Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42093 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #525 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:26:19 pm »
Que digo yo que me suena algo de eso o quizas me suene de otro lado y este mazclando. El caso es que la ventana que sale en el video de la paguina de detras tras tocar el icono de la derecha no sale y sale un mensaje, luego anoto el mensaje

EDITO:
Tras tocar con el dedo en el icono de la derecha, el que pone INFO. Me sale un mensaje en el angulo superior derecho que pone D001 MAIN8919 090715V33
Imagino que este mensaje sale al carecer de esta funcion o estar deshabilitada, esperemos que en breve vayan apareciendo parches que mejoren las prestaciones de nuestros aparatos. Y a poder ser esta funcion que no tengo y seria de agradecer, estuviera incluida dentro de tales parches. Que dicho sea de paso no veo ninguno para el Titanium o al menos no lo tengo claro, creo que para el Dynavin ese como se llame si. Seguire buscando

VUELVO A EDITAR:
He buscado el librito de las instrucciones por si decia algo al respecto y algo pone, pero en ingles. Asi que ahi va mas o menos la traduccion.

Información
Pulse el botón para mostrar la interfaz de información.
Visualización de la tensión y ayudar de la siguiente manera:
En la página Configuración del Sistema 1 Pulse la tecla para entrar en la página 2 del sistema, pulse en el sistema de página 2 para volver a la página 1.
Pantalla de inicio.
Ingresar a la página de configuración del sistema 2, pulsar la tecla para entrar en la pantalla de inicio de configuración de la página de la siguiente manera. La unidad le ofrece una amplia gama de modelos estándar de los coches para que usted elija. De acuerdo con las imágenes del vehículo estándar, cuando la máquina comenzará la próxima vez, se mostrará la imagen del vehículo que alguna vez elegir en la pantalla.

Parece como si lo hubiera traducido Tarzan. Total... que na de na, que me quedo como estoy con el mensajito D001 MAIN8919 090715V33

gigasturias

• Visitante
« Respuesta #526 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:29:16 am »
yo tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar necesito una antena tdt como la del Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN yo creo que lleva un conector sma pero no estoy seguro y no encuentro nada por internet las encontre amplificadas pero no tienen base de iman son de pegar en cristal (me quedo un dia fuera y me la arrancaron) otra duda q tengo y ya utilice el buscador y me ley todo este hilo en el que algo se hablo pero no quedo claro voy al tema yo pude cambiar cuando la primera vez trastee poder escuchar la radio mientras estas en el gps pero soy incapaz de cambiar y escuchar cualquier otra fuente cd usb etc mientras esta el gps alguien podria esplicarlo ya probe los metodos de este hilo el candado y el otro y no soy capaz.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #527 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:26:30 am »
AVISO:

El color plata SPORT ya esta disponible. Lo pongo aqui para dar la mayor difusión posible.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #528 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:56:14 am »
AVISO:
El color plata SPORT ya esta disponible. Lo pongo aqui para dar la mayor difusión posible.
Y enviar M.P. a los interesados tampoco estaria mal.
...necesito una antena tdt como la del Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
Ademas de pasar por presentaciones como ya te comente puedes echar un ojo a algun artilugio de estos pues me suena haber visto alguno (no se de que marca) con el mismo conector.

Te lo comento pues yo tambien lo estuve mirando ya que la longitud del cable no me llegaba para meterla por dentro de la goma de la luna delantera y llevar la antena hasta el portagafas de la derecha.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #529 en: 29 de Septiembre de 2010, 10:52:33 am »
¿con este cacharrito no sepierden los mandos al volante?
Siguen funcionando.Lo unico que no se puede cambiar de fuente,pero volumen,pasar canciones,frecuencias de radio y canales de TDT,subir y bajar volumen o poner el menu principal si se puede hacer.
Imagino que no abré descubierto America pero anoche intentando por enesima vez lo de las pantallas ocultas no consegui que saliera la ventana que algunos teneis que es la de la primera foto de debajo, pero por casualidad toque el icono de la derecha (el que pone despues).

Y este me llevo a una pantalla donde vienen las marcas de los coches. Volvi a tocar ese mismo icono y me llevo a otra pantalla que igual tiene algo que ver con la configuracion de los mandos del volanteaunque yo no lo he conseguido pues me da error.
La ventana en cuestion se llama Pedido volante.
Da la sensacion que es para modificar dichos botones pues pone la indicacion + el boton de la derecha de arriba y - en el de la derecha de abajo. He intentado cambiar la configuracion de los de la izquierda pues el mute lo tenemos repetido en la misma radio y bastante a mano. Me dice que espere tres segundos con el boton pulsado para que tome la configuracion pero falla y entonces sale otro mensaje en rojo que dice:
Error consiga el info del volante nuevo
Mejor lo explico en un video.
<a href="http://www.youtube.com/v/f90CMi37O44?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/f90CMi37O44?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>
El caso es que me lio bastante con la configuracion de esta pantalla, no entiendo eso que pone a la derecha de moda y almacen. Aparte que salen unos numericos que tampoco se lo que es. A ver si le sacais punta vosotros.

pacman

• Visitante
« Respuesta #530 en: 29 de Septiembre de 2010, 11:59:43 am »
voy al tema yo pude cambiar cuando la primera vez trastee poder escuchar la radio mientras estas en el gps pero soy incapaz de cambiar y escuchar cualquier otra fuente cd usb etc mientras esta el gps alguien podria esplicarlo ya probe los metodos de este hilo el candado y el otro y no soy capaz.

