Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 17091 veces)

erbebe

• Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #175 en: 28 de Abril de 2010, 17:44:06 pm »
Anda que menudas fotos me sacasteis este año  :DD :DD :DD :DD la del postre esta  :DD :DD :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2010, 17:48:05 pm »
Que síiii, que Merche también cogió a la pequeña Marta

Ese es Daniel,el niño de pao  :DD

Si cuando yo digo que todos los niños me parecen iguales  <locoloco <locoloco <locoloco
Corregido  O0 O0
Pero que conste que también se pega  >:D >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #177 en: 28 de Abril de 2010, 18:39:05 pm »
Pues vuelvelo a corregir,el niño se llama Diego,no Daniel.Fallo mio :8(

Pd. Gracias Pepito Grillo :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #178 en: 28 de Abril de 2010, 18:43:09 pm »
No si al final el niño no va a ser ni de la kdd  :DD :DD :DD
PAAAOOOO, pon orden con tu peque  :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #179 en: 28 de Abril de 2010, 18:52:40 pm »

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #180 en: 28 de Abril de 2010, 19:04:21 pm »
Yo tengo unos videos en los karts, pero no se subirlos haber si alguien es tan amable.  :) :)

Mandamelos al correo.  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #181 en: 28 de Abril de 2010, 19:14:52 pm »
erbebe.. entre mi foto mirando el vaso y la del dulce... xDDDD tu reputacion por los suelos xDDDD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #182 en: 28 de Abril de 2010, 19:35:31 pm »
por cierto zafiruki que es lo que te dijeron via msn tres dias despues de la kdd??  :o para no darte cuenta en el finde jumm que intrigaa... :DD :DD :DD

Si vaya como si tu no lo supieras  >:D yo no voy a decir ni mu  :-X  :DD :DD :DD :DD

Y si dame las gracias por lo de la cadena por que si no tendrias ahora un marton en las rodillas  :DD :DD :DD :DD

Bueno ya aparecio las famosas fotos del Botellon  :DD

Madre mia,ahora que las veo no se donde meterme  :DD :DD :DD :DD y como dice Erbebe menos mal que no bebo que si lo hiciera no se lo que pasaraia  :o  ??? ::)  :DD :DD :DD :DD

Bueno en definitiva el botellon fue una pasada  <love <love <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #183 en: 28 de Abril de 2010, 19:38:00 pm »
erbebe.. entre mi foto mirando el vaso y la del dulce... xDDDD tu reputacion por los suelos xDDDD

Ya te digo  :DD :DD :DD :DD mira que esta faceta mia no es normal  :DD :DD :DD :DD te lo pueden jurar los que me conocen  :DD :DD :DD :DD
ya que yo y la bebida no somos compatibles en ninguna kdd  :DD :DD :DD pero esta vez fue especial y disfrute como nunca  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #184 en: 28 de Abril de 2010, 19:40:14 pm »

Ya te digo  :DD :DD :DD :DD mira que esta faceta mia no es normal  :DD :DD :DD :DD te lo pueden jurar los que me conocen  :DD :DD :DD :DD
ya que yo y la bebida no somos compatibles en ninguna kdd  :DD :DD :DD pero esta vez fue especial y disfrute como nunca  ;)

Jajajaja kien lo diria!!! primera noche k te veo.. y primera embolcada k t cojes !!! xDDD si kasi plomas y todo!! jajaja

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #185 en: 28 de Abril de 2010, 19:48:38 pm »

Madre mia,ahora que las veo no se donde meterme  :DD :DD :DD :DD
Yo tengo una de pao peor que esa tuya  >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #186 en: 28 de Abril de 2010, 19:49:13 pm »

Y que haces que no la subes... no tengas piedad hijo... no la tengas xDD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #187 en: 28 de Abril de 2010, 19:50:42 pm »

Jajajaja kien lo diria!!! primera noche k te veo.. y primera embolcada k t cojes !!! xDDD si kasi plomas y todo!! jajaja

:DD :DD :DD :DD :DD que verguenza dios!!  :8( ahora que lo pienso  :8(  ;D ;D ;D ;D pero la situación, la gente y la emoción junto al ron me dejo casi como dices ko  :DD :DD :DD aunque me acuerde de todo lo sucedido y no me toco pisar el baño por la mañana  ;) tatita creo que si   >:D ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #188 en: 28 de Abril de 2010, 19:52:06 pm »
erbebe recuerdo una de las veces.. que andabas apollado en la Zafira.. que te hechastes para adelante para no se que royo y al ir a apollarte de nuevo en la Zafi.. calculastes mal y si no llega a ser por no se quien que estaba al lado.. t vas d bareta al suelo xDDDD

pao

• Visitante
« Respuesta #189 en: 28 de Abril de 2010, 20:11:47 pm »
bueno que decir de la kdd que no se aya dicho ya no eh contestado antes por no dejarme entrar en el foro  >:(

mi pequeño se llama DIEGO pero lean llamado de todos los nobres abidos y por aber

un plazer conocer a los nuevos y alos que no son tan nuevos

y poco mas que contar ahora a preparar la 5  O0

me fui del canping cuando me tome el cafe y unas cuantas copas y con la inbitacion de la casa tanbien  :DD :DD
los ultimos fuimos el nenas truly fermin y un servidor estanbai se fue media ora antes

y ahora a esperar la quinta  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #190 en: 28 de Abril de 2010, 20:15:01 pm »

