Autor Tema: Reclamación por cambio de guantera (y luz)  (Leído 423 veces)

cosmo

• Visitante
Reclamación por cambio de guantera (y luz)
« en: 23 de Abril de 2010, 09:12:55 am »
Hola forer@s...otra guantera más que se abre sola y otra luz guantera quemada a la cuenta de Opel...  <cabreado a que os suena? En mi caso, a poner guantera y luz nuevas sin ningún tipo de garantía oficial ni reconocimiento alguno de que se trata de un error de diseño de los muelles de retorno de los pestillos. Dicho esto, y sabiendo que he tenido que pagar de mi bolsillo tanto la guantera como el plafón de la luz, que por cierto como bien sabéis se quedaba encendida al no cerrar bien; mi intención es denunciar a Opel ante alguna OCU porque me consta que existen clientes que, fuera de garantía, les han cambiado guantera y luz sin coste alguno. Ahora bien, y aquí viene la consulta al foro, ¿alguno de vosotros tiene alguna "evidencia" o "prueba" de que exista alguna comunicación, campaña o similar en la que se admita un fallo en el sistema de cierre de la guantera y llamen para cambiarla en garantía? En caso afirmativo, os agradecería que me la facilitéis bien en el foro o bien con un mensaje privado. Gracias de antemano a tod@s y un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Reclamación por cambio de guantera (y luz)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2010, 09:16:51 am »

cosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2010, 09:35:29 am »
Hola capitanety, gracias por tu rápida respuesta  O0 Conozco el primer enlace, me lo he "estudiado" varias veces, sin embargo me parece que eso no es suficiente "evidencia" del reconocimiento del fallo de Opel. Lo que me interesaría es alguna carta, sms o comunicación a algun forero en la que indique que realmente existe un fallo en la guantera, y que la van a restituir en garantía ¿me sigues? En cuanto a tu sugerencia del brico, también lo he mirado y remirado muchas veces, pero no soy tan manitas como muchos de vosotros  :8( Lo que sí tengo es la guantera y el plafón de la luz viejos, por si acaso...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2010, 09:41:42 am »
Le podrias preguntar al que le mandaron la campaña WINO a ver que te puede decir ya que si te sirve de ayuda muchos de nosotros tendremos el resguardo del cambio pero coste 0  O0

« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 11:21:11 am »
¿has llamado al teléfono de atención al cliente?
http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.0

cosmo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2010, 20:53:54 pm »
¿has llamado al teléfono de atención al cliente?
http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.0

Llamé el año pasado y llamé ayer y he obtenido la misma respuesta: desde Opel me redirigen a Ancopel, empresa con la que he tenido los 2 años de extension de garantía, diciéndome que éstos han denegado cualquier reparación de la guantera. Mi intención sigue siendo reclamar ante una OCU   <mazo  <mazo  Me parece lamentable que argumenten que este elemento está sujeto a desgaste y que no haya ningún problema con la guantera  <cabreado Ya os comentaré.

pelu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 22:19:29 pm »
hola!! yo estoy contigo y te apoyo! a mi tampoco me cambian la guantera menudos perros!!

cosmo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 18:45:13 pm »
gracias pelu. un grano no hace granero, pero....  O0 ya he puesto la denuncia en la OCU y estoy esperando a la fecha del acto de conciliacion con Opel  <mazo  <mazo