Autor Tema: alternador , acelerador, e incinerador de particulas  (Leído 296 veces)

javi

• Visitante
alternador , acelerador, e incinerador de particulas
« en: 14 de Mayo de 2010, 09:42:44 am »
Hola a todos;
tengo una zafira 1900tdi enjoy del 2006 y en todo este tiempo he visitado unas cuantas veces el taller

1º por el incinerador de particulas al mes de comparla ya etaba lleno o eso me dijeron
antes del año me paso de nuebo
el año pasado se fundio el alternador con todo lo que supone un paston  y nada mas sacarla del taller me da la luz de averia
y resulta que se han quemado los tubos des dichoso incinerador y hay que cambiarlos.

la semana pasada despues de lavar el cche se me enciede la luz de suelo deslizante y la de averia el coche no anda consigo llegar al concesionario y me dicen que es el acelerador que como es electrico uno de los pines se ha ido y hay que cambiar todo el cicicuito otra pasta .
halguien save por que dan tastos problemas o si se puede hacer algo, por que es un coche que compre muy ilusionado pero me estan dando ganas de desacerme de el

NOTA MODERADOR
Bienvenido javi: deberías pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu Zafi  ;) , como, por otra parte, dicen las [reglas]

Sobre el FAP (incinerador de particulas, como le llamas tu) hay mucho hablado, desgraciadamente es un problema que afectaa las motorizaciones diésel modernas de cualquier marca, por el tema anticontaminación.
Lo del alternador es para dar de comer aparte, eso sí.

Y el tema del acelerador, pues una avería no oida.

Echa una ojeada a las FAQ

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: alternador , acelerador, e incinerador de particulas
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 09:45:48 am »
Bienvenido al foro  O0

Estos coches al ser electricos dan problemas da igual la marca a la que cambies  :'(