Pulsando en la esquina superior izquierda de la pantalla mientras están en el gps te aparece un botón amarillo que si lo pulsas te aparece un menu arriba con unos botones azules, pulsando uno de ellos, creo que ponís SRC, te aparecen las distientas fuentes secundarias (SD, dvd, radio...), y ahí seleccionas la que quieras

Bourbon, lo de reconfigurar los mandos del volante no le ha funcionado a nadie

gigastur

• Visitante
« Respuesta #531 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:20:20 pm »
de la marcacion por voz y de la agenda se sabe algo nuevo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #532 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:58:52 pm »

Francisco me ha dicho que la agenda no funciona, de la marcación por voz si te digo la verdad no tengo ni idea.

pacman

• Visitante
« Respuesta #533 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:23:52 pm »
Marcación por voz tampoco. Hay que marcar desde el móvil o bien desde el aparato pero escribiendo el nº

Francisco me ha dicho que la agenda no funciona, de la marcación por voz si te digo la verdad no tengo ni idea.

gigastur

• Visitante
« Respuesta #534 en: 29 de Septiembre de 2010, 18:09:38 pm »
Esto es un conector sma el que tu necesitarias para la antena es igual que el que llevan las antenas wifi de color dorado y pequeño y las antenas que se suelen vender llevan un conector f que es parecido pero es mas grande y plateado como el de la foto que te puso bourbom

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #535 en: 01 de Octubre de 2010, 09:42:17 am »
Quizas esto sirva... http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-GSM-CONECTOR-SMA-CABLE-DE-3M-900-1800-MHZ-/230485950803?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aa088153 En el chino he visto antenas de coche para la tdt que son un pelin mas largas, pero ya no se que tipo de conector lleva.

pacman

• Visitante
« Respuesta #536 en: 01 de Octubre de 2010, 12:58:35 pm »
¿Puedes poner el link de las pegadas en el cristal?, yo creo que son más interesantes porque con el parabrisas termoreflectante no pilla bien la señald e la antena y hay que ponerla en el huevo derecho al lado del retrovisor interior y el cable de la antena es justo al sacarlo por la guantera y llega ahí con dicultad y con la forma de la antena no hay manera de ponerlo ahí

yo tengo un problemilla haber si alguien me puede ayudar necesito una antena tdt como la del Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN yo creo que lleva un conector sma pero no estoy seguro y no encuentro nada por internet las encontre amplificadas pero no tienen base de iman son de pegar en cristal (me quedo un dia fuera y me la arrancaron) otra duda q tengo y ya utilice el buscador y me ley todo este hilo en el que algo se hablo pero no quedo claro voy al tema yo pude cambiar cuando la primera vez trastee poder escuchar la radio mientras estas en el gps pero soy incapaz de cambiar y escuchar cualquier otra fuente cd usb etc mientras esta el gps alguien podria esplicarlo ya probe los metodos de este hilo el candado y el otro y no soy capaz.

gigastur

• Visitante
« Respuesta #537 en: 01 de Octubre de 2010, 15:35:56 pm »
Bourbom pero esta que pones en el enlace es una antena gsm de telefonia tu crees que servira para captar la señal de la tdt.
En este enlace te dejo una de las adesivas personalmente me parece muy cara y no se que resultado daran

http://www.ppcaraudio.com/antena-coche-p-476.html

marjavi

• Visitante
« Respuesta #538 en: 01 de Octubre de 2010, 17:21:35 pm »
Por que hablan tanto de antenas? no viene con el cacharro las antenas necesarias?

gigastur

• Visitante
« Respuesta #539 en: 01 de Octubre de 2010, 18:06:27 pm »
Si claro que viene con todo lo neceserio pero como se te olvide 5 minutos la antena fuera siempre hay algun amigo de lo ajeno cerca

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #540 en: 02 de Octubre de 2010, 18:23:16 pm »
Que me expliquen a mi como se roba una antena de estas si lleva cable y este va unido a la radio

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #541 en: 05 de Octubre de 2010, 09:52:59 am »
La antena esta http://www.ppcaraudio.com/antena-coche-p-476.html la verdad es que esta bonita y nos quitamos el engorro de tener que tener la antena y todo el cable liado en la guantera para colocarlo en el techo. Lo que desconozco es si realmente funciona bien colocado en la luna delantera, por que 20 db no es que sean muchos pero es algo a tener en cuenta y barata no es que sea. Ya tiempo atras comente algo que me dijo un amigo de una tienda tuning de mi localidad referido a este tipo de antenas, y era que si queriamos una de calidad deberiamos mirar por el tema nautico donde se estan montando a porrillo en las embarcaciones, pero hay un pero. El precio, sin contar la estetica y demas... ¿Que tipo de conector lleva esta antena? ¿Nos serviria?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #542 en: 07 de Octubre de 2010, 16:59:08 pm »
Alguno llevais un disco duro usb? Es que no me reconoce el que tengo.Los pendrives usb de 1gb y 8 gb que tengo si,pero el disco duro de 250gb no >:( Esta formateado en fat32 como los 2 pendrives

