Autor Tema: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN  (Leído 39209 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel Titanium 800 Profesional 2 DIN
« Respuesta #200 en: 15 de Junio de 2010, 17:09:59 pm »
No he probado mucho el bluetooh  :8( De Parrto ni idea,nunca he tenido ninguno :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2010, 22:25:45 pm »
De Parrto ni idea,nunca he tenido ninguno :-\
Yo tampoco, mi mujer si, je, je, je. Cuando nacio mi nene.  :DD :DD :DD

marjavi

• Visitante
« Respuesta #202 en: 16 de Junio de 2010, 20:27:16 pm »
Pero cuando dices que se puede hacer algo con los mandos y el bluetooh, te refieres antes o después de la instalación?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2010, 09:52:41 am »
Pero cuando dices que se puede hacer algo con los mandos y el bluetooh, te refieres antes o después de la instalación?

Una vez montado el aparato los mandos del volante los puedes configurar como prefieras,pero no he visto yo esa funcion la verdad  :-\ Lo lei en Club Astra H  :)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #204 en: 17 de Junio de 2010, 11:45:29 am »
Y del listin telefonico. ¿Has investigado algo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2010, 13:26:40 pm »
No,yo el coche si acaso lo cojo de fin de semana en fin de semana o cada 15 dias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #206 en: 17 de Junio de 2010, 17:29:23 pm »
No,yo el coche si acaso lo cojo de fin de semana en fin de semana o cada 15 dias
¿Comooooorrrrr?
Los findes o cada dos findes...
Joer...
¿Y no se te olvida conducir de una vez a otra?
Upsss, que pregunta mas tonta si estuviste un año sin hacerlo... je, je.
¿Se te olvidó entonces?
 >:D

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #207 en: 17 de Junio de 2010, 19:06:59 pm »
podeis ver la tv en marcha?
 :o :o :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #208 en: 17 de Junio de 2010, 19:42:08 pm »
podeis ver la tv en marcha?
 :o :o :o
Si pero se entrecorta.Lo mismo con una antena mas potente si se veria bien :) O cuando la cobertura TDT sea decente  >:(

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #209 en: 17 de Junio de 2010, 19:48:11 pm »
tengo el navi 90 y no se como actualizarlo aunque he estado buscando por muchos sitios y no lo consigo.no he visto nada claro lo de las actualizaciones y estoy pensando en cambiar el aparato. tu q me aconsejas polloyvaca ,tu tenias el cd 70 no? O0 O0 O0
he visto que hay gente interesada en el aparato .se podria hacer un pedido masivo si la gente se anima ;D ;D ;D ;D ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #210 en: 18 de Junio de 2010, 10:01:23 am »
Si,yo tenia el CD70 y muy contento con el cambio.La verdad es que da penita quitar el CD70 (o el que sea) por que valen una pasta entre otras cosas,pero merece la pena  <love

jarea23

• Visitante
« Respuesta #211 en: 18 de Junio de 2010, 19:34:20 pm »
hola chicos, unas preguntas....¿mucha dificultad para montarlo? o simplemente es conectarlo a los cables que ya tenemos? ¿hay que pasar obligatoriamente por la opel para activar algo o para desactivar la radio anterior?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #212 en: 18 de Junio de 2010, 21:27:46 pm »
Si,yo tenia el CD70 y muy contento con el cambio.La verdad es que da penita quitar el CD70 (o el que sea) por que valen una pasta entre otras cosas,pero merece la pena  <love

Cada comentario de POLLOYVACA, me convence mas

hola chicos, unas preguntas....¿mucha dificultad para montarlo? o simplemente es conectarlo a los cables que ya tenemos? ¿hay que pasar obligatoriamente por la opel para activar algo o para desactivar la radio anterior?

Esto me interesa también saberlo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #213 en: 19 de Junio de 2010, 10:29:23 am »
Montarlo no es dificil,aunque yo lo lleve a una tienda de car audio.

A la Opel hay que ir a desvincular la pantalla de la radio original y la radio que quitas (si la quieres vender) por lo menos en mi caso.

david_salva

• Visitante
« Respuesta #214 en: 19 de Junio de 2010, 11:07:37 am »
Pues si se hace un pedido masivo y sale bien deprecio yo prodria estar interesado en una....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #215 en: 19 de Junio de 2010, 11:13:12 am »
Para pedidos masivos os teneis que poner de acuerdo los interesados  ;D

marjavi

• Visitante
« Respuesta #216 en: 19 de Junio de 2010, 22:41:10 pm »
yo estoy un 90% decidido, estoy esperando a fin de mes cobrar la paga.

