Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 42103 veces)

mabril

• Visitante
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #400 en: 20 de Agosto de 2010, 10:34:52 am »
dije aquí por que lo creí relacionado con la radio/cámara,
Y es correcto, creo, solo que de la otra forma lo vera mas gente que quizas te puedan ayudar al ser un hilo nuevo. Recuerdo yo que habia un manual de instalacion de la camara trasera, a ver si me acuerdo y te pongo el link.
Ea ya me acorde, el peaso de brico del compañero Antalvgil es este:
http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=16000.0;attach=5683

Efectivamente ese es el Brico que seguí, es una pasada super completo, pero en el tema de la alimentación de la cámara no dice nada de nada...

mabril

• Visitante
« Respuesta #401 en: 20 de Agosto de 2010, 12:27:53 pm »
Bueno, provisionalmente, para pruebas, he conctado la alimentación de la cámara a la toma de corriente de la parte derecha. El problema es que sólo puedo ver la cámara cuándo la conecto vía VIDEO IN, y accediendo a AV INPUT del menu. Si lo conecto a CAMERA IN, la cámara no se ve cuándo pongo la marcha atrás.

¿A alguno de vosotros os ha pasado? Como lo habéis solucionado? Gracias.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #402 en: 20 de Agosto de 2010, 18:28:45 pm »
Mosquis no me acuerdo que menu era, pero tienes que configurar en el menu del aparato que quieres que muestre la imagen automaticamente cada vez que metas la marcha atras, es decir cada vez que reciba corriente. Luego lo miro y te lo digo.

mabril

• Visitante
« Respuesta #403 en: 20 de Agosto de 2010, 20:52:31 pm »
Solo me falta que al meter la marcha me muestra la imagen automáticamente. En los menús lo tengo todo en "Marcha".

Si conecto la camara a VIDEO IN, en el apartado AV INPUT veo la cámara cuando meto la marcha atrás. Perfecto.
Si conecto la camara a CAMERA IN, al meter marcha no pasa nada de nada.

Espero que me podais ayudar con esto. Gracias!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #404 en: 23 de Agosto de 2010, 17:21:54 pm »
A ver si me acuerdo... yo tengo las opciones VIDEO IN y otra que se llama mas o menos IMAGEN REVERSE o algo parecido las dos en pocicion MARCHA, es decir... activas. Y funciona si mas, es meter la marcha atras, recibie corriente y listo. Peor claro creo recordar que la camara trasera esta conectada al RCA que ponia CAMERA IN

Taz

• Visitante
« Respuesta #405 en: 23 de Agosto de 2010, 20:08:18 pm »
Buenas! Necesito AYUDA URGENTE.

He montado el mismo aparato que vosotros, más una cámara trasera. El problema es que cuándo estaba haciendo pruebas para ver dónde conectar la alimentación de la cámara, se ha oído un chispazo y ahora no funcionan las luces de marcha atrás. El fusible número 25, de 5 A está bien, por lo que no sé como arreglar este problema GRAVE. Espero que me podáis ayudar, nose se hay que tocar los fusibles de la parte del maletero o nose...

AYUDA!!!!!

Gracias de antemano.

a ver ami me pasó lo mismo la primera vez que moté la camara me saltó el fusible, el fusible esta en el maletero, mirando hacia delante la tapa que hay a tu derecha, creo que era uno de 7,5, mira en el manual.

Taz

• Visitante
« Respuesta #406 en: 23 de Agosto de 2010, 20:11:23 pm »
de momento nada de nada el telefono apagado les e mandado un correo y estoy en espera :8( :8(

en la pagina en el medio pone que estan de vacaciones del 23 al 29 de agosto

mabril

• Visitante
« Respuesta #407 en: 23 de Agosto de 2010, 20:25:26 pm »
Lo del fusible ya está más que arreglado, dónde tengo problemas es dónde he dicho, que no hay manera que la cámara salga en pantalla cuándo se pone la marcha atrás.

Lo otro que me pasa es lo del GPS...he probado mil y una versiones del IGO, pero cada una me da un fallito diferente y no llegan a arrancar. Agradecería mucho que alguien pudiera compartir una copia de seguridad de su tarjeta. Mil gracias de antemano.

Sugerencia: subir a MegaUpload que es gratis!

Taz

• Visitante
« Respuesta #408 en: 23 de Agosto de 2010, 21:16:28 pm »
ahora no tengo tiempo pero mira a ver un mensaje que tiene que estar por hay mio que tiene que haver un igo que funciona que es el que estamos usando nosotros, si no lo encuentras a ver si mañana busco el enlace.

