Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42100 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #425 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:32:51 am »
¿Se sabe que tipo de mensajeria usa esta tienda?

No tengo ni idea, se lo voy a preguntar.
Me va a mandar un listado con los precios definitivos para una posible compra conjunta.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #426 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:40:14 am »
¿Se sabe que tipo de mensajeria usa esta tienda?

No tengo ni idea, se lo voy a preguntar.
Me va a mandar un listado con los precios definitivos para una posible compra conjunta.

Genial, yo creo que si no controlan mucho el tema de la aduana lo mejor es que se envien por correos normal, porque creo que es el propio cartero el que te cobra insitu los gastos aduaneros.

Deberian de declarar un valor muy bajo y catalogarlo como regalo o muestra comercial.

¿Para que modelo estás pidiendo los precios?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #427 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:06:22 pm »
Mañana se me cumple un mes desde que lo he comprado y ni noticias del bicho, ayer he llegado de vacaciones (estuve una semana afuera) es por eso que hoy les envié un email, si no me contestan mañana mismos hago la reclamación por Paypall, por objeto no recibido

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #428 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:24:31 pm »
Mañana se me cumple un mes desde que lo he comprado y ni noticias del bicho, ayer he llegado de vacaciones (estuve una semana afuera) es por eso que hoy les envié un email, si no me contestan mañana mismos hago la reclamación por Paypall, por objeto no recibido

Casi seguro que esta bloqueado en aduanas...¿No has recibido ninguna notificación?.

Por cierto si tienes problemas con el envío a lo mejor te interesa la compra conjunta que vamos a realizar nosotros. El pedido sera a un importador español de confianza, costara algo mas caro pero tampoco mucho.

Echa un vistazo a paypal para ver si no te lo han cobrado.

Saludos ;)

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #429 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:17:09 pm »
yo llevo 1 mes y 8 dias ayer me volvieron a contestar ke sienten mucho lo ke a pasado ke me van a hacer un envio nuevo esperare 2 semanas y si no ke me devuelvan el dinero <cabreado <cabreado con las ganas ke tengo de tenerlo!

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #430 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:15:32 pm »
yo llevo 1 mes y 8 dias ayer me volvieron a contestar ke sienten mucho lo ke a pasado ke me van a hacer un envio nuevo esperare 2 semanas y si no ke me devuelvan el dinero <cabreado <cabreado con las ganas ke tengo de tenerlo!

Te digo lo mismo que a marjavi, estamos preparando la conjunta, si te parece participa con nosotros ;) ;) ;)

cuzcu

• Zafirero
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #431 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:17:40 pm »
haber lo ke pasa con esta gente al final sino termina de llegar ya os digo todavia me keda algo de fe <cabreado <cabreado

marjavi

• Visitante
« Respuesta #432 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:40:31 am »
Bueno ayer he abierto una incidencia en paypal, si hoy no tengo respuesta pediré la devolución del dinero

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #433 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:24:32 pm »
Bueno ayer he abierto una incidencia en paypal, si hoy no tengo respuesta pediré la devolución del dinero
ke las pedido en electrocanary,porque yo estoy en la misma <cabreado

marjavi

• Visitante
« Respuesta #434 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:00:10 pm »

Como el pago lo hice por paypal, la devolución se la pido al mismo paypal

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #435 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:07:36 pm »

Como el pago lo hice por paypal, la devolución se la pido al mismo paypal
yo lo hice por trasferencia pero me han dicho por correo ke si kiero me devuelven el importe <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #436 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:04:10 am »
Pues yo no me lo pensaba, que lo primero que ha de saber y estar a la ultima si te dedicas a vender por catalogo, correos o como querais llamarlo. Es entre otras los riesgos de envio y cumplir con los plazos de entrega que se especifican en la web. No me vale eso de que esta retenida en la aduana, y me lo comuniques al mes, pues el comunicado de la retencion del objeto a la empresa es inmediato. Y tampoco me vale eso de que la empresa estaba cerrada por vacaciones pues la web por vacaciones no cierra y por lo tanto vende todo el año. Yo personalmente y es mi opinion es solicitar la devolucion con la misma celeridad edn la que se efectuo el pago o por lo menos pedir una compensacion por las molestias, incumplimiento a modo de resarcir un poco el disgusto. Haced lo que querais, no obstante hay creo habar visto una web (y seguramente abra mas) que vender estos aparatos desde la peninsula, podeis preguntar alli a ver su hay descuentos y tal.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #437 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:19:09 am »
Por si os sirve de ayuda.