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #217 en: 20 de Junio de 2010, 00:03:37 am »
alguien del foro q eche una mano q yo en eso de los pedidos masivos estoy mas q pez ;) ;) ;)

jarea23

• Visitante
« Respuesta #218 en: 20 de Junio de 2010, 21:44:34 pm »
Otra pregunta...los conectores....¿son los mismos?? o tenemos que hacer empalmes?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #219 en: 21 de Junio de 2010, 12:08:16 pm »
alguien del foro q eche una mano q yo en eso de los pedidos masivos estoy mas q pez ;) ;) ;)
No tiene mucha ciencia.

Lo primero es ver el producto en cuestion,aunque en este caso ya lo teneis muy visto,y la web/tienda donde se va a comprar  ;D
Luego ver los posibles interesados e ir descartando para dejar en los interesados de verdad

Otra pregunta...los conectores....¿son los mismos?? o tenemos que hacer empalmes?
El conector a el coche y antena son los mismos que las radios originales de Opel,el unico conector que no es igual es el de la antena del GPS,hay que poner la que trae la radio u otra que tu quieras que sea con el mismo conector.Yo no pude reutilizar la antena del CD70 para este  >:(

pacman

• Visitante
« Respuesta #220 en: 24 de Junio de 2010, 12:26:28 pm »
Oye, una pregunta a los que tenéis esta radio, ¿cuando apagais el coche y sacáis la llave se os apaga sóla o tenéis que apagarla?

Es que a mí antes al apagar el coche se apagaba la radio y se quedaba totalmente apagada y para que funcionase con el coche apagado tenía que girar la llave a la posición de prearranque pero esta última vez que la monté al apagar el coche la radio sigue encendida y tengo que apagarla con el botón de apagado y se queda encendida la luz de power y las de los lados del dvd y la puedo encender y funcionar con el coche totalmente apagado

¿sabéis si se puede cambiar de una forma a la otra y cómo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #221 en: 24 de Junio de 2010, 12:59:19 pm »
La mia cuando apagas el coche tarda unos 5 segundos despues de sacar la llave en apagarse.Y para encenderla,como bien dices,como minimo debe estar la llave metida y en la posicion para arrancar

Has cambiado algun cable?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #222 en: 24 de Junio de 2010, 13:10:33 pm »
NO entiendo... con la llave girada mas de cinco segundos se enciende sola o tienes que darle al ON. Una duda que tengo es si cuando te llaman aparece el numero de la persona que llama o el nombre con el que lo tengamos asignado en el movil. Ya tengo claro que no copia la agenda del movil este 2din, pero...aunque no la copie. Podemos usar la agenda desde el 2din. Otra mas. Si en vez de marcar desde la pantalla del 2din, marcamos desde el movil (agenda) imagino que igualmente se efectua la llamada, o no. He estado ojeando las caracteristicas tecnicas del aparato y en no se qu3 web si ponia que copiaba la agenda, aunque tambien es verdad que ponia que se trataba de la version windows CE 6.0

pacman

• Visitante
« Respuesta #223 en: 24 de Junio de 2010, 13:18:36 pm »
No, está todo igual, pero efectivamente, es como si la alimentación la cogiese de otro sitio y sigue viniendo del cable rojo y del conector original de la radio

La mia cuando apagas el coche tarda unos 5 segundos despues de sacar la llave en apagarse.Y para encenderla,como bien dices,como minimo debe estar la llave metida y en la posicion para arrancar

Has cambiado algun cable?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #224 en: 24 de Junio de 2010, 13:24:17 pm »
NO entiendo... con la llave girada mas de cinco segundos se enciende sola o tienes que darle al ON.
En cuanto das el contacto (ultima posicion) se enciende.Si no la has apagado la anterior vez al apagar el coche

Una duda que tengo es si cuando te llaman aparece el numero de la persona que llama
Al no tener la agenda aparece solo el numero

Si en vez de marcar desde la pantalla del 2din, marcamos desde el movil (agenda) imagino que igualmente se efectua la llamada, o no.
Si

He estado ojeando las caracteristicas tecnicas del aparato y en no se qu3 web si ponia que copiaba la agenda, aunque tambien es verdad que ponia que se trataba de la version windows CE 6.0
El mio lleva WinCE 6.0 y no he visto o no he sido capaz de hacer lo de copiar la agenda.

El aparato memoria tiene por que almacena virtualmente 5 o 6 cd's,pero lo de la agenda n.p.i.