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #409 en: 24 de Agosto de 2010, 08:48:20 am »
de momento nada de nada el telefono apagado les e mandado un correo y estoy en espera :8( :8(

ya e consegido hablar por correo con ellos y me cuentan ke ya lo tenia ke haber recivido pero ke esta retenido en la aduana,asi ke haber como se soluciona ya os contare <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

flowiir

• Visitante
« Respuesta #410 en: 24 de Agosto de 2010, 14:02:53 pm »
Que guapo!!!! Te ha kedao de lujo!!!!
Una pregunta, el TDT funciona con el coche en marcha???? Tengo un colega que dice que el suyo no.

Taz

• Visitante
« Respuesta #411 en: 24 de Agosto de 2010, 14:20:23 pm »
El tdt que viene de serie no se ve en marcha, para que se vea en marcha tiene que ser doble sintonizador y los tdts doble sintonizador estamos hablado de 160€ para arriba.

Taz

• Visitante
« Respuesta #412 en: 24 de Agosto de 2010, 14:24:16 pm »
¿que navegador estais usando? ¿cual es el que mejor os va?

YO hasta ahora usaba IGo pero parece que la versión que tengo cuando le da la gana se reinica, asi que estoy buscando alternativas, he empezado por meter varios en una tarjeta e ir probando hasta ahora y despues de probar me funcionan: route 66 v9, Ndrive v9 y el Automapa v6, Aunque estoy puliendolos un poco porque a cada uno le pasa una cosa diferente :P.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #413 en: 25 de Agosto de 2010, 17:23:51 pm »
Tengo un problemilla con la camara trasera, aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=25824.msg536686#msg536686

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #415 en: 25 de Agosto de 2010, 17:57:25 pm »

cuzcu

• Zafirero
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #416 en: 30 de Agosto de 2010, 14:38:45 pm »

ya e consegido hablar por correo con ellos y me cuentan ke ya lo tenia ke haber recivido pero ke esta retenido en la aduana,asi ke haber como se soluciona ya os contare <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
por fin me han contestao y me han dicho ke el dia 1 osea pasado mañana esta aki

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #417 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:01:46 pm »
Segun comentan en el producto de Electrocanary:

Notas ElectroCanary

* Este producto tiene 2 años de garantia.
    * Este producto esta exento de aduanas.

* Se recomienda ser instalado por un profesional cualificado.
    * Iva incluido.
    * Envio gratuito a cualquier punto del territorio nacional. Envios al exterior enviar un email a info@electrocanary.com

Alguien lo puede confirmar?

P.D. Muchas gracias por este hilo tan interesante.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #418 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:18:18 pm »

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #419 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:41:56 pm »
Segun comentan en el producto de Electrocanary:

Notas ElectroCanary

* Este producto tiene 2 años de garantia.
    * Este producto esta exento de aduanas.

* Se recomienda ser instalado por un profesional cualificado.
    * Iva incluido.
    * Envio gratuito a cualquier punto del territorio nacional. Envios al exterior enviar un email a info@electrocanary.com

Alguien lo puede confirmar?

P.D. Muchas gracias por este hilo tan interesante.

eso pone pero el mio esta alli trincado todavia no me a llegado
 <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #420 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:49:10 pm »
Pues yo les diria que como no han cumplido en lo que se refiere a la entrega del objeto en tiempo y forma sea culpa de quien sea, que ya no lo quieres y deseas que te sea reembolsada la cantidad pagada. Veras como entonces si se mueven, no me creo yo que una empresa de alli que mas o menos venda no sepa como funciona el sistema. Mano dura que al final los que paamos las consecuencias de todo somos los consumidores... osea... .los pagadores.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #421 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:42:22 am »
Estoy con Bourbon, por lo menos les deberias de llamar para aclarar el tema de la Aduana porque si por ejemplo yo me animo a pillar uno en esa pagina es precisamente por ese detalle que me gustaria que fuese cierto y de no serlo yo no deberia de ser el responsable/pagador de su incumplimiento.

cuzcu

• Zafirero
« Respuesta #422 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:53:31 pm »
el problema es k no se les puede llamar tengo 2 telefonos uno da apagado y el otro las llamadas entrantes restringidas todo tiene k ser por email y tardan en contestarte un huevo,el dinero me dijeron k si keria me lo devolvian pero yo lo ke kiero es k llege el aparato  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado . ya os ire contando

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #423 en: 02 de Septiembre de 2010, 14:06:54 pm »
Precisamente estoy en conversaciones con ellos, les he escrito esta mañana y al cabo de 1 hora tenia contestación.
También me ha dicho que en caso de que haya que pagar aduana me reembolsan el dinero.

madelmanhouse

• Visitante
« Respuesta #424 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:19:27 am »
¿Se sabe que tipo de mensajeria usa esta tienda?