Hay veces que es útil su uso efectivo o poner en conocimiento de alguien su existencia para una inmediata resolucion del caso.

http://www.guardiacivil.org/telematicos/modelos.htm

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #438 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:59:33 am »
¿Tu crees?
Seria perder el tiempo pues no se trata de un delito, si no de un cumulo de incidencias en los que la G.C. poco o nada podra hacer. En asuntos mas gordos no se han mojado tampoco lo iban a hacer ahora maxime no siendo de su competencia. Otra cosa distinta seria que habiendo pagado se negasen a enviar el objeto o el objeto enviado fuese erroneo, fraudulento, etc... Pero por problemas en la logistica entre comillas de quien vende a traves de una web, que en ocasiones tampoco podemos hablar de que sean empresas con su cif y tal, chungo. A veces solo aparece un numero de movil. Mejor hablar y llegar a un acuerdo; y si no se llega a tal acuerdo entonces ya mover ficha. Lo que es una lastima es que la peña que deseara tener uno de estos aparatos en una fecha concreta montado en su zafira no lo pudiera tener por culpa de terceros, sea administracion, sea por falta de prevision o sea por lo que sea.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #439 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:59:13 am »
Lo que creo que es esa opcion, y otras muchas,  están ahí para usarse cuando alguien lo estime oportuno, no entro a si es bueno o no usarlo en un caso u otro, eso lo tendrá que valorar cada uno.

Tambien creo que esa pagina ya he visto que incumple 2 cosas que dice hacer. Si yo fuera el afectado lo único que negociaria seria la devolución inmediata de mi dinero con las armas que tiene todo internauta que opera en internet.

No estaria de más enviarle a esta empresa una copia de la  LSSI.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #440 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:43:11 pm »
¿Tu crees?
Seria perder el tiempo pues no se trata de un delito, si no de un cumulo de incidencias en los que la G.C. poco o nada podra hacer. En asuntos mas gordos no se han mojado tampoco lo iban a hacer ahora maxime no siendo de su competencia. Otra cosa distinta seria que habiendo pagado se negasen a enviar el objeto o el objeto enviado fuese erroneo, fraudulento, etc... Pero por problemas en la logistica entre comillas de quien vende a traves de una web, que en ocasiones tampoco podemos hablar de que sean empresas con su cif y tal, chungo. A veces solo aparece un numero de movil. Mejor hablar y llegar a un acuerdo; y si no se llega a tal acuerdo entonces ya mover ficha. Lo que es una lastima es que la peña que deseara tener uno de estos aparatos en una fecha concreta montado en su zafira no lo pudiera tener por culpa de terceros, sea administracion, sea por falta de prevision o sea por lo que sea.
pues yo keria haberla puesto a mediaos de agosto y todavia no la e visto el pelo <cabreado <cabreado hoy me han contestado y me han dicho ke me han mandado un pedido nuevo asi ke esperare unos dias y sino llega les dire ke me devuelvan el dinero y a otra casa a por el aparato,viendo lo bien ke keda ya no hay vuelta atras

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #441 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:51:14 pm »
Bueno para cuzco y marjavi, si os animáis podéis esperar a la compra-conjunta, la voy a preparar durante el fin de semana, y para la semana que viene podemos tener todos nuestros equipos en casa. Cuentan con un stock casi suficiente para nuestra demanda.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #442 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:57:56 pm »
yo tengo ke esperar haber ke pasa no sea ke luego me junte con 2 aparatos,y no valen 2 perras y tal como esta la vida no me keda otra ke de momento esperar.gracias de todas maneras O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #443 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:15:23 pm »
Yo ya estoy en contacto con ellos vía email, al abrir la incidencia en paypal, ha saltado el avispero, bueno por lo pronto la compra en conjunto no me interesa por que no tienen del color que quiero, de todas maneras le he dicho que lo que yo quiero es el aparato, siempre y cuando me lo entreguen pronto, en caso contrario la devolución del dinero, que por cierto en ningún momento se han negado en hacerla

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #444 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:28:55 pm »
Yo ya estoy en contacto con ellos vía email, al abrir la incidencia en paypal, ha saltado el avispero, bueno por lo pronto la compra en conjunto no me interesa por que no tienen del color que quiero, de todas maneras le he dicho que lo que yo quiero es el aparato, siempre y cuando me lo entreguen pronto, en caso contrario la devolución del dinero, que por cierto en ningún momento se han negado en hacerla
eso mismo les e dicho yo, ke lo ke kiero es el aparato y devolver el dinero me an dicho ke no hay pegas ,esta tarde me han dicho ke el nuevo pedido saldra el lunes"haber si es verdad"el lunes os cuento lo ke me digan O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #445 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:06:01 pm »
Si acabo de recibir un email, que si quiero seguir con el pedido, me lo envían por mensajería express con numero de seguimiento.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #446 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:19:50 am »
es lo mismo ke me han contestado ami "haber si tenemos suerte"y nos llega el aparato de una vez O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #447 en: 11 de Septiembre de 2010, 20:51:01 pm »
Aviso a navegantes, si pasan los 45 días para poner una queja en paypal y no se pone no hay vuelta atrás. En vuestro caso, es decir, si ya ha pasado un tiempo y esperáis otro tiempo mas , y entre esos dos tiempos han pasado mas de 45 días no podréis reclamar nada, así que yo recomiendo poner la reclamación ya, y si recibiis el aparato simplemente quitáis la reclamación y todos contentos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #448 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:39:24 pm »
Ostras Pedrin pues yo se lo hacia llegar este post por mp a los interesados. Imagino que el compañero lo hara y si no.... pues alla va.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #449 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:47:49 am »
yo no lo hice por paypal,yo lo he hecho por transferencia bancaria es la primera y ultima vez veremos como termina la historia