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #543 en: 07 de Octubre de 2010, 17:10:16 pm »
Alguno llevais un disco duro usb? Es que no me reconoce el que tengo.Los pendrives usb de 1gb y 8 gb que tengo si,pero el disco duro de 250gb no >:( Esta formateado en fat32 como los 2 pendrives
Intenta hacer particiones mas pequeñas, a veces el tamaño del disco crea incompatibilidades.  <idiot

oriekob

• Visitante
« Respuesta #544 en: 07 de Octubre de 2010, 20:01:56 pm »
Igual es su limite, en las especificaciones pone que se pueden utilizar tarjetas de hasta 8 Gb, y seguro que el usb va en el mismo controlador.
Yo en el radio cd que tenia antes, leía tarjetas de memoria y usb pero solo de 2 Gb las mas grandes no me las reconocía.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #545 en: 08 de Octubre de 2010, 06:09:30 am »

Sergio cuidado con la alimentación de estos bichos, muchas veces un USB no puede alimentar y sacar la info de ellos a la vez ;)

hugocosmo

• Visitante
« Respuesta #546 en: 08 de Octubre de 2010, 10:53:07 am »

Buenas,
Probablemente no reconozca discos duros de alta capacidad porque la salida aux. del usb no es 2.0. Y si ,reconozca discos de pequeño tamaño como por ejemplo los pendrive de 16 y 32 GB. Lo que habria que averigurar si discos de 80gb llega a reconocerlos y ejecutar el material multimedia que se encuentra en el interior.

Anteriormente postee preguntado si la salida aux del usb era de 2.0 o 1.1 y nadie me lo confirmo, asi que viendo lo sucedido casi estoy seguro que es 1.1..

No se si te he ayudado..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #547 en: 08 de Octubre de 2010, 11:09:47 am »
Una preguntilla para todos aquellos que tengais el aparato y os funcione en el el Tomtom, es que a mi no me rula.
¿Podriais subirlo a megaupload o similar?
En un principio los mapas estaban en la raiz de la tarjeta, entonces cuando tocaba el icono del Tomtom salia como una presentacion y automaticamente me saltaba a la ventana de los navegadores.
Meti esos mapas dentro de la carpeta Tomtom7 y dice que no hay mapas.
Lo explico mejor en el video.
<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0</a>
¿Que hago mal?
Tambien podeis ver como he customizado un poco el tema de los navegadores creando una ventana adicional totalmente funcional y metiendo un par mas.
Si os gusta os digo como se añade otra ventanica mas.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #548 en: 08 de Octubre de 2010, 11:14:59 am »
Buenas,
Probablemente no reconozca discos duros de alta capacidad porque la salida aux. del usb no es 2.0. Y si ,reconozca discos de pequeño tamaño como por ejemplo los pendrive de 16 y 32 GB. Lo que habria que averigurar si discos de 80gb llega a reconocerlos y ejecutar el material multimedia que se encuentra en el interior.

Anteriormente postee preguntado si la salida aux del usb era de 2.0 o 1.1 y nadie me lo confirmo, asi que viendo lo sucedido casi estoy seguro que es 1.1..

No se si te he ayudado..

Si que me has ayudado,gracias [plas]

Si hago particiones mas pequeñas lo reconoceria?

Una preguntilla para todos aquellos que tengais el aparato y os funcione en el el Tomtom, es que a mi no me rula.
¿Podriais subirlo a megaupload o similar?
En un principio los mapas estaban en la raiz de la tarjeta, entonces cuando tocaba el icono del Tomtom salia como una presentacion y automaticamente me saltaba a la ventana de los navegadores.
Meti esos mapas dentro de la carpeta Tomtom7 y dice que no hay mapas.
Lo explico mejor en el video.
<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.dailymotion.com/swf/video/xf45ud?additionalInfos=0</a>
¿Que hago mal?
Tambien podeis ver como he customizado un poco el tema de los navegadores creando una ventana adicional totalmente funcional y metiendo un par mas.
Si os gusta os digo como se añade otra ventanica mas.
Yo llegue a hacer funcionar el TT pero no fui capaz de ponerle los mapas,pero el programa si que funciono

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #549 en: 08 de Octubre de 2010, 11:40:59 am »
Yo llegue a hacer funcionar el TT pero no fui capaz de ponerle los mapas,pero el programa si que funciono
Entonces quizas sea cosa de la activacion de los mismos, por que... cuando dices que el programa si que funciono
¿Te refieres a que te salieron mas cosas que a mi?