Si que os estais liando con los botones del volante. Con la radio original tiene una configuracion de serie que ya no recuerdo ni cual es. Cuando se pone la china (radio) esta hace que estos botones pierdan su funcion original e interactuen con la que se ha puesto. Y la cosa queda en que tras poner la china el boton superior izquierdo (descolgar) toma la funcion del mute y el inferior (colgar) toma varias funciones segun que estemos usando. Es decir... si estamos escuchando la radio, pulsando este boton ira saltando de una emisora presintonizada a otra, si estamos en la pagina principal (la de las opciones) con cada pulsacion de este boton ira saltando de una opcion a otra, radio, usb, dvd, etc, y asi correlativamente. Tambien tiene este boton la funcion de apagado y encendido de la radio si lo dejamos pulsado un par de segundos. Espero haberos ayudado... es sencillo. Lo chungo es si como decis mas arriba teneis manos libres original o no y lo teneis configurado a esos botones... ya sabeis que al poner la radio pueden pasar dos cosas. Una, que es la que creo. Que se configuren los botones en funcion de la radio perdiendo la posibilidad de usarlos como manos libres. Dos, que a nivel interno entre en conflicto una posibilidad y la otra, pero seguro que no y lo correcto es lo primero. No obstante la radio manos libres lleva, de aquella manera, pero lleva (a mi no me gusta), y si mas adelante podemos meterle algun parche para que aparezca el nombre de quien llama, la agenda o incluso activar alguna opcion como la entrada de llamada automatica pues bienvenido sea. Pero abra que esperar.