love <love <love <love <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2010, 13:43:48 pm »
desde luego a mi me encanta, pero para ir soliperas o con la novia/mujer (y si eres joven mejor) Era uno de mis coches preferidos hace 8-9 años y aun me sigue gustando  [plas] [plas] [plas] [plas]

yo te sigo aconsejando lo que te he aconsejado, si te pones en una zafira A (mejor design edition si puedes) te vas a sentir como en casa, pero un poco mas alto y no vas a echar de menos casi nada del coupe, porque tendras espacio el que quieras, el bebé lo vas a poner con la gorra siempre, le puedes poner los mismos bricos que al coupe y de motor tampoco vas a notar excesivas diferencias  O0

Esa parrilla la llevé yo en su dia y creo que deberias tapar la parte de dentro con cinta negra o pintar el reborde para que quede bonita y no se vea dorado el interior  O0

« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 13:48:22 pm »
Lo mejor esa matrícula personalizada  >:D

Un coche estupendo, y un color de vicio [plas] <love

roberxx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 13:52:33 pm »
lo de la matricula ;D es porque la borre porque eran las fotos que subi para venderlo,la verdad es que me da mucha pena,pero las cosas cambian y tengo que pillarme algo mas grande.La calandra ya no la llevo,le puse la de serie

TRULY

Re: bertone 2.2 de roberxx y tigra a 1.4
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 13:54:40 pm »
y ademas el tigra ¡¡¡ lo vuestro son los coupes, grandes, pequeños, medianos ¡¡¡   O0

roberxx

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2010, 14:03:19 pm »
la verdad es que me encantan los coupes! aunque el tigra fue un capricho de la novia,lo suyo es tener una zafi para los viajes con el peque y algun 320ci para salir los domingos a algun pueblo de la sierra para tomar el vermú ;D ;D

TRULY

« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2010, 14:07:38 pm »
la verdad es que me encantan los coupes! aunque el tigra fue un capricho de la novia,lo suyo es tener una zafi para los viajes con el peque y algun 320ci para salir los domingos a algun pueblo de la sierra para tomar el vermú ;D ;D
sa jodio ¡¡¡ como tonto ¡¡¡

y un Q7 5.0 TDI para ir mas de viaje todavia a alemania por ejemplo  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD

roberxx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2010, 14:14:25 pm »
pues cuando me vino el peque me falto un pelo para haber comprado un volvo xc90 si la novia hubiese querido quedarse el astra,era de un amigo de la familia y me lo dejaba por unos 19000 euros,porque por aquel entonces no me molaban las monovolumenes,pero ahora!!!!
si es que cuando uno se va haciendo mayor valora otras cosas en un coche!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2010, 14:21:03 pm »
ese coupe <love <love <love <love <love siempre me ha gustado ese coche

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2010, 13:34:04 pm »
Muy guapo el bertone, me encanta!! <love <love <love
El tigra esta bien para ciudad pero no es un coche que a mi me guste mucho. :-\

Ahora a por la zafi!!!! ;D

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2010, 20:43:52 pm »
El bertone me gussstaa  O0, el tigra para mi es un coche pequeño ;)

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2010, 23:09:07 pm »
el Bertone guapo pero soso por dentro
el Tigra un corsita

roberxx

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2010, 23:42:10 pm »
hombre es lo que tienen los opel (al igual que los bmw que hay varios en mi familia) que son mas simples por dentro que el copón! con el unico que se han currado en interior ha sido con el astra j y con el insignia (para mi gusto) porque mira que han pasado por mis manos opel´s (astra gsi,kadet gsi,vectrab,astrag,tigra a......) incluso el 530d de mi tio (el ultimo  ultimo modelo no,es del 2008) y para lo que cuesta es muy simplón (quitando la pantalla esa que lleva) aunque con un carpc lo superas. ;D aunque el bertone con el interior del astra H opc se sale! lo lleva un compi del club mk4 y le rejuvenece un monton! ;D

dmb

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2010, 23:59:34 pm »
Muy guapo el Bertone  O0
Si pillas al final una zafi, lo que no vas a echar de menos, será el acceso a las plazas traseras O0

roberxx

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2010, 01:33:07 am »
eso quiero! aunque segun estan las cosas me tendre que conformr de momento con el bertone :'(

Pupin

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2011, 15:27:37 pm »
 [plas] [plas] [plas]

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2011, 15:31:36 pm »
muy wapos esos coupes  O0 O0 O0 ahora a por la zafi  >:D