Autor Tema: ZUMBIDO DEL MOTOR EN POCAS REVOLUCIONES  (Leído 513 veces)

temiralu

• Visitante
ZUMBIDO DEL MOTOR EN POCAS REVOLUCIONES
« en: 07 de Mayo de 2010, 07:57:17 am »
Buenos dias, Soy novato en el foro con que , por favor, perdonar si meto la pata.
Tengo un 111 years y he notado que si voya a pocas revoluciones el turbo hace un ligero zumbido.
Me comentan en el taller que es normal del motor 17 cdti.
¿Qué opinais al respecto?.
Muchas gracias.

Morenoh

• Visitante
Re: ZUMBIDO DEL MOTOR EN POCAS REVOLUCIONES
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 08:55:23 am »
Yo tengo turbo... y depende a cuantas revolociones vayas es cuando se empieza a "activar"

Si puedes concretar las revoluciones.... normalmente suele activarse un turbo entre las 2000 y las 3000

Ya nos comentaras ;)

« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 09:19:46 am »
Si es un zumbido ligero, es perfectamente normal: es el típico zumbido del turbo, aunque hay quien no lo escucha ;).

A mayores revoluciones también está y seguro que más fuerte, pero ahogado por el mayor sonido de las explosiones

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2010, 01:08:23 am »
Si es un zumbido ligero, es perfectamente normal: es el típico zumbido del turbo, aunque hay quien no lo escucha ;).

A mayores revoluciones también está y seguro que más fuerte, pero ahogado por el mayor sonido de las explosiones

Toda la razon... pero si no he entendido mal, creo que su duda sera a muy pocas revoluciones sobre las 1000 - 1500 (entonces no seria normar escuchar el turbo entre esos numeros)

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2010, 01:10:50 am »
pone pocas revoluciones, pero no da un numero exacto

a 1000 rpm el turbo no existe y a 1500 tampoco, empieza a soplar un poquillo mas tarde, pero es que el tema de los ruiditos es un mundo a parte y lo que es molesto para uno, otro ni lo oye  O0

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2010, 09:45:36 am »