Me imagino cual sera ahora que ya lo has mencionado,pero miedo me da solo de pensarlo al decir que es peor que la mia  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #191 en: 28 de Abril de 2010, 20:17:25 pm »
Pao me das permiso para poner tu foto de espaldas?  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #192 en: 28 de Abril de 2010, 20:32:46 pm »
por cierto donde esta truly??  no a posteado por aki??

tatita

• Visitante
« Respuesta #193 en: 28 de Abril de 2010, 21:02:12 pm »
que raro truly?? :-\ erbebe es que otros años no estabamos yo para llenarte la copa mi ron y la fanta  :DD :DD :DD :DD que te sirva de consuelo que estabamos por un estilo y tampoco acostumbro a beber

tatita

• Visitante
« Respuesta #194 en: 28 de Abril de 2010, 21:07:35 pm »
por cierto zafiruki que es lo que te dijeron via msn tres dias despues de la kdd??  :o para no darte cuenta en el finde jumm que intrigaa... :DD :DD :DD

Si vaya como si tu no lo supieras  >:D yo no voy a decir ni mu  :-X  :DD :DD :DD :DD

Y si dame las gracias por lo de la cadena por que si no tendrias ahora un marton en las rodillas  :DD :DD :DD :DD

Madre mia,ahora que las veo no se donde meterme  :DD :DD :DD :DD y como dice Erbebe menos mal que no bebo que si lo hiciera no se lo que pasaraia  :o  ??? ::)  :DD :DD :DD :DD

Bueno en definitiva el botellon fue una pasada  <love <love <love <love

yo no se nada..... <idiot

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #195 en: 28 de Abril de 2010, 23:12:47 pm »
Ese motor me suena incluso al del 46.... tiene la pinta.. pero joe.... que limpio!!! dime el secreto xD
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Iba yo a dejar que se manchara mi amigo enrique "al ayudarme" a cambiar los difusores .....  8)
El resto de los presentes ..... ¿habeis visto los documentales de la 2 de los buitres leonados abalanzándose sobre su presa?
Fué abrir el motor y ...... >:D
Por cierto ...... que aparezca el tornillo antes de la 5ª Kdda Nacional ¡CHORIZOS! sino .... <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #196 en: 28 de Abril de 2010, 23:15:17 pm »
Si es que tengo un ojazo!!! acerte de quien era el motor y todo!! jajajaja que Crack estoy hecho!!! pero amos... impresionante el motor!!!! (tio lo siento.. me lo traje yo de recuerdo el tornillo xDD)

TRULY

« Respuesta #197 en: 28 de Abril de 2010, 23:40:01 pm »
Ese motor me suena incluso al del 46.... tiene la pinta.. pero joe.... que limpio!!! dime el secreto xD
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Iba yo a dejar que se manchara mi amigo enrique "al ayudarme" a cambiar los difusores .....  8)
El resto de los presentes ..... ¿habeis visto los documentales de la 2 de los buitres leonados abalanzándose sobre su presa?
Fué abrir el motor y ...... >:D
Por cierto ...... que aparezca el tornillo antes de la 5ª Kdda Nacional ¡CHORIZOS! sino .... <mazo <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD
poquito careros por las galicias no?  :o :o :o

que raro truly?? :-\ erbebe es que otros años no estabamos yo para llenarte la copa mi ron y la fanta  :DD :DD :DD :DD que te sirva de consuelo que estabamos por un estilo y tampoco acostumbro a beber
he estado liado y no he podido postear demasiado, ademas el foro estaba caido, pero vamos ya he dado las gracias a todos en otro hilo  O0

por cierto donde esta truly??  no a posteado por aki??
siiiiiiii  :DD :DD

y mi motor estaba mas limpio que el de antonio  :DD :DD :DD :DD (como el de thelemaco pero con 200.000 km mas  >:D >:D >:D)

Pues eso, que sois estupendos/as todas, y que muy largo se va a hacer como esperemos 17 meses, o sea que va a haber que ir viendo las regionales que si no  <mazo <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #198 en: 28 de Abril de 2010, 23:45:06 pm »
poquito careros por las galicias no?  :o :o :o
Lo mismo me cobraron en otro sitio distinto para la anterior nacional ...... pero en mi caso tienen suplemento por "trabajo penoso"
 ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #199 en: 28 de Abril de 2010, 23:49:51 pm »
bueno claro, que 70 euros al año es igual a 6 euros al mes o lo que es lo mismo 1,5 a la semana  <mazo <mazo <mazo <mazo

ainsssss, si lo pillo yo estaria negrito y guapito todo el año  <